Los tiempos y las tendencias cambian, pero la calidad siempre es primordial. En este sentido, los zapatos italianos son una adquisición valiosa. Se distingue por su excelente calidad y diseño noble, por lo que ha sido popular durante más de una generación.
En vísperas del otoño, la cuestión de qué botas elegir es una de las más urgentes para los hombres. Lo principal es no equivocarse con la elección.
gucci
La famosa marca lleva más de un siglo en el mercado y durante tanto tiempo ha conquistado millones de seguidores entre el público femenino y masculino. Los zapatos de la legendaria empresa se pueden encontrar en cualquier boutique del planeta.
Las botas para el sexo más fuerte de Gucci tienen un diseño lacónico, estiloso y elegante y son populares entre los hombres de negocios.
Su parte superior suele estar hecha de piel de becerro pulida brillante, mate lisa, charol o estampada. También hay productos de ante.
Peculiaridades:
- El forro de las botas es de piel o piel de oveja natural;
- Se utiliza cuero o caucho para hacer la suela;
- El diseño más común es Blake.
Roberto Morelli
La marca, fundada en 1956, es una empresa familiar. Los zapatos Roberto Morelli son amados por personas de diferentes edades, incluidos los jóvenes. El amor del público juvenil se explica por la variedad de colores, aunque en las colecciones todavía predominan los modelos negros y marrones.
En cuanto al diseño, existen excelentes opciones tanto para los amantes de los clásicos como para aquellos que esperan ideas originales de autor.
La parte superior del zapato está hecha de piel de becerro plena flor lisa y mate. También hay productos elaborados con piel flor y ante.
Peculiaridades:
- El forro de las botas es de piel de alta calidad;
- Las suelas de los productos son de cuero o caucho;
- Diseños: Blake, Bolonia.
Gravati
La ventaja indiscutible de los zapatos de la marca más antigua, cuya historia se remonta a 1909, es la variedad de modelos, modificaciones y diseños. Cada hombre podrá elegir el producto que más le convenga en todos los aspectos.
La prioridad son los estilos clásicos y estrictos. Para quienes gustan de experimentar con el color, la empresa puede ofrecer modelos en tonos originales, pero sin excentricidades.
La parte superior puede estar hecha de piel de becerro y ante. Pero, además, el fabricante utiliza piel de cabritos, pecaríes, canguros, ciervos, avestruces y caimanes.
Peculiaridades:
- El forro de las botas está hecho de suave cuero genuino;
- Las suelas de las botas de esta marca pueden ser de cuero o de goma;
- Construcciones: Blake, Bolonia, Mocassin, Goodyear Welted.
Silvano Sassetti
La empresa, especializada en la producción de calzado masculino, tanto clásico como de diseño, fue fundada en 1977.La marca, que lleva el nombre de su fundador, produce zapatos para varias marcas famosas.
Los zapatos Silvano Sassetti agradan con una variedad de estilos. La empresa produce botas para hombre de una amplia variedad de estilos: business, universal, casual e incluso informal, que atraerán a los jóvenes.
La parte superior de las botas está hecha de piel de becerro y ante liso, granulado, patinado, desgastado deliberadamente y envejecido artificialmente. El fabricante utiliza cuero de alta calidad para realizar el forro.
Las suelas son de cuero o caucho. Entre las botas de hombre de esta marca se pueden encontrar productos con suela de cuero con inserciones de goma. Esta combinación se ve muy impresionante.
Construcciones: Goodyear Welted (destaque Goodyear Flex, una variación desarrollada por el fabricante que enfatiza la flexibilidad), Norvegese, Blake, etc.
Alberto Guardiani
La empresa propietaria de la marca fue fundada en 1947. Sin embargo, la marca apareció mucho más tarde, en 1981. Los productos de una marca conocida pueden describirse como productos del mercado masivo de alta calidad en la categoría de precio medio.
Las botas de hombre Alberto Guardiani tienen una gran demanda, principalmente entre los jóvenes. Las razones de su popularidad entre la generación más joven son su diseño no estándar y muchos estilos experimentales. Sin embargo, si prefieres unas botas de estilo clásico y discreto, tampoco te decepcionarás.
El material más utilizado para la parte superior de los zapatos es la piel de becerro lisa. Puede ser mate o brillante, a veces con estampados. Además, la parte superior de los zapatos de esta marca puede estar hecha de gamuza, cuero metalizado e incluso textiles, como la lana.
Peculiaridades:
- Las suelas macizas con una banda de rodadura impresionante suelen estar hechas de materiales sintéticos.
- El forro del producto suele estar hecho de cuero natural.
¡Un verdadero hombre elige estilo y calidad! Cualquiera de las marcas anteriores puede ofrecer ambas.