Bolsitas de té para el olor de los zapatos

Puede aparecer un olor desagradable debido al uso de calzado a base de materiales sintéticos, aumento de la actividad física, así como malos hábitos que contribuyen a la acumulación de toxinas en el organismo. Sin embargo, existen métodos bastante sencillos para deshacerse de esas molestias y que son accesibles para todos: con la ayuda de bolsitas de té.

Características de usar una bolsita de té para eliminar el olor.

Bolsitas de té para el olor de los zapatosEstamos acostumbrados a utilizar té sólo mientras bebemos té. Pero ayuda perfectamente a combatir los olores desagradables. Las propiedades beneficiosas de esta bebida se conocen desde la antigüedad. Una taza de té verde o negro fuerte por la mañana tonifica, mejora la circulación sanguínea y el metabolismo y mejora la inmunidad. Funciona muy bien por dentro y por fuera. La peculiaridad de las propiedades externas útiles es que:

  • Contiene una sustancia útil: el tanino, que tiene propiedades astringentes y antisépticas;
  • La mayoría de las variedades de té no sólo son saludables, sino que también tienen un aroma agradable;
  • Actúa como un poderoso adsorbente.Absorbe el exceso de olores de los alimentos en el refrigerador, mantiene una humedad óptima en las áreas de almacenamiento de alimentos.

Cómo utilizar bolsitas de té para el olor de los zapatos

Cómo utilizar bolsitas de té para el olor de los zapatosLas bolsitas de té (es necesario tomar más) deben secarse y luego llenarse con zapatos (botas, botas, etc.) y dejarse hasta que desaparezca el olor.

¡Importante! Para que el efecto sea lo más eficaz posible, primero se deben secar bien los zapatos. También se recomienda dejar el té en los zapatos por más tiempo, dos o tres días.

deshacerse del olor con téParalelamente al tratamiento de los zapatos con bolsos, es necesario cuidar los pies. Nuevamente, usando bolsitas de té. Para normalizar la sudoración, conviene realizar baños de pies. Estos procedimientos diarios permiten regular la microflora de los pies y también son una excelente prevención de las enfermedades fúngicas. Pero son los hongos los que con mayor frecuencia provocan olores desagradables.

Para preparar el baño, hervir una bolsita de té negro durante 10-15 minutos en 0,5 litros de agua. Déjelo reposar y enfríe a temperatura ambiente. Luego vierte las hojas de té en un bol o palangana grande, coloca los pies allí y déjalas durante unos 30 minutos. Este procedimiento debe realizarse todos los días hasta lograr un resultado satisfactorio.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño