La temporada pasada se recomendaba llevar skinny y slims con cualquier tipo de calzado, pero hoy los pantalones muy ajustados han perdido su lugar. Si es posible, deberían abandonarse. Especialmente para niñas con peculiaridades en la estructura de sus piernas. Los pantalones ajustados y brillantes muestran imperfecciones y en esto no tienen igual.
¿Quién puede usarlos?
Para enderezar visualmente tus piernas, esconde pantorrillas demasiado anchas o rodillas afiladas, combina tu figura con jeans boyfriend (ligeramente abreviado) o plátanos. También sería una buena solución un modelo sencillo y recto, ligeramente más estrecho en la parte inferior. También se permiten opciones muy amplias, pero solo si el largo y el ajuste son correctos (por ejemplo, los pantalones extragrandes complementan perfectamente las botas toscas).
Además, la prohibición de usar estos zapatos fuera de temporada no siempre funciona.Para romper esta regla, crea un look con pantalones cortos de mezclilla cortos, una camiseta sin mangas o una camiseta lisa (la parte superior debe estar por dentro), una bufanda colorida (hecha de tela gruesa, no como una estola transparente) y color marrón claro. Tierras maderables. Ésta es la imagen estadounidense básica. Las chicas extranjeras, a su discreción, lo complementan con un sombrero o unos calcetines que asoman por debajo de los zapatos. El cabello suele llevarse suelto sobre los hombros.
¿Qué combinar con la ropa?
Las botas toscas de mujer solo se pueden combinar con determinadas cosas.
Con un vestido o falda ligera
Estilos y materiales aceptables:
- prendas de punto (ceñidas en la parte superior y acampanadas desde la cintura o rectas, no ajustadas);
- maxi transparente;
- modelos de estilo militar;
- vestidos cortos, ligeros y coloridos;
- modelos de estilo boho;
- faldas de tafetán en capas;
- mini estilo preppy;
- falda escocesa;
- vestido tipo bata con botones;
- modelos estilo safari;
- denim liso con botones en la parte delantera;
- una falda lápiz por debajo de la rodilla y con una abertura profunda o aberturas en los costados;
- un vestido con hombros descubiertos, escote profundo y falda muy amplia o de varias capas, que, combinado con tacones, transmite el “espíritu” de una pin-up;
- vestido suéter y vestido de cuello alto.
Con pantalones de cuero o jeans
Vaqueros ligeramente cortos y ligeramente cónicos (se aceptan rotos) en negro, azul claro y azul oscuro: una solución universal. Armonizarán con botas en tonos clásicos y con modelos en colores vivos. Este look se puede complementar con un suéter fino y voluminoso (por ejemplo, gris neutro o beige) y una gabardina o abrigo hasta la rodilla en un tono azul intenso.
¡Importante! Asegúrate de intentar crear una apariencia usando solo mezclilla. Si dejas tu camisa desabrochada, usa un jersey de cuello alto debajo.
Los pantalones de cuero definitivamente quedarán bien con una camiseta. Puedes ponerle una camisa a cuadros (es mejor no abrocharla). Pues es mejor combinar jerseys con pantalones holgados. Siéntete libre de meter este tipo de pantalón por dentro.
Con culottes o shorts
Opciones y estilos exitosos:
- Bermudas;
- pantalones cortos de bicicleta;
- modelos en estilo safari y militar;
- Minis de cuero y mezclilla.
No debes usar minis muy cortos y extremos.
Con culottes, use monjes y mocasines con suelas gruesas, pero no de tractor. Los cordones serían una buena adición. Si no puede prescindir de tacones, elija botas con tacones según el tipo de columna: gruesa, áspera, alta.. Sin embargo, ten en cuenta que caminar sobre ellas es difícil y es necesario saber cómo hacerlo.
¡Importante! Si usas pantalones cortos en invierno, evita el nailon. Especialmente si las botas tienen adornos de piel.
Con chaqueta o blazer
Debajo de una chaqueta larga, use un traje de marinero, una camiseta con un patrón grande centrado (puede ser ingenuo y lindo, esto es normal), una camiseta monofónica o una camisa de corte masculino con botones apretados. Las opciones enumeradas definitivamente deben estar por dentro, en lugar de usarse por fuera.
Puedes tomar un camino diferente y optar por una blusa blanca de estilo retro: muchos volantes, sin escote, abrochada con botones. Cubra con un chaleco sin mangas y luego una chaqueta preppy corta. Unos pantalones negros ajustados completarán el look. En su lugar, también es adecuada una falda (kilt) a cuadros y plisada.
¡Importante! Combine chaquetas de punto voluminosas con suéteres de punto holgados y pantalones ajustados.
¿Qué ropa exterior es adecuada?
Intente usar un abrigo de lana holgado que llegue hasta la rodilla o un poco más alto (si es más bajo, no debe estar abotonado, sino envuelto y atado).También quedará bien un modelo tipo chaquetón, al igual que uno muy corto. Si la parte superior tiene un cuello de piel, trate de asegurarse de que los zapatos también tengan uno y que sus pelos se superpongan.
¡Importante! Un vestido muy femenino con una falda esponjosa hasta la rodilla se puede usar con un abrigo-vestido ajustado y botas ásperas.
Para prendas exteriores hinchadas, es adecuada una chaqueta voluminosa de gran tamaño o un abrigo muy largo. Los modelos cortos ajustados también armonizarán. Si lo desea, eche un vistazo más de cerca a los productos con inserciones de otros materiales: la tendencia de esta temporada.
En cuanto a los abrigos de piel, son más apropiados los artificiales de pelo corto o muy largo y los teñidos. Además Incluso puedes atreverte a optar por algún estampado muy artístico o un color ácido loco. – Unas botas negras ásperas alegrarán esta locura.
Las soluciones beneficiosas para todos son una chaqueta de aviador, un abrigo largo de cuero y una parka. Estas 3 opciones combinan perfectamente con botas poco femeninas.
Accesorios para botas ásperas
La forma más sencilla es contactar sombrero negro (seleccione el largo del ala según la forma de su cara, ya que se permite cualquier opción, incluidas las muy largas). Si no está satisfecho con este color, pruebe con marrón, gris o crema; estos son tonos clásicos que son apropiados en la mayoría de los casos.
Los sombreros brillantes son un tocado controvertido cuando se trata de zapatos toscos. En este sentido, sólo se puede afirmar una cosa: con un determinado color, el zapato será de color marrón rojizo. Por ejemplo, con un par barnizado, tono sobre tono.
¡Importante! Por lo general, las corbatas y los tirantes quedan bien en looks que tienen detalles grandes y poco femeninos.
Otros artículos para la cabeza aceptables: gorras (como gorras de vendedor de periódicos), orejeras (todas de piel) y gorros de punto (seleccione el grado de ajuste y el tipo de tejido según la forma de su rostro, todas las opciones están permitidas). Las bufandas no deben usarse en la cabeza, sino en los hombros. Simplemente elige unos que no sean de seda ni fluidos. Productos hechos de tela densa de alta calidad con estampado floral, a cuadros o en estilo étnico: esto es lo que debes elegir. Las perchas no serán superfluas.
¡Importante! El cuello quedará maravilloso con un vestido ligero y colorido con escote redondo.
Con las bolsas la situación es más complicada. Tendrás que confiar no sólo en la rugosidad de los zapatos, sino también en la imagen en su conjunto.. Y la ropa puede ser muy femenina. En este caso, primero deberías intentar probarte una mochila. Si no se ve nada bien, recurre a una bolsa tipo mensajero. Algo macizo, pero informe o coriáceo, también puede "dispararse".
Top 5 looks con estos zapatos
- Un conjunto en negro: botas Martin, medias gruesas, minifalda, sudadera, chaqueta motera, bolso de cuero. Elija accesorios grandes y llamativos. Por ejemplo, una gruesa pulsera dorada o un enorme colgante con una cadena larga. Que haya un gorro sobre tu cabeza.
- Minifalda, blusa blanca, medias gruesas, chaqueta preppy, sombrero de fieltro y bolso a juego. Como prenda de abrigo, puedes llevar un abrigo de cachemira o un abrigo de piel de oveja. Para los accesorios, opte por gafas (no gafas de sol) y relojes (deben parecer caros).
- Jeans boyfriend azules, suéter rojo (o cuello alto), Timberlands. Los accesorios para este look deben ser de cuero marrón (si los zapatos son de un tono clásico): cinturón y gorra. Complétalo con una chaqueta de aviador o una chaqueta corta e hinchada.
- Un abrigo corto de piel negro, un gorro ajustado de punto grueso del mismo color, jeans de colores vivos, una camisa vaquera.
- Parka, bolso de arpillera, cinturón de cuero negro, chaqueta de punto gris o suéter de gran tamaño, ricos jeans azul oscuro.