Casi todos los modelos de botas con cordones están diseñados para caminar de forma práctica y cómoda largas distancias. Si te gusta caminar por la ciudad, entonces este tipo de calzado está hecho para ti. Puedes usar botas planas para una cena, una fiesta o para trabajar en la oficina. También son prácticos en el frío invierno, ya que incluso a -30ºC estos zapatos no se agrietarán.
A pesar del mito existente de que los zapatos sin tacones parecen agresivos y estropean toda la imagen aparentemente femenina, esto no siempre es cierto. En primer lugar, al comprar, elija cuidadosamente el estilo de los zapatos y, en segundo lugar, combine esos zapatos solo con cosas femeninas, no se exceda con atributos demasiado masculinos. Te ayudarán a hacer que cualquier imagen sea más juvenil y moderna.
Botas con cordones: que llevar con ellas.
Tu apariencia solo mejorará si puedes elegir el estilo y el color perfectos para ti. Por ejemplo, a las chicas con sobrepeso les conviene elegir botas con tacones pequeños o sin ellos.Esto, por supuesto, debe ser evitado por las mujeres delgadas, ya que una suela alta ayudará a que la imagen sea visualmente más clara, haciendo que el atuendo sea más atractivo.
Importante: Elija el material del zapato y la altura del tacón según la temporada y el clima. Un tacón bajo estable te ayudará a mantenerte sobre el hielo, y la plataforma y el tacón de cuña serán ideales en el clima de primavera o verano.
Las opciones de zapatos con cordones más populares de este año son las botas de charol. No son muy prácticos, este material puede agrietarse en un clima particularmente frío, así que tenga cuidado. El barniz se puede limpiar simplemente con una esponja o un paño áspero; todo esto es cuidado.
Modelo y estilo
Largo
Este modelo de zapato es más adecuado para chicas altas, enfatizando al máximo la delgadez de las piernas y la elegancia de la imagen. También pueden usarlos chicas más bajas, pero preferiblemente delgadas: la caña alta de este estilo enfatiza la plenitud y no la oculta.
Una de las mejores opciones para este modelo es Timberlands – un nombre muy conocido en la industria de la moda. Combinan literalmente con todo y completan a la perfección tanto un look casual como un look más de oficina. Se trata de una suela inusualmente gruesa: no solo es cómoda, sino también práctica y soporta más de un invierno y otoño. En primavera, los pies con estos zapatos a menudo sudan, pero durante las primeras heladas e incluso con mucho frío, los Timberlands son los más adecuados.
Tacón de cuña
Este es un sustituto de los tacones para niñas con ligero sobrepeso. Pero esto no es adecuado para mujeres elegantes y pequeñas, ya que el tacón de cuña crea una transición brusca entre la fragilidad de la figura y los zapatos pesados específicos.
Suela plana
Incluso las mujeres con kilos de más pueden usar esta opción de bota práctica y cómoda.Tus piernas no se cansarán con ellos y también quedarán bien con unos leggings o, por ejemplo, unos vaqueros ajustados.
Inflado
Esta no es una opción particularmente común para la fashionista urbana, pero para viajes al aire libre, las botas hinchadas con cordones son ideales.
Corto
Una de las cosas más bonitas del armario, pero lamentablemente no combina con todo. En primer lugar, olvídese de la combinación de faldas acampanadas y botas bajas y, en segundo lugar, de las chaquetas de plumas y las chaquetas abullonadas. Es mejor usar esos zapatos en verano o primavera..
Por ejemplo, existe un estilo de botas cortas llamadas “brogues”: este modelo se usa sin calcetines, con ropa de estilo casual y safari. Los zapatos Oxford también merecen una atención especial. A diferencia de los zapatos brogue, se pueden usar en la estación fría, ya que están hechos de materiales más cálidos. Combinan bien tanto con pantalones como con faldas.
Material y color
Ante
Sí, este es uno de los materiales menos prácticos en climas húmedos, pero esto no impide que muchas chicas compren botas. La gamuza calienta bien, combina con casi todo y, con los cuidados adecuados, estará en perfectas condiciones.
Barniz
Estas botas combinan bien con jeans normales, vestidos elegantes, abrigos e incluso una chaqueta de plumas. La superficie lacada hará que una imagen sencilla sea más expresiva e interesante.
Cuero
Si elige botas altas de cuero, intente optar por modelos con cordones "gruesos": se pueden cambiar de forma original con la ayuda de cordones de colores brillantes, añadiendo un poco de entusiasmo al look. También una solución interesante sería el material de piel de pitón, pero al comprar estos zapatos, no se exceda con los accesorios, ya que la imagen puede pasar instantáneamente de interesante e inusual a vulgar y vulgar.
Negro
La versatilidad es lo que describe los colores oscuros.Quedan muy bien con jeans ajustados, faldas petite o pantalones cortos.
Marrón
Esta es una opción más interesante, pero también “portable”. Combinan mejor con una braguita negra y accesorios beige. Los colores oscuros no son adecuados para un tono más agradable (beige), elige algo pastel.
Con que ropa combinar
Los tacones de aguja, los botines y otros estilos de tacones altos no son adecuados para el uso diario. Lleva estos zapatos a algunos eventos con vestidos, pantalones acampanados o trajes. Lo principal aquí es igualar las proporciones del conjunto terminado, sin "resaltar" ninguna parte del cuerpo.
Pero ¿qué ponerse habitualmente? Martins, botas militares, botines toscos sin tacón. Para crear contraste, combínalos con ropa más femenina: usa vestidos, blusas ligeras o faldas con más frecuencia.
Con tales zapatos, aconsejan los estilistas, no se debe usar ninguna otra ropa "masculina", que pueda darle a la imagen una aspereza y severidad excesivas. Tus zapatos ya hacen esto.
No te olvides de los pantalones, pero asegúrate de que la blusa que elijas sea femenina. Al elegir ropa de abrigo, eche un vistazo más de cerca a los clásicos: un abrigo cruzado, una chaqueta de plumas normal o un abrigo de piel corto. Con un pañuelo voluminoso puedes completar el look. Pero una parka, un abrigo de piel de oveja o un abrigo de piel de gran tamaño no funcionarán para un conjunto con botas con cordones.
Consejos y trucos
- Los zapatos planos se han puesto de moda esta temporada por su practicidad. Otra ventaja es que estos zapatos son adecuados para personas con problemas ortopédicos. Se pueden usar tanto en invierno como en verano: no te caerás sobre el hielo y no sudarás con el calor.
- Además, ahora muchas chicas compran botas con banda de rodadura ancha. Con él podrás pararte sobre el hielo, no congelarte y lucir perfecto sin mucho esfuerzo.
- En otoño e invierno, es mejor dar preferencia al cuero, ya que retiene mejor el calor y no deja pasar la humedad. El único inconveniente es que este material requiere un cuidado especial, por lo que antes de comprarlo no olvides llevar a tu cesta una crema especial y un cepillo.
- Si su objetivo es centrarse específicamente en los zapatos, elija zapatos con un pequeño accesorio, por ejemplo, una bonita cadena. Para las niñas con sobrepeso, es mejor no exagerar con la cantidad de joyas, ya que se verán voluminosas en la pierna, creando una imagen fallida.