Los zapatos brillantes ocupan desde hace mucho tiempo una posición de liderazgo en el mercado. El color más popular es el rojo. Atrae la atención, intriga y aporta confianza al propietario. Con zapatos rojos, nunca te perderás entre la multitud, siempre lucirás a la moda y con estilo.
¿Cuándo puedes hacer un acento tan brillante?
Estas botas para mujer complementarán un look tranquilo y en tonos neutros. Si quieres llamar la atención, entonces lo que necesitas son zapatos rojos. Las botas definitivamente llamarán la atención y, por supuesto, su dueño prestará atención. No debería haber demasiado de este color brillante, pero los accesorios brillantes son una buena solución.. Son apropiados para paseos por el parque y para una reunión de negocios, lo principal es elegir la blusa adecuada, que debe ser de tonos hermosos y profundos.
¿Con qué puedes combinar unas botas rojas?
Las botas rojas combinan bien con varios looks:
- Estilo casual;
- reverencia empresarial;
- imagen romántica;
- estilo deportivo;
- imagen extravagante;
- minimalismo;
- escila;
- estilo vampiro;
- elegancia urbana;
- estilo vintage.
Con vaqueros
La combinación más exitosa son las botas y los jeans. El color de los pantalones es importante aquí. Cuanto más oscuro y rico sea el tono de los jeans, mejor combinarán con zapatos brillantes.. Un ejemplo serían los jeans negros o azul oscuro. No importa el estilo que sean, los tubos estrechos, los puños o los acampanados, con botas rojas forman un conjunto interesante. Como top, sugerimos usar un jersey de cuello alto oscuro, un cárdigan de punto o un suéter de punto.
Una chaqueta de mezclilla no lucirá menos exitosa, pero solo si el material está pintado en tonos intensos y profundos. Las botas deportivas y las clásicas de tacón quedan igual de bien con unos vaqueros.
La última tendencia de la temporada son los zapatos vintage, brillantes y con tacones cuadrados. Estas botas complementado con diversas tachuelas, cremalleras, cierres y piedras imitando piedras preciosas.. Los jeans rectos clásicos sin deshilachar lucen interesantes con estos zapatos. Los modelos de pantalones rotos son más adecuados para calzado deportivo con cordones.
Ejemplos de imágenes:
- botas deportivas rojas de gamuza + jeans azul oscuro desgastados y rotos + chaqueta de motociclista;
- botas de tacón alto de cuero rojo + jeans negros ajustados + jersey de cuello alto negro + chaqueta gris;
- tacones de aguja + jeans azules + abrigo largo beige claro.
con una falda
Otro look exitoso esta temporada son las botas y una falda de color rojo brillante. El largo puede ser cualquiera: mini, midi, maxi. Un tono negro queda bien con zapatos brillantes. Este color noble en combinación con una combinación de colores brillantes agregará un poco de elegancia y extravagancia.Y.Otro conjunto interesante son las botas de tacón de ante rojas y una falda clásica de color marfil. Este look se complementará con una bonita chaqueta a juego con la falda o una blusa blanca. Este es un look confeccionado para reuniones de negocios y trabajo de oficina.
Para un estilo casual, una falda larga y holgada en un tono gris con estampado o una falda corta de gasa en un delicado tono pastel quedará perfecta.
No te olvides de las medias. Pueden ser de cualquier tono que combine con la ropa exterior.
Con calzas
Los jóvenes prefieren el estilo urbano y la comodidad. Una combinación exitosa - tal botas y leggings con cuña o tacón cuadrado. Se pueden realizar en cualquier color y textura. Los leggings de cuero ajustados quedan bien con zapatos deportivos con suela de tractor. Las prendas de punto crearán un look clásico. Use una túnica o un vestido ajustado con calzas.
No hay restricciones en cuanto a los tonos, incluso los leggings más llamativos combinan perfectamente con botas rojas. La misma regla se aplica al material. Por ejemplo, una túnica de punto lucirá elegante con leggings negros y zapatos rojos de tacón alto.
Con ropa de cuero
Los pantalones y faldas de cuero lucen extravagantes por sí solos. Destacan la delgadez de la figura y dejan claro que su dueño es una persona segura de sí misma. Complétalos con botas de color rojo brillante. No sobrecargues tu look con estampados. La ropa de cuero debe mantenerse en un estilo tranquilo. Una gran cantidad de remaches, sujetadores y bordados son apropiados solo si apoya un estilo determinado.
Para los amantes de los clásicos, podemos recomendar unos pantalones estrechos de cuero combinados con botas de ante rojas y un jersey de cuello alto de punto. ¿Quieres colores aún más brillantes? Use un cinturón de cuero rojo.La imagen será elegante, brillante y extravagante.
¿Con qué más?
No te olvides de los vestidos. Tejidos, tejidos, jersey de gasa, todos combinan bien con zapatos brillantes. Las botas deportivas rojas serán una fiel compañera de un chándal gris o beige. Y las botas de cuero de estilo clásico combinarán bien con pantalones blancos. Los accesorios juegan un papel importante en tu look.. Puedes combinar un cinturón del mismo color o guantes con zapatos brillantes, pero un bolso rojo, si lo llevas en la mano y no te lo echas al hombro, ya puede sobrecargar tu look.
Timberlands Rojas: combinando looks
Tierras de madera rojas – Los zapatos son bastante grandes, pero combinan bien con una variedad de estilos de ropa. Esto podría incluir pantalones banana, chinos, jeans ajustados.. Una minifalda estrecha hecha de mezclilla u otra tela gruesa queda bien con Timberlands. Como ropa de abrigo, recomendamos llevar una parka, un abrigo corto o una chaqueta de plumas. Para los paseos por la calle, donde no solo es importante la belleza, sino también la comodidad, use Timberlands de color rojo brillante y leggings de punto negros con un jersey alargado.
¿Qué ropa exterior usar?
La mejor combinación con zapatos rojos son:
- abrigo de lana gris;
- abrigo de piel de oveja acortado o chaqueta de cuero negra abrigada;
- chaleco de piel;
- impermeable clásico en color beige o lechoso;
- chaqueta de punto blanca;
- parka azul oscuro;
- cortavientos caqui.