Que llevar con botas cortas

botas cortasUna falda (mini, sol o recta, un vestido ligero y holgado que se lleva sobre una camiseta, un pantalón pitillo en un tono brillante) son solo algunos ejemplos de prendas que forman una unión armoniosa con botas bajas. Quizás se puedan usar con cualquier cosa. Quizás no con vestidos de noche, pantalones turcos y faldas estilo sirena.

Botas cortas: que llevar con ellas.

Es preferible confiar no tanto en la moda como en las características de la figura y las piernas. Así, por ejemplo, puedes soñar con botas Chelsea todo lo que quieras, pero si tus pies son largos, entonces no deberías comprarlas. Una vez que ya lo hayas comprado, opta por unos pantalones clásicos rectos y oversize (no jeans). Detrás de las piernas anchas se esconderá un pequeño defecto.

¡Importante! Los jeans ajustados están pasando gradualmente de moda. Si realmente te gustan los modelos muy estrechos, echa un vistazo más de cerca a los pantalones cortos y ajustados.

botas cortas

Por estilo

La dirección debe seleccionarse en función del tipo de botas, del largo de la bota (llega hasta el tobillo o no). También influye la presencia o ausencia de cordones, así como la forma de la puntera del zapato.

Con Oxfords, Chelsea y Timberlands definitivamente puedes vestirte en estilo preppy. Las prendas de vestuario estudiantil y escolar, especialmente las faldas cortas plisadas y los vestidos holgados con cuello, quedan estupendas con botas de suela plana o tacones cuadrados pequeños.

¡Importante! Este look se puede complementar con un suéter o una camisa blanca en combinación con un chaleco sin mangas o una chaqueta ajustada.

Combina trajes de pantalón garcon con Chelsea, zapatos brogue y oxfords. No sólo los pantalones de corte clásico, sino también los modelos bohemios quedan bien con los zapatos enumerados. Especialmente con la primera y la última vista. Para la parte superior, que sea una camisa del corte más tradicional (sin elementos decorativos, con botones, con cuello almidonado).

botas cortasLos jeans ligeramente cónicos de estilo casual se adaptarán a todas las botas sin excepción. Esta prenda combina con botines con tacones estables y Martins con suela gruesa. Bueno, el top universal de esta temporada es un jersey de punto oversize.

Country, boho y folk - direcciones que, en un contexto determinado, también pueden “disparar” con botas bajas. Además, no debes rechazar ciegamente las faldas y vestidos confeccionados con estos estilos. Por el contrario, quedan más armoniosos con botas bajas. Puedes probar modelos tanto de encaje como de cuero.

Una opción beneficiosa para todos es la moda callejera. En esta dirección, tanto las chicas delgadas como las regordetas, bajas y altas, encontrarán un conjunto adecuado.
botas cortas

Por modelo

Nota sobre la elección de vestimenta según el tipo de calzado:

  • las botas bajas de cuero con tacón de cristal y cordones quedan muy bien con faldas mullidas y vestidos por debajo de la rodilla;
  • las chicas delgadas deberían intentar usar botas planas con un traje tradicional inglés para los niños (que usen una gorra en la cabeza y no se olviden de los tirantes, sin ellos el look estará incompleto);
  • las parkas quedan muy bien con botas Chelsea de cuero y gamuza, Timberlands y Martins con suela plana o acanalada, pero esta prenda de abrigo casi ha pasado de moda (en su lugar, compre una chaqueta corta de plumas de gran tamaño);
  • Con zapatos Oxford de charol, use zapatos que no lleguen por debajo del tobillo.

Por color y material de botas.

botas cortas
A la altura de la moda:

  • ante y nubuck;
  • botas bajas de charol con cordones;
  • una combinación de 2 materiales (por ejemplo, una base de gamuza y un tacón con puntera de charol);
  • Modelos burdeos, grises, azules, marrones y grises.

Ejemplos de combinaciones armoniosas:

  • zapatos negros y medias ajustadas exactamente del mismo color (pero el nailon queda mal, especialmente si los zapatos tienen adornos de piel);
  • modelos de cuero y abrigos de lana;
  • botas azules y faldas circulares grises, rosas y crema;
  • botas marrones y una chaqueta roja o chaqueta de plumas;
  • vestidos tipo jersey de punto y modelos de ante;
  • todos los artículos de vestuario están a tono con los zapatos;
  • botas marrones y pantalones militares;
  • zapatos rojos y la clásica combinación de fondo negro y top blanco;
  • botas de plataforma con cordones y calcetines asomando por debajo de la parte superior.

botas cortas

Deberías intentar combinar el color de tus botas con una bufanda. Esto se verá interesante siempre que los zapatos no estén hechos en colores negros.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño