Los zapatos para la estación fría suelen ser bastante difíciles de elegir. Al fin y al cabo, debe cumplir varios requisitos a la vez: estar abrigado, bonito, lucir bien tanto con falda como con pantalones, que tendrás que ponerte si el termómetro baja. Unas botas de mujer beige bien elegidas pueden ser la solución.
Elegir outfit según modelo y tacón de zapatos beige.
Averigüemos qué tipos de zapatos de mujer existen y desde qué lado abordar cada uno de ellos.:
Botines. Este modelo es un zapato de tacón medio o alto que cubre los tobillos. Hoy en día, las opciones con tacones gruesos y cordones en la parte delantera son especialmente comunes. Es mejor usar estos zapatos con una falda hasta la rodilla o más alta o con pantalones largos. Estas botas quedan muy bien con un abrigo o chaqueta de longitud media, cárdigans o suéteres largos y sueltos de punto grueso.
Importante! Los botines reducen visualmente el pie y enfatizan la forma de las piernas, razón por la cual a las chicas altas con pies grandes les encantan especialmente.
Tierras maderables. Una opción apta para chicas prácticas y activas es este tipo de bota. Tiene un tacón cuadrado bajo y estable; suela estriada, que permite moverse incluso en calles resbaladizas; Cordones al frente. No se recomienda usarlos con falda, pero con pantalones o jeans estos zapatos quedan geniales. Los amantes de la moda suelen usarlos con prendas de abrigo que tienen un cuello o capucha voluminosos. Utilice bufandas de piel o de colores.
Importante! Timberlands luce especialmente bien en chicas de constitución frágil y tobillos delgados. Destacan favorablemente las ventajas de la figura, creando una imagen espectacular.
Oxfords. Los Oxford de mujer son una réplica de los zapatos de hombre del mismo nombre, que tienen fama de ser los zapatos clásicos más formales para verdaderos caballeros. Parecen zapatos sencillos con puntera suavemente redondeada, cordones en la parte delantera y tacón cuadrado bajo. Este modelo deja los tobillos al descubierto. Se recomienda llevarlo con una falda de corte recto o un pantalón cropped que deje al descubierto los tobillos. Son zapatos muy cómodos, pero debes elegir con precaución las cosas que van con ellos. Los Oxford no toleran la frivolidad, por lo que es mejor evitar los estampados florales, los volantes y los estampados brillantes.
Importante! Los Oxford se ajustan perfectamente a los pies pequeños, enfatizando, pero sin exagerar, su gracia.
Risitas. También hay zapatos con plataforma: zapatillas de deporte. Este modelo se distingue por un gran cierre frontal, una horma cómoda y suave y un estilo deportivo. En consecuencia, se recomienda usarlo con ropa deportiva democrática: chaquetas, jerseys holgados, camisas, camisetas, pantalones cortos, jeans.
La forma del talón, la puntera y la presencia o ausencia de cordones influyen en gran medida en cómo se deben usar los zapatos. Al crear una imagen, debes tener en cuenta una regla simple: es preferible usar zapatos grandes con pantalones ajustados o faldas que dejen al descubierto tus piernas. Por el contrario, las botas elegantes con puntera puntiaguda se pueden combinar con prendas largas y acampanadas.
Selección de complementos para botas beige.
El beige es un color neutro y suave. A veces, las botas de este tono se combinan con una blusa brillante y contrastante. Por ejemplo, un jersey de cuello alto morado o una chaqueta en un tono vino intenso, prendas de cuadros brillantes y un abrigo o chaqueta negros funcionarían bien.
Pero los accesorios, por el contrario, casi siempre se utilizan de forma discreta, a juego con los zapatos. Esto ayuda a darle integridad y plenitud a la imagen. Por tanto, los zapatos de mujer beige requieren el mismo sombrero o gorra, bolso y guantes. Se puede aportar un poco de brillo con la ayuda de otros elementos: pendientes, una bufanda, pulseras en las muñecas.
Importante! Mucho cuidado con el color, su exceso puede provocar grandes daños.
Looks de moda con botas beige de mujer.
Puedes crear cientos de looks espectaculares con botas beige de mujer. Aquí hay sólo algunas imágenes sorprendentes que ahora son muy relevantes:
Chica de ciudad. Combinando artículos cotidianos sencillos en colores blanco, beige, gris y azul, puedes crear un atuendo elegante y sencillo para todos los días. Los tonos pastel claros le darán frescura adicional a tu apariencia, y los jeans, una camisa, una camiseta, un cárdigan o un abrigo no restringirán tus movimientos.Las botas beige con tacones bajos o plataformas encajarán perfectamente en este estilo;
Beige más negro. Un par muy expresivo es el beige y el negro. Forman un contraste que no llama la atención, pero siempre llama la atención. Las francesas suelen utilizar esto, combinando botines de tacón beige con faldas negras fluidas o vestidos ajustados, complementando el look con un top ligero y bufandas con pequeños estampados florales. Resulta muy femenino y armonioso;
Romance vaquero. El beige también se puede combinar con tonos brillantes. Algunas variaciones de azul, rojo, terracota, escarlata y mostaza lucen bastante naturales. Con esto, puedes crear una imagen espectacular y atractiva de una vaquera. Jeans, tacones, camisas de colores a cuadros, ponchos o suéteres con estampados étnicos, sombrero de ala ancha, chaleco y accesorios con flecos forman una combinación expresiva.
Estas son solo un par de ideas sobre cómo lucir inusual y elegante con botas beige. Pero puede haber muchas más soluciones, y su gusto y su imaginación definitivamente le indicarán cuál es la mejor.