¿Qué llevar con unas botas Chelsea de mujer?

Las botas elegantes con bandas elásticas en los laterales son un modelo casi clásico para un look cotidiano. Si decide comprar estas botas, tenga la seguridad de que tendrá garantizado un look elegante y a la moda.

¿Qué puedes combinar con unas botas Chelsea de mujer?

Puede tomar como base el estilo pseudoclásico, militar y elegante informal. Definitivamente vale la pena intentar crear una imagen al estilo garçon. El eclecticismo también vendrá al rescate.

chelsea negroPuedes aprender algunas cosas interesantes de los años 90. En aquella época, las amantes de la moda solían llevar faldas largas y lisas con suéteres anchos. Este conjunto combina perfectamente con el Chelsea. Con ellos también se usan cuellos de tortuga. Si te gusta el blanco y el negro, toma "fideos" blancos y agrégale pantalones de tela negros.

Las botas también combinan bien con el cuero. En este sentido, se permite cualquier prenda de vestir, desde pantalones hasta minishorts.

¿Qué ropa está contraindicada?

chelsea con vaquerosChelsea es un acento, centran la atención en sí mismos. Porque no usan accesorios, mallas ni conjuntos que compitan con ellos en este sentido (por ejemplo, nailon calado). Además, no debes usar vestidos de noche ni vestidos cruzados hasta el suelo con botas. Los chándales en su versión tradicional tampoco son apropiados. Los minivestidos ajustados también quedan extraños con ellos.

En general, Chelsea tiene una relación especial con las faldas y los vestidos. Las chicas frágiles con opiniones más amplias sobre la moda pueden permitirse casi cualquier largo, ancho y grado de ajuste. Las mujeres con pantorrillas llenas o tonificadas se limitan a usar maxis (a menos que quieras concentrar la atención en esta parte de la pierna). También se aplica la siguiente regla: cuanto más conservadora es una mujer, menos conjuntos puede armar con botas.

Los leggings y las botas tampoco siempre combinan armoniosamente (especialmente para las mujeres con curvas y de baja estatura). La única salvación: la parte superior derecha. Necesitamos algo voluminoso y largo. Por ejemplo, un suéter (uno corto no funcionará, solo uno grande). Bueno, por tu cuenta Lo ideal es que los leggings sean negros y terminen justo por encima del borde de la bota Chelsea..

Chelsea con tacones bajos: ¿cómo combinarlos?

chelsea rojoEsta es una "variación" clásica de botas que tienen demanda en diferentes estilos. A ellos se acercan mujeres a las que les gustan los atuendos garçon, elegantes, informales y eclécticos. Los clásicos relajados y estrictos también se reproducen con la ayuda de estas botas. Quedan especialmente bien combinados con trajes de pantalón.

con un vestido

chelsea con vestidoSe recomienda a las chicas valientes que prueben una combinación de Chelsea y un vestido de estilo boho o étnico. Complete el conjunto con un chal ancho, cuyo patrón no se destaca del contexto general. Si tiene colgantes, eso sólo será una ventaja.Bueno, como accesorio definitivamente es adecuado un sombrero negro de ala ancha.

¡Importante! Con trajes hechos en una dirección étnica, el cabello suelto al que se le ha dado artificialmente un aspecto descuidado siempre luce bien.

Otra opción es un vestido tipo jersey. Use medias gruesas que combinen con sus zapatos. Otro tono es peligroso, ya que existe el riesgo de acortar visualmente las piernas y "romper" la figura.

Con vaqueros

chelsea con vaquerosIntenta usar un modelo un poco más corto. El espacio entre la bota y el borde de la pernera del pantalón no debe exceder los 3 dedos.. El grado de ajuste de los pantalones depende del tipo de figura. La opción más segura y versátil: los novios. Se puede realizar con o sin pliegues.

Un modelo estrecho en la parte inferior y holgado en las caderas es otra buena solución. Solo ten cuidado con la longitud. La pernera del pantalón no debe fruncirse en la parte inferior, pero tampoco debe abrir completamente el maletero.. Casi cualquier top de moda de esta temporada encajará en este look.

Pues bien, para las chicas a las que les gusta el estilo cowboy, bastará con llevar una camiseta blanca, y encima una camisa de cuadros o un chaleco sin mangas. Para los complementos, opta por un cinturón (que no sea brillante ni de tela).

Tiene sentido intentar crear un look solo con mezclilla. En este caso, la parte superior rara vez se deja fuera del pantalón y en los pies se usan calcetines ligeros, pero no blancos (gruesos, no de nailon). Deben asomarse un poco por debajo del borde de la bota. Es incluso mejor si están ligeramente fruncidos (un par de pliegues darán un ligero toque de negligencia).

Con el Chelsea es fácil jugar con la tendencia de las capas. Primero, ponte una camiseta blanca, luego un jersey o manga larga (no blanca) con escote en forma de V o redondeado, pero más profundo que la camiseta. Los novios en un tono tradicional son adecuados como pantalones.Elige un tono para ellos según el color de la chaqueta.

Con pantalones

chelsea con pantalonesUnos pantalones pitillo brillantes, por ejemplo de color burdeos, combinados con un suéter fino que cae ligeramente sobre un hombro, y tu look diario estará listo. Crea un look empresarial basado en un traje pantalón de corte masculino. Complételo con una camisa con cuello muy almidonado y una corbata costosa en un color clásico y neutro. Levanta tu cabello en alto, haz un peinado estricto. A las chicas de pelo largo se les permite una cola de caballo.

Si quieres lucir inusual y atractivo, entonces lleva pantalones largos, anchos y rectos hechos de tela gruesa. (los encontrarás en estilo de gran tamaño). Deja que las perneras de tus pantalones se ensucien, eso es normal. Las puertas de enlace también quedarán bien con ellos (pero no las estrechas).

chelsea con legginsUna opción cotidiana moderadamente estricta: pantalones negros cortos y ajustados y un jersey fino. Por ejemplo, rosa suave, melocotón. Un impermeable alargado de corte clásico o un abrigo de lana complementarán el look. Este conjunto será apropiado en todas partes: en una cita, en un día laborable y cuando visite algún lugar cultural. Lo bueno de él también es que Es fácil elegir decoraciones para ello.. Definitivamente serán apropiadas unas cadenas largas y finas de oro con colgantes, al igual que un reloj con correa de cuero.

Con pantalones cortos

Los minis de cuero y mezclilla te vendrán muy bien. Si te gustan los modelos menos recortados, echa un vistazo más de cerca a los de tela. También se permiten opciones estilo Safari (tendrás que sufrir al elegir la longitud).

¡Importante! Si es posible, no use nailon en climas fríos. Las medias gruesas tono sobre tono adelgazarán visualmente tus piernas.

con faldas

chelsea negroLa tendencia de esta temporada es una combinación de botas Chelsea y una falda monofónica de corte A. Sin embargo, la actitud hacia tal conjunto no siempre es la adecuada. Esto se debe en parte al hecho de que botas con una parte superior ancha y un mini look acampanado solo en pies con un tobillo fino y elegante.

¡Importante! Opta por un vestido de cuello alto sencillo y brillante. Esta es la tendencia de la temporada que queda genial con los tacones Chelsea.

Después de decidirse por una falda tan negra, use una blusa blanca con cuello alto (posiblemente con volantes o un broche grande ubicado en el área del último botón superior). Encima, que haya un chaleco sin mangas de tela entallado y abotonado. Mira la gorra en tu cabeza. Con el mismo tocado, queda genial una camisa con cuello vuelto en punta, ligeramente levantada debido a un lazo atado. Que tengas pequeños aretes en las orejas (tal vez con una piedra).

Si tiene problemas en el área del tobillo o arriba, mire más de cerca una falda recta negra debajo de la rodilla o ¾. Un modelo con una abertura alta encajará especialmente bien en el contexto. Puedes completar este look con calcetines grises, medias negras gruesas y un abrigo. Un sombrero sencillo (preferiblemente negro) es adecuado como tocado. El diámetro del ala se selecciona individualmente, según el tipo de rostro y la prenda que se use en una ocasión particular.

Si no tienes ninguna idea, recurre a la piel. La ropa confeccionada con este material, de cualquier estilo y corte, quedará genial con las clásicas botas Chelsea.

Botas altas Chelsea: ¿qué llevar con ellas?

tacones chelseaEl tacón alarga la figura y te ayuda a lucir más esbelta. Debido a esto sus el propietario puede permitirse aquellos conjuntos que, dada su altura y constitución, no se pueden usar con suelas planas. También será posible subir el volumen de las cosas largas. Por ejemplo, un abrigo.

¿Con qué usarlos en invierno?

Opciones de imagen:

  • chelsea con abrigoAbrigo de piel sintética por encima de la rodilla, jeans ajustados oscuros, botas de charol, cinturón de cuero marrón oscuro con una placa clásica o con volantes, camisa de hombre (debe estar por dentro). La camisa no debe estar demasiado desabrochada.. Deje 2 botones desabrochados o abotónelos todos.
  • Una chaqueta de plumas voluminosa e hinchada (centrándose en la norma de gran tamaño), una falda lápiz negra, medias (preferiblemente gruesas, pero también es posible un tono neutro de nailon). Los accesorios incluyen una pequeña bolsa tipo mensajero (negra, de cuero) con una correa larga (posiblemente con una cadena).
  • Abrigo largo y ligero de lana con cuello vuelto. Corte: lo más suelto posible. Camisa estilo hombre (los botones superiores se pueden dejar desabrochados). Vaqueros negros de cintura alta. Bolso de mano de piel marrón con asa larga. Chelsea negro.
  • Botas Chelsea de ante marrón, abrigo corto de piel de oveja estilo aviador, falda beige plisada. Toma una pequeña bolsa en tus manos.

Top 5 looks perfectos con botas Chelsea

  1. Chelsea con parkaFalda de cuero (se ajusta a la cintura, el dobladillo se ensancha gradualmente) en tono burdeos o rojo pardusco. Botas Chelsea de charol (negro) con puntera en punta. Medias gruesas a juego con los zapatos. Jersey de punto color crema. Abrigo de lana marrón. Bolso (pequeño, de cuero).
  2. Minifalda recta negra. Nailon negro. Blusa blanca confeccionada en tejido ligero. Un pañuelo atado con un lazo (debe ser grande). Abrigo gris o impermeable hasta la rodilla. Un sombrero beige con ala moderadamente ancha. Un bolso de piel voluminoso que mantiene bien su forma.
  3. Vestido corto bohemio. Chelsea con la pierna desnuda. De ala ancha. Un chal cuyos colores están en armonía y hacen eco del estampado del vestido.
  4. Novios. Jersey ligero y liso (algo de tono pastel o gris). Cinturón de cuero. Bufanda larga de lana con cuadros grandes.
  5. Traje de corte masculino en color azul oscuro. Jersey de cuello alto negro o camisa rosa suave. Modelo Chelsea clásico. El bolso es grande, voluminoso y de piel (color liso).Si eliges camisa, no olvides llevar corbata (por ejemplo, azul grisácea).

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño