La sociedad nos ha impuesto sus prohibiciones durante muchos años. Qué ponerse con qué y qué es completamente inaceptable. Por ejemplo, un bolso supuestamente debe combinar con los zapatos.
Hoy es al revés, la tendencia es la originalidad, está de moda combinar cosas incongruentes.
Cada persona intenta destacarse de la masa gris, hacer algo innovador que antes no podía permitirse.
¿Usas botas con un vestido?
A menudo, se obtienen combinaciones exitosas cuando se combinan diferentes tipos de prendas de vestir. Anteriormente, los amantes de la moda que se precian no se atrevían a complementar la decoración ligera y delicada con botas enormes. Y ahora pueden permitírselo fácilmente.
Este atuendo es una opción excelente para tus días de otoño y primavera. Un trasero rugoso enfatizará perfectamente la ternura y la gracia de la anfitriona.
Una gran selección de ropa y una amplia gama de zapatos permiten crear un look original. Sin embargo, para tener éxito es necesario tener en cuenta algunos matices. Veámoslos en detalle en la foto.
Combinaciones armoniosas de botas con vestido.
Nota:
- ¿Las texturas del material son compatibles entre sí? Obviamente, los zapatos demasiado grandes con un vestido de gasa ingrávido parecerán impresentables. La ropa deportiva con tacones muy altos también es ridícula.
- El color también juega un papel importante. Un vestido de verano ligero en colores pastel no combinará bien con zapatos negros.
¡Consejo! No use botas clásicas con una bota que no se ajuste bien al pie. No se verá muy limpio. Esta opción es más adecuada para el uso diario. No hay más obstáculos: prueba lo que quieras.
Combinaciones exitosas con diferentes estilos.
Veamos las imágenes más populares de 2018-2019.
Clásico
Un look de oficina elegante con un escote poco profundo será apropiado con botas Chelsea y tacones bajos.
La combinación es ventajosa en cualquier situación y confiere al propietario una seducción esquiva. Esta es la moda eterna y el sentido de la proporción.
Estilo empresarial
Los modelos cruzados sin mangas también quedan bien aquí, junto con las botas Chelsea de cuero o ante.
El conjunto no debe ser demasiado ajustado y el escote no debe ser demasiado provocativo.
Los colores deben ser moderados.
bohemia chic
Se trata de una combinación de un vestido de punto, similar a un suéter alargado, bordados, volantes y zapatos similares a los de los hombres.
Como accesorios, puedes utilizar una divertida boina o redecilla.
¡Atención! Las botas sin cordones están de moda en este momento. Queridos amantes de la moda, ¡tengan cuidado al caminar!
Retro
Este estilo es el éxito actual de la temporada.
¡Consigue tesoros y accesorios de los cofres de la abuela! Las botas Chelsea con puntera estrecha serían apropiadas aquí.
Glamour
Un vestido de terciopelo con botines de cuero con suela maciza enfatizará efectivamente la delicadeza de tus contornos. Una chaqueta corta completará tu look.
El look glamoroso es bueno para salidas con amigos. Con el vestuario adecuado podrás convertirte en la chica más encantadora de la fiesta.
Los vestidos de terciopelo son populares ahora.
Estilo semideportivo
Con razón se ganó el amor de la gente práctica. La tendencia son los estilos entallados o rectos, con bolsillos, pequeños estampados, etc.
El estilo semideportivo también incluye un vestido camisero, combinado con zapatos con suela estriada.
Estilo casual
Se caracteriza por una ostentosa negligencia y conveniencia. Este es un enfoque no estándar para el nacimiento de nuevas ideas que sean cómodas y elegantes al mismo tiempo.
Informal callejero: abre infinitas oportunidades para mostrar su individualidad. Es perfecto para cenar en una cafetería o dar un paseo en buena compañía.
Hay muchas opciones similares y todas son buenas. Lo principal es olvidarse rápidamente de los estándares y límites y tratar de experimentar constantemente.
Modelos de botas
Bruto
La suela se puede combinar con prendas de punto o de punto.
Se adapta orgánicamente al look hippie, con modelos con inserciones, flecos y varias piedras.
Masivo
Deben usarse con vestidos de noche. Por ejemplo, los botines agregarán una cierta cantidad de coquetería al estilo, lo cual está permitido en este caso.
Los zapatos también combinan con la ropa de cuero para discotecas y clubes.
Corto
Los modelos quedan bien con trajes de negocios, especialmente si no tienen suelas demasiado ásperas. Una buena opción es un tacón bajo con serpiente.
Puedes combinarlo con un look deportivo o romántico, lo que tu corazón desee. Las mujeres son tan impredecibles... ¡y ese es su encanto!
Departamento
Es preferible usar botas con conjuntos hasta la rodilla, deportivos, con vuelo.
En cuanto a complementos, aquí cabe perfectamente una mochila.
En la plataforma
Botas de plataforma de cuero clásicos, suelen ser los preferidos por mujeres exitosas y seguras de sí mismas, combinándolas con ropa hasta la mitad de la rodilla.
A veces parece más bien unos botines. Se ve elegante y hermoso.
Invierno
Debajo de ellos puedes usar cualquier vestido ajustado, cuya longitud no cubra la bota.
La mirada es estricta, armoniosa y universal.
Botas con vestido largo.
¡Importante! Deben usarse con tacones altos. Especialmente si no eres alto. Una chica bajita con falda larga y sin tacones parece inexpresiva. Recuerde: combine su vestido con sus zapatos y no al revés.
Las botas de mujer suelen tener un tacón cómodo o una suela plana. Tus piernas no se cansarán durante los paseos y las compras. Gracias a ellos, un representante del sexo justo, solo o con un creador de imágenes, creará un estilo original, elegante y único.
¡Felices compras e ideas para todos!