Los zapatos de tacón siempre han sido populares entre las mujeres. Alargan visualmente la silueta y añaden elegancia y feminidad. Por unos centímetros extra de altura, las amantes de la moda están dispuestas a soportar las molestias asociadas con el uso de tacones altos y, a menudo, incómodos.
Afortunadamente, los diseñadores han recuperado la moda de los zapatos con tacones gruesos y estables, populares en los años 70 del siglo pasado. Permiten que las mujeres luzcan elegantes y femeninas, sin dejar de ser muy cómodas independientemente de su altura.. Un tacón alto y grueso es una excelente alternativa a un elegante tacón de aguja.
¿Quién puede usar botas con tacones gruesos?
Para las niñas con piernas regordetas, estos zapatos agregarán delgadez, para esto debes abandonar por completo los vestidos largos y dar preferencia a las faldas cortas o vestidos que no cubran el tobillo.Las mujeres delgadas y de gran estatura pueden permitirse el lujo de usar tacones gruesos con pantalones anchos o acampanados, otras amantes de la moda deberían abstenerse de tales combinaciones.
¿Qué llevar con los modelos existentes?
Una variedad de modelos de botas con tacones gruesos crea la oportunidad de seleccionar prendas de diversas orientaciones estilísticas:
- Combinan bien con una minifalda, una pitillo recta, jeans y muchas cosas más.
- Un tacón enorme queda perfecto en un conjunto con una falda ligera hecha de tela fluida. Si antes este look se complementaba con tacones de aguja, esta temporada los diseñadores aconsejan abandonarlos.
- Los botines con tacones altos y gruesos con puntera redondeada y ligeramente estrecha son perfectos para un vestido tubo de oficina hasta la rodilla. Una opción beneficiosa para todos es el cuero o la gamuza negros. Un vestido casual te ayudará a experimentar con el color de tus zapatos, su largo ideal en este caso es hasta la mitad de la línea de la cadera.
- Es apropiado combinar estos zapatos con jeans de varios colores, pero se debe dar preferencia a los modelos con perneras cónicas o calzas.
- Los pantalones cortos y las botas de tacón grueso harán que tu look sea sexy y femenino. En este caso, es mejor elegir un top extragrande.
Top 5 looks originales con botas de tacón grueso
- una chaqueta gris, un top blanco con escote en forma de V en combinación con pantalones pitillo blancos se complementará favorablemente con botines con cordones de ante gris;
- Un abrigo de piel de oveja marrón claro sobre una blusa negra de manga larga, jeans ajustados azules y botas de cuero negras en contraste crean una apariencia urbana informal;
- Un vestido tipo jersey de color vino intenso, un abrigo corto negro y medias gruesas y oscuras crean un look moderno, adecuado para la escuela o la oficina.El look se completará con unas botas de piel marrón y un gran bolso rectangular del mismo material;
- una camiseta oscura con cuello redondo, un cárdigan negro corto en combinación con un abrigo de piel gris oscuro y pantalones de cuero se ven muy sexys y a la moda; los botines de cuero con tacones altos y estables ayudarán a completar armoniosamente el look;
- Un cárdigan de punto oscuro sobre un vestido con dobladillo plisado hasta la mitad del muslo, combinado con medias gruesas oscuras y botas de gamuza negras, es una excelente opción para ir al cine, a un café o caminar por la ciudad.