Qué llevar con botas Chelsea de mujer

qué llevar con botas Chelsea de mujer¿Quieres parecerte a una dama inglesa en una foto de una revista de moda? ¿Y al mismo tiempo no descuidar el confort? Los botines Chelsea te hacen sentir cómodo y relajado en cualquier época del año.

Las características distintivas de estos zapatos casuales son la ausencia de cremalleras y cordones. Así como una puntera redondeada ligeramente alargada y a la altura del tobillo.

Las botas fueron creadas originalmente para ecuestres; las inserciones elásticas en los laterales permiten calzarlas sin esfuerzo excesivo. La presencia de estos zapatos hechos de cuero genuino en su guardarropa le permite crear una apariencia elegante. Te contamos qué ponerte con unas botas Chelsea de mujer en 2018.

Qué llevar con botas Chelsea planas

Para que la imagen sea armoniosa, una mujer debe elegir el vestuario adecuado. Estos zapatos resaltan muy bien tus elegantes tobillos. Por lo tanto, debes asegurarte de que estén abiertos. Las botas planas son una de las opciones más acertadas para un look urbano acogedor.Son aptos tanto para caminar como para trabajar.

¿Qué pantalones, jeans y pantalones cortos son adecuados?

con pantalones
La opción más ventajosa sería una combinación con jeans ajustados. Los pantalones que sigan completamente la silueta de la pierna deben terminar justo por encima del zapato.

¡Atención! Las botas negras combinadas con pantalones negros ajustados crean un estilo de negocios estricto y son adecuadas para la oficina.

La combinación de zapatos marrones o coñac e índigo o marsala es una opción beneficiosa para todos para un look atrevido e informal.

Los pantalones cortos ajustados de lana, mezclilla o cuero combinan bien con el Chelsea. Un elemento obligatorio de este look son las medias gruesas.

¿Con qué vestidos y faldas combinar el Chelsea?

con una falda
Los zapatos cómodos de mujer se pueden combinar elegantemente con un vestido camisero o un vestido de verano; la combinación con una tela fluida de seda lucirá original.

¡Importante! No debes combinar Chelsea y un vestido de noche largo o su versión de cóctel en un solo look. Semejante mezcla de estilos diferentes es inaceptable.

Una falda mini o midi hecha de tejido de punto en combinación con medias gruesas es adecuada para un entorno de trabajo. Una opción de oficina adecuada es una falda tubo o lápiz.

Cómo elegir calcetines y medias con botas Chelsea

con medias
Los calcetines y calentadores seleccionados correctamente complementarán su estilo elegante. No deben ser demasiado gruesos ni ásperos; los productos hechos con prendas de punto suaves y elásticas lucen mejor. Puede elegir una combinación de colores monocromática o una combinación de tonos similares. Los calcetines de colores brillantes lucirán originales. Lo principal es no exagerar con la presencia de tonos ricos y brillantes.

Las mujeres pueden llevar medias gruesas en negro, antracita o marrón debajo de las botas.

Un tabú absoluto son las medias transparentes o de rejilla.

Ropa de calle

ropa de calle
Una imagen armoniosa en la estación fría se complementará con chaqueta parka, abrigo drapeado corto, chaqueta. Está permitido aislarse con un abrigo de piel corto hecho de material natural o sintético. Una bufanda cálida, que puede contrastar con el esquema de color principal, le da un encanto adicional.

¡Importante! La ropa exterior voluminosa se debe usar con pantalones o faldas ajustadas. Una falda midi acampanada quedará bien con una chaqueta abrigada ajustada o un abrigo corto.

Los artículos de piel se combinan con jeans y pantalones de cuero.

Qué llevar con botas Chelsea con cuña o tacones

Zapatos similares de estilo inglés con cuñas o tacones pueden crear una apariencia clásica y estricta adecuada para reuniones de negocios y trabajo de oficina. Un elemento de vestuario de este tipo puede agregar laconismo y elegancia al look.

¿Qué pantalones, jeans y pantalones cortos son adecuados?

tacones con pantalones
Un traje de negocios completará el look si usas botas y pantalones de vestir. Un requisito previo para tal combinación debe ser la siguiente regla: La pierna debe quedar visible entre el borde del pantalón y el inicio de la bota. En este caso, debes usar medias de color carne debajo de los pantalones.

Los jeans ajustados deben ser cortos; en casos extremos, pueden quedar por dentro. La combinación de perforaciones y tacones altos parece interesante, añadiendo originalidad y excentricidad al look.

cebollas usadas Los pantalones cortos y las botas Chelsea con tacones alargan visualmente tus piernas y las hacen más delgadas. Asegúrese de usar medias gruesas, preferiblemente de color oscuro, debajo de los pantalones cortos.

¿Con qué vestidos y faldas combinar el Chelsea?

en una cuña con un vestido
Un vestido de verano o un vestido camisero es ideal para botas de tacón. En este caso, se garantiza una combinación de facilidad y sofisticación.Este look será apropiado tanto en una reunión de negocios como en una fiesta con amigos.

¡Importante! Las chicas de baja estatura se verán mucho más altas y delgadas si usan una combinación de cuñas altas y una falda tubo o acampanada.

Consejos útiles para combinar botas Chelsea

Las botas sin cordones hasta los tobillos son un zapato versátil que te permite crear looks elegantes y originales. Las siguientes cosas van bien juntas.

  • Vestido chelsea y punto. Un atributo obligatorio de este look son las medias gruesas. La combinación de colores gris y negro luce elegante.
  • Un traje clásico formal con pantalones cortos, una camisa blanca y tacones Chelsea negros es un look elegante e informal para la oficina.
  • La combinación de pantalones cortos abrigados, medias gruesas y botas te permitirá lucir tus piernas esbeltas incluso en la estación fría.
  • Combinar con pantalones es una buena opción, pero recuerda que no deben ser anchos ni largos. Un requisito previo es que se vea un tobillo elegante. Los jeans ajustados y los leggings se combinan con suéteres o sudaderas voluminosos.
  • Los calcetines de punto y los calentadores sobre mallas completan aún más el estilo informal y crean una sensación de comodidad.

Los diseñadores de calzado modernos ofrecen botas Chelsea para todos los gustos: con suela plana, tacones, cuñas y con aislamiento de piel. Con esta prenda de vestuario es fácil crear un look elegante para un otoño e invierno acogedor.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño