Esta temporada continúa la marcha victoriosa de los zapatos plateados por las pasarelas del mundo. Las principales marcas presentan en cada colección nuevos modelos y variaciones de sandalias y zapatillas brillantes. Hay muchos mocasines y zapatos Oxford de color plateado a la venta. Cautivan por su lujo y estilo. Creados para brillar en el sentido literal y figurado, estos zapatos decorarán a cualquier niña, la harán destacar entre la multitud gris y agregarán encanto a la imagen creada.
Botas plateadas: con que combinar
El color plateado proviene de una paleta tranquila de tonos grises: en un atuendo desempeñará exactamente el papel que se le asigna. Es universal y se adaptará a cualquier look y estilo. En una reunión de negocios o en un paseo: en todas partes, los monjes plateados o los modelos jodhpur pueden enfatizar la originalidad y la originalidad de su propietario. Estas botas pueden destacarse como solistas, atrayendo la atención de todos solo hacia ellas o simplemente complementar de manera sucinta la imagen creada.
¡Atención! La gran ventaja de los zapatos plateados es su armonía con la piel clara, por lo que la pierna se alarga visualmente, lo que gusta a cualquier mujer.
Las botas plateadas son zapatos cómodos y cómodos que se pueden combinar con diferentes estilos, tejidos y estilos de ropa. A menudo se usan con pantalones más cortos o remangados.
Estilo, modelo, material.
Las botas plateadas encajarán orgánicamente en estilos de negocios, informales y deportivos. Algunos modelos se pueden seleccionar fácilmente para fiestas de estudiantes.
Las botas son principalmente zapatos de hombre. Aparecieron en el guardarropa de las mujeres hace relativamente poco tiempo, pero sorprendentemente encajan fácilmente en imágenes con ropa de negocios, informal e incluso elegante. Pero lucen mejor con pantalones o un traje pantalón. Combinarlos con jeans o una falda también lucirá elegante.
Para lucir la belleza de las botas plateadas, llévalas con culottes: el estilo inusual de los pantalones deja al descubierto la pierna y llama la atención sobre los zapatos. Por ejemplo, los pantalones fucsia con la misma chaqueta y un jersey de cuello alto azul aciano quedan muy expresivos con un modelo brogue con brillo plateado.
Las faldas de diferentes longitudes (mini, midi, maxi) también quedarán bien en esta combinación. Los conjuntos con vestidos de longitud media son maravillosos, y si se trata de prendas de punto toscas o con trenzas en relieve, entonces la imagen solo se beneficiará de ese tándem.
Las botas Chelsea plateadas lucen increíbles con jeans ajustados negros, una camisa a cuadros clásica y una chaqueta motera de cuero negra. Este es un look informal, pero adecuado no solo para ir al cine, sino también para la oficina, si no existe un código de vestimenta estricto.
La combinación con unos botines Chelsea plateados con tacones altos y gruesos y puntera en punta parece absolutamente especial. Aquí son adecuados los estilos de pantalones más cortos.Las faldas para estos zapatos se pueden elegir en cualquier silueta y longitud.
Combinar zapatos Oxford plateados, una gabardina azul con un top corto de perlas y unos jeans boyfriend ligeramente remangados en un solo look ganará muchos fanáticos.
Un conjunto de un abrigo gris hecho de una caída suave, un suéter del mismo color, jeans cortos ajustados, un pañuelo colorido y botas altas y brillantes con tacones de media altura también se verá genial. A primera vista, se trata de un conjunto cotidiano, pero hay mucha nobleza y elegancia discreta, transmitida a través de la combinación de colores del lazo.
Las botas altas de invierno con cordones lucen geniales en color plateado. Este modelo requiere un suéter con un patrón noruego en gris, blanco y negro, una chaqueta corta de acero, jeans azules y un sombrero color cereza. Para vacaciones en el campo recomendamos prácticas leggings aislantes negros y una chaqueta turquesa. El look se completa con zapatos de invierno brillantes como los monjes.
Una cazadora gris y verde se combina con jeans rotos, una camiseta blanca y negra y botas altas plateadas con cordones. Este look es para ir al cine, ir de compras y estudiar en el aula. Los compañeros de estudios definitivamente notarán lo inusual del arco del estudiante.
La niña luce muy linda y fresca con pantalones blancos remangados, un suéter gris claro con lentejuelas, un abrigo rosa pastel y botas puntiagudas y brillantes con cremallera. El look se completa con accesorios negros: un bolso de mano voluminoso y guantes de cuero.
Las mejores combinaciones de colores para botas plateadas son:
- negro clásico;
- blanco universal;
- cualquier tono frío o neutro: azul, azul claro, gris;
- colores pastel: rosa melocotón, limón claro, menta.
Accesorios para botas plateadas.
Un color tan brillante de botas se combina con bolsos, bufandas y cinturones en tonos grises, blancos y plateados. Puedes pasar al negro, pero debes elegir con cuidado. Si todo el conjunto es monocromático y el énfasis está solo en los zapatos, entonces puedes diluir una bufanda o un cinturón con una mancha colorida.
Las joyas se seleccionan entre cadenas de plata o joyas. Lo principal en esto es la moderación. No debe haber decoraciones voluminosas. Se excluyen los pedrería en la ropa, pero las lentejuelas son bienvenidas.
¡Importante! Si existen dudas sobre la compatibilidad con algún accesorio, es mejor excluirlo. En este caso, la fuerza bruta es peor; funcionará al revés. En lugar de una apariencia elegante, será una demostración de mal gusto.
Algunos consejos
- Si quieres comprar un par de zapatos modernos y versátiles para la temporada, no dudes en optar por unas botas plateadas: combinan con cualquier conjunto y con la mayoría de looks.
- Estos zapatos parecen bastante originales. Tiene garantizada la atención de los demás, pero sólo la que desee. Combinando botas con diferentes prendas y colores, podrás conseguir el efecto deseado.
- Para elegir zapatos en un tono atrevido, pruébelos y, al comprarlos, guíese no solo por las tendencias y la comodidad, sino también por el sentido común.
- Los modelos de este color se recomiendan principalmente para niñas. Las mujeres mayores pueden incluirlos en su guardarropa con mucha precaución, sólo si su estilo de vestimenta lo permite.
- Los tonos plateados de los zapatos excluyen los mismos tonos de ropa. Como último recurso, para las niñas muy jóvenes y escandalosas, se permite una chaqueta de un tono similar.