¿Cómo llevar botas y falda larga?

falda larga y botasLas botas con suela plana o tacones bajos son una solución práctica para la temporada baja y el invierno. Puede caminar con ellos con seguridad sobre hielo y ventisqueros sin temor a resbalar y torcerse el tobillo. Están diseñados para un uso prolongado: no te cansarás con ellos. Y más importante, entre toda la variedad de estilos y modelos, seguro que hay una opción ideal para un vestido o falda en concreto.

¿Cuándo puedes usar botas y falda larga?

De hecho, a partir de los elementos presentados podrás crear una imagen para cualquier ocasión. Por ejemplo, una falda acampanada lisa de color azul oscuro combinada con botas elegantes es un atuendo de oficina digno. Mas opciones:

falda larga y botasGuarda la falda transparente para una fiesta.. Adecuado con o sin cubierta opaca corta. El último tipo debe usarse con un body. Que los zapatos sean con tacones muy altos (por ejemplo, muchos) o, por el contrario, lo más informales posible.En este último caso, los martins acudirán al rescate (solo que sin pelo y con una bota que se ajusta bien a la pierna).

Puedes crear un look casual con un maxi plisado. Las botas Chelsea quedan bien con esta parte de abajo. También puedes probar unos botines con punta puntiaguda y un tacón bajo y estable.

¿Las características del cuerpo y el estilo de la falda influyen?

como combinar botas con faldaSi eres baja, nunca te recomendarán que uses una falda larga, ancha y de varias capas de tul. Sin embargo, quedan maravillosos en chicas delgadas y de piernas largas. Además, los amantes de la moda los usan no solo con sandalias con tacón de cristal o tacón de aguja, sino también con zapatillas y botas monofónicas. Este último puede incluso ser lo más masculino e informal posible. Por ejemplo, como Martins. Las mujeres mayores de 25 años, salvo raras excepciones, no deberían recurrir a esta cebolla.

Las chicas de talla grande con faldas de dobladillo ancho definitivamente deberían usar tacones. En este caso, la ropa debe tener forma. De lo contrario, la figura se difuminará y existirá el riesgo de convertirse en una mujer popular rusa (una imagen colectiva).

A las chicas muy delgadas que carecen de curvas femeninas, un dobladillo de corte recto no siempre les sienta bien. En primer lugar, cuando los hombros son mucho más anchos que las caderas. En este caso, definitivamente debes evitar las faldas tubo y conjuntos similares. Con una figura así, los looks hechos con zapatos con plataforma alta (o con plataforma y tacones) quedan especialmente mal.

Senos pequeños, caderas estrechas en combinación con botas enormes y una falda recta: este conjunto convertirá incluso a una chica guapa en un travesti.

¿Qué tacón es mejor?

Un tacón cuadrado siempre ha quedado bien con un maxi partido (busca un ladrillo o un poste).

¡Importante! La altura debe seleccionarse en función del contexto de la imagen y las características de la figura.

falda abrigada y botasEl cristal queda genial con dobladillos anchos. De hecho, esto se puede decir de casi todos los tipos de tacones de cuña. Bueno, el look vaquero es una solución ideal para pantalones étnicos y modelos boho. Un tacón de cuña viene al rescate cuando el dobladillo está muy ajustado. Por ejemplo, con vestidos largos chinos y japoneses (o faldas que los imiten). Los kimonos festivos que se abren hasta el suelo también se deben usar con plataforma.

¿Cómo combinar correctamente?

Recomendaciones para crear combinaciones:

  • falda larga con botas y ropa abrigadacon una falda ancha acampanada hasta el suelo hecha de tela gruesa, use botas safari de tacón, litas o botines con cordones;
  • los modelos con suela plana con caña alargada (justo por encima del tobillo), pero sin cordones ni adornos de piel, lucen interesantes con una falda tubo con una hendidura larga (o hendiduras);
  • con una falda tubo negra (se requieren aberturas), use botas con tacones cuadrados macizos (pequeños o medianos);
  • una falda con corte asimétrico, en la que una mitad llega hasta el maxi o cerca de él, y la segunda es mucho más corta, combina bien con botas planas ásperas;
  • usa una falda de flores con corte asimétrico (la espalda es más larga que la delantera) con botas de tacón de aguja;
  • con un modelo boho, prueba a llevar botas de estilo campestre (con un tacón muy pequeño) o botas de cuña con punta roma (será difícil elegir un suéter), o botas Chelsea puntiagudas (puedes probar tanto las normales como las de tacón);
  • Una falda larga transparente se combina con litas, Snickers, Martins.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño