¿Qué llevar con unas botas Chelsea de hombre?

El guardarropa masculino comparte generosamente muchas cosas con la moda femenina, pero rara vez ocurre lo contrario. Las botas Chelsea, inventadas originalmente por la Reina de Inglaterra para montar a caballo y hacer senderismo, son un ejemplo de ello.

hombres en chelseaLlevan el nombre de uno de los distritos de Londres. A lo largo de sus más de 150 años de existencia, el modelo aparecía de vez en cuando desde el olvido. En los años 60 del siglo pasado, fue popularizado activamente por los miembros de los cuatro Beatles ingleses, apareciendo en conciertos con botas negras.

Este modelo es cómodo, elegante, versátil y muy de moda. Está fabricado en piel, charol, ante, nubuck e incluso goma o terciopelo. Chelsea es fácil de reconocer por las inserciones de goma desde la parte superior casi hasta la base.. Pero además, estas botas se distinguen por suelas delgadas y la ausencia de cordones o cierres.

Las bandas elásticas insertadas en ambos lados fijan de forma segura los zapatos en sus pies. Quitarse y ponerse las botas es fácil.Otra característica - puntera puntiaguda y ligeramente redondeada al final. Si el modelo se diferencia del descrito anteriormente en cordones o cremallera lateral, entonces no estamos hablando de botas Chelsea, sino de otras botas.

¿Para qué estilo de hombre son adecuados?

chelsea beigeEsta es una opción de calzado exitosa que se puede combinar con absolutamente cualquier estilo de ropa, excepto ropa deportiva. Tanto los trajes de negocios como la ropa informal lucirán orgánicos y elegantes con las botas de este modelo. Se pueden usar en un evento formal o en una fiesta con amigos.

Las botas complementarán perfectamente el look creado con un traje de tres piezas y una camisa o jeans con cuello alto.. Y si lo completas con un abrigo clásico, un sombrero de ala ancha, una bufanda o un pañuelo, las botas Chelsea serán la guinda que aquí faltaba.

¿Qué ropa va con ellos?

Las botas Chelsea para hombre son versátiles y combinan con casi todo. Quedarán geniales con diferentes prendas:

  • chelsea rojoen un estilo de negocios oficial, con un traje formal y un abrigo clásico;
  • en estilo casual: jeans o pantalones pitillo casuales;
  • En un ambiente informal, las botas Chelsea brogueed son ideales para jeans ajustados, incluidos los rotos.

Jersey, chaqueta y jersey

botas chelseaToda la ropa que se use con este modelo de botas debe ser cuidadosamente seleccionada. Chelsea es un zapato que armoniza bien con prendas de estilo clásico o cercanas a él. Si necesita elegir un suéter o un jersey para salir, entonces la prenda de punto debe estar sin patrones ni estampados.. Definitivamente se excluye la variedad. La textura debe ser ligera, la silueta debe ser ajustada. Los artículos a granel se seleccionan con sumo cuidado.

Un jersey de cuello alto fino con cuello alto quedaría ideal.Las mangas largas también quedan bien en combinación con vaqueros o pantalones ajustados y botas Chelsea. Las chaquetas se seleccionan con un solo pecho, con un ajuste perfecto. Los botines Chelsea complementarán muy bien el look creado con un traje de negocios oscuro de tres piezas y una elegante camisa clara.

¡Importante! Los suéteres estirados y las chaquetas huérfanas "del hombro de otra persona" no se usan con esos zapatos, porque la parte superior o inferior del atuendo se verá ridícula.

¿Qué camisa?

Una camisa lisa con silueta ajustada es perfecta aquí. Las camisas a cuadros y cuadros brillantes se utilizan con mucho cuidado para crear looks de estilo informal.. Pero es más apropiado dejar las telas estampadas para otros outfits. Puedes usar una camisa Chelsea metida dentro de tus jeans o puedes subirla y dejarla suelta.

Ropa de calle

Chelsea con ropa de abrigoLas botas Chelsea brindan total libertad a la hora de elegir ropa exterior. Muchos modelos serán combinaciones exitosas con botas. Siéntete libre de combinar estos zapatos con un abrigo clásico largo o medio, una gabardina, una parka, un chaquetón, una chaqueta motera de cuero, una chaqueta bomber o un chaleco boloñés acolchado. La chaqueta normal no está en esta lista porque choca con las botas Chelsea.

Y tampoco estamos hablando de plumíferos y abrigos de piel, ya que estamos considerando zapatos de entretiempo, con los que las prendas voluminosas de invierno quedarán ridículas. Este modelo está creado para finales de primavera o principios de otoño.

Pantalones y vaqueros

vaqueros chelseaLos Chelsea son zapatos verdaderamente universales: puedes hablar mucho sobre con qué puedes combinar y qué no te queda bien aquí, pero los jeans ajustados, cualquiera estará en su lugar. Diferentes colores y distintos grados de conservación-desgarro. Estas botas gravitan más hacia los clásicos, pero siempre se hace una excepción con los jeans rotos: las imágenes con ellas resultan interesantes y no aburridas.

No se deben usar jeans de pierna ancha ni pantalones rectos y holgados con botas Chelsea. Si las botas son de gamuza, entonces la parte inferior de los jeans se puede fruncir en forma de acordeón en la parte superior o ligeramente por dentro. Los hombres usan este modelo cerrando la parte superior del zapato o abriéndolo ligeramente, pero solo un poco. Las piernas de los pantalones no entran dentro de los zapatos.. Los pantalones también son adecuados, cónicos, con o sin flechas, ajustados, puedes usar Chelsea con chinos.

¡Importante! Asegúrese de recordar que las botas Chelsea de un caballero sentado no deben exponer su pierna. Para ello, elija calcetines de altura suficiente.

Combina botas chelsea negras

Un modelo en negro se considera un clásico y, por tanto, la mejor solución sería combinarlo con trajes en tonos oscuros: negro, azul oscuro, grafito, gris polvoriento. Las botas Chelsea negras también serán apropiadas con jeans, pero solo en los casos en que su color sea negro o índigo oscuro. Las botas de charol negras complementarán elegantemente un traje formal oscuro en un evento formal, pero los looks cotidianos no se pueden combinar con ellas.

Ejemplos de looks con botas Chelsea de hombre

Los estilistas ofrecen una variedad de looks informales y de negocios que lucirán especialmente elegantes con estas botas:

  1. imagenes con chelseaLas botas Chelsea negras completan el look formal en un solo color: pantalones negros y una chaqueta con un tinte grafito, y un jersey de cuello alto con cuello alto y sombrero son de color negro intenso. En este caso, unas botas negras quedan bien, pero un par marrón podría diluir un poco el monocolor.;
  2. Un hombre luce elegante con un traje clásico azul oscuro, una camisa rosa claro y una corbata beige. Los botines Chelsea de cuero marrón claro añaden un toque de informalidad;
  3. Es imposible parecer pasado de moda con una chaqueta motera de cuero negra con jeans ajustados, una camiseta blanca y una camisa a cuadros negra y gris. Y un par de botas de cuero oscuro consolidarán este efecto;
  4. Una parka verde oliva claro y jeans rasgados azules combinados con una sudadera con capucha de acero, una camiseta larga blanca y botas Chelsea de ante marrón oscuro lucen inesperadas;
  5. Un jersey de cuello alto gris, unos rotos de color azul oscuro y una bufanda suave con un estampado de cuadros en diferentes tonos de marrón forman un conjunto práctico y son ideales para el uso diario. Botas de ante en beige añaden un toque de personalidad al look.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño