Los calcetines combinados con botas son en realidad una solución clásica. Así caminaban los fashionistas soviéticos, los tipos y también los chicos ingleses que aún no habían alcanzado la edad a partir de la cual podían empezar a usar pantalones largos. Hoy esta es una idea de imagen adecuada para los admiradores del estilo garçon.
Volviendo a la historia incluso anterior, vemos que los aristócratas varones europeos no vestían de manera diferente en absoluto. Para ellos, los calcetines, los calzones y los zapatos calados eran la única combinación posible. Hoy esta unión vuelve a estar a la altura de la moda. Y las mujeres de cualquier edad pueden recurrir a él. Si no me crees, simplemente usa botas boyfriend con mocasines y completa el look con calcetines gris claro.
Te contamos cómo utilizar la tendencia de moda botas-calcetines para crear un look atractivo y moderno.
Cómo combinar correctamente
El modelo de zapato es importante.
Primero, debes determinar el modelo de zapato.
Con Timberlands El nailon no se ve bien, pero Los productos densos de azul sucio, beige, gris moteado y blanco combinan bien. No es necesario levantarlos. Déjelos sobresalir de 3 a 4 centímetros por debajo del maletero. Si el par es largo, entonces debes meterlo por dentro. Esta solución parece especialmente interesante en calcetines de lana aislados.
¡Importante! Definitivamente vale la pena usar calentadores de piernas de punto sobre zapatos ásperos.
Con zapatos Oxford clásicos, viceversa, digamos nailon. Lo ideal es que combine con los zapatos. Se aceptan volantes e incluso algún patrón de lunares tradicional. Los volantes “pop” con monicas y martins. Especialmente si eliges la ropa adecuada. Así, los volantes ayudan a suavizar la transición de las botas más toscas a las femeninas minifaldas acampanadas.
Seleccionando el color
¡Importante! Una solución universal sería un par de colores clásicos.
Los calcetines blancos gruesos son una opción beneficiosa para todos, igualmente adecuados para martins y slip-ons.. Se recomienda usarlos juntos. con zapatos de suela plana y tacones altos.
El negro es aún más fácil de combinar. Motivo: los canónicos oxfords, mocasines y martins se fabrican en este color. Si usas calcetines del mismo color, podrás estirar visualmente la pierna.
bien y Las medias lisas y brillantes encajarán perfectamente en un conjunto compuesto por zapatos con suela plana o tacones cuadrados pequeños y un cuello alto.. El tono de la insignia en este caso debe coincidir con el tono de los calcetines.
Qué ponerse con botas y calcetines.
Ofrecemos conjuntos tan interesantes.
- Novios, camisa vaquera, mocasines.
- Minishorts de mezclilla, Martins marrones, correa de cuero, calcetines ligeros, camiseta, chal colorido (preferiblemente con colgantes), sombrero.
- Martins, calcetines de tela, vestido corto boho, sombrero de ala larga.
- Una minifalda plisada a cuadros (al estilo de las colegialas japonesas o las estudiantes americanas), una blusa con volantes en la zona del pecho, un chaleco de tela de oficina, Martins o Timberlands.
- También deberías intentar usar una falda lápiz negra, un vestido suéter o un vestido de cuello alto. Están a la altura de la moda esta temporada.