Las botas por encima de la rodilla son diferentes. Los modelos en los que la bota está hecha de tela o imita mallas se denominan más a menudo botas tipo media. Si, en lugar de la combinación estándar (punta puntiaguda y tacón alto), hay algo más (escote bajo, tacón tipo jockey, suela estriada), entonces se podría sospechar que estamos hablando de botas tipo media.
¿Qué tipo de zapatos son estos?
Los modelos de este tipo no se basan en botas, sino en botas. Al mismo tiempo, la longitud de la parte superior de las botas tipo media clásicas coincide con la longitud de la parte superior de las botas por encima de la rodilla.. Sin embargo, también existen variaciones abreviadas.
¿Quién puede usarlos?
El público principal son las chicas con piernas largas y muy frágiles. Podrán usar modelos con blusas largas junto con pantalones cortos, faldas lindas y atuendos al estilo de las colegialas japonesas y las estudiantes estadounidenses. También puedes recurrir a vestidos cortos, coloridos y fluidos. Completa la última opción con un sombrero de ala ancha y una chaqueta de cuero.
¿Con qué se pueden combinar?
Los pantalones cortos y las faldas bonitas o de estilo escolar combinan bien con las botas tipo media. Lleva con ellos:
- camisa de corte masculino;
- jersey de cuello alto y manga corta;
- blusa con pajarita;
- un chaleco largo de lana o un chaleco corto sin mangas de tela de oficina;
- chaqueta larga y corta.
Otra solución: contacta con la piel. Una minifalda recta de cuero, un jersey de cuello alto blanco o crema, un gorro de punto, una chaqueta y su look diario está listo. La chaqueta de batalla que contiene se puede reemplazar con un suéter, un jersey o una camisa. Bueno, o tómalo y combina todo: primero una camisa, luego una chaqueta abrigada.
Puedes probar a llevar un vestido de punto (incluso de algún color extraño o salvaje). Si no se adapta a tu tipo de cuerpo, recurre a una falda tutú. El tafetán multicapa con medias-botas, que desde fuera parecen calentadores y zapatos o botas y calcetines largos, definitivamente se verán interesantes en una chica de constitución frágil.
¡Importante! En general, los pantalones y vestidos de mezclilla no quedan bien con botas tipo media. Excepción: bata corta de mezclilla.
Los vestidos con capucha, vestidos tipo suéter y vestidos de cuello alto también quedarán bien con un determinado modelo de zapato.. Puedes intentar tomar prestadas un par de ideas de Baby Dollars. Por ejemplo, una túnica de seda con un cinturón justo debajo del pecho. Los pantalones cortos y ajustados (o incluso los minishorts) son adecuados como pantalones.
¿Qué prendas de abrigo van con ellos?
Si te encanta el eclecticismo, puedes aprender a combinar estos zapatos con absolutamente todo tipo de prendas exteriores. Además, no parece vulgar, lo que a menudo se puede decir de las botas tipo media comunes.
Opciones más habituales y, por tanto, beneficiosas para todos:
- chaqueta corta de cuero;
- abrigo de lana;
- mezclilla con piel;
- chaqueta de bombardero;
- abrigo de piel sintética;
- chaqueta o abrigo acolchado.
Sería apropiada una prenda con un corte muy holgado (una chaqueta alargada de gran tamaño o un abrigo de lana muy largo con botones) o una silueta ajustada (un abrigo-vestido abullonado). Mucho depende del modelo de zapato específico y de la prenda de vestir que se use.
¡Importante! un impermeable cosido según los cánones del estilo militar definitivamente será útil.
Accesorios para botas de media
Al determinar un material adecuado preste atención a de qué están hechos la bota y el "zapato" en sí. Un bolso de cuero queda bien con zapatos de cuero y una mochila o bolso de tela con una bota de tela. En este último caso, también “disparará” un bolso informe diseñado para llevar en la mano. También se debe considerar el vagabundo.
En pequeños looks lindos basados en una minifalda romántica o de varias capas, un bolso con cadena sería apropiado. También puedes intentar usar una bolsa para marco. Como tocado, tome una gorra o algo con orejas: un sombrero o una capucha. Un gorro definitivamente funcionaría, al igual que un sombrero de ala larga y de color sólido.
Con raras excepciones, un pañuelo en la cabeza quedará mal. Una refutación de esto debe buscarse en conjuntos con botas cortas con tacones. Por ejemplo, no todo es tan sencillo con los modelos de ante liso con tacón de columna rectangular transparente, en cuyo interior se coloca algún elemento decorativo. Varios diseñadores presentaron zapatos similares esta temporada.