Las botas combinan armoniosamente comodidad para los pies y una elegancia irresistible. Los creadores de tendencias de la moda tienen algo que ofrecer a las mujeres con estilo. Las mujeres sólo pueden elegir entre una gran variedad lo que les gusta.
Tendencias de moda en botas de mujer 2019-2020.
Para sentirse cómodo el próximo invierno y atraer miradas de admiración, conviene recordar qué tendencias son relevantes esta temporada.
Cordones
Corbatas decorativas o cordones prácticos hacen que tu pareja sea moderna. Pero recuerda: la tendencia son los cordones altos.
Tacón
Asegúrate de prestar atención a la forma del talón.
Cuadrado
Una tendencia muy importante para muchas mujeres que quieren sentirse estables en una calle resbaladiza. De acuerdo, ¡no perderás la confianza con las botas con tacones cuadrados voluminosos!
trapezoide
¿Te parece demasiado sencillo el tacón? Elige una alternativa. Un tacón trapezoidal suele ser ligeramente más alto que uno cuadrado. Se ve original y agrega un estilo especial a tu par de zapatos.
Plataforma
El look glamoroso que fue popular en los lejanos años setenta del siglo pasado ha vuelto a ponerse de moda. tacón de cuña. Y además, y plataforma Aparece periódicamente en espectáculos de diversas colecciones.
Referencia. Los zapatos con plataforma alcanzarán la cima de su popularidad en la próxima temporada.
Los zapatos con suelas de este tipo suavizan la altura del talón. También añade fácilmente unos centímetros a la altura de una mujer. La forma ideal de la horma garantiza que los zapatos de invierno elegantes sean lo más cómodos posible.
Decoración
Los detalles decorativos aportan originalidad a los zapatos.
Correas
No se sorprenda al ver un par que tiene varios tipos de cierres a la vez y una correa colocada sobre el cordón. Este es otro detalle que te convertirá en un conocedor de la moda. No dejes de lado este par, míralo más de cerca. La delgadez de tus tobillos se resaltará especialmente con la ayuda de correas.
Cadenas
Probablemente te encantan las cadenas. Pero en invierno no son visibles debajo de la ropa exterior. Pero la cadena de los zapatos será inmediatamente visible. Delgadas o macizas, con colgantes o junto a púas, en cualquier caso, la cadena indicará que has elegido unos zapatos a la moda.
¿Qué modelos son relevantes en el invierno 2019-2020?
En un futuro próximo, tanto los clásicos atemporales como las tendencias olvidadas volverán a ser relevantes.
Clásico
Los probados por el tiempo todavía están de moda Chelsea. Elíjalos si valora la comodidad y la conveniencia. No causarán problemas de distribución y encajarán fácilmente en cualquier armario.
Modelos aproximados
Las botas brutales y enormes de aspecto torpe vuelven a estar de moda. Su gama es bastante amplia:
- Zapatos militares toscos con cordones grandes.
- Botas con suela grabada.
¡Importante! Los zapatos ásperos con tacones bajos lucen más armoniosos con vestidos de punto, así como con pantalones ajustados o jeans.
Con ribete de piel
¿Qué es el invierno sin pelo? Sí, sí, ¡y con botas también! Este acabado las convierte en un modelo súper de moda. Los diseñadores utilizan la piel de diferentes maneras. Hay inserciones de pelo de diferentes tamaños, pero también es posible una cobertura de pelo casi completa. ¡Definitivamente no te congelarás con estos zapatos!
Alto
¿Cansado de las botas, decidiste elegir botas, pero estás acostumbrado a los zapatos altos? Los diseñadores tuvieron esto en cuenta y propusieron botas altas. Lucirás moderna, pero no abandonarás tus hábitos.
Deportes
El invierno no es motivo para dejar de caminar y de la recreación activa. Todo lo que necesitas es el equipo adecuado. Las botas de montaña son exactamente lo que necesitas para esto. Tenga en cuenta que las botas deportivas con un look casual son un detalle importante que confirma el estilo de una mujer.
Como puedes ver, los amantes de las botas realmente tienen mucho para elegir. Y dada la variedad de tonos y colores, el uso de detalles de acabado brillantes, podemos decir con confianza que encontrará el par adecuado para su ropa exterior.
Me gustaron mucho las botas altas negras con cordones rojos. ¡Simplemente sorprendente!