Las botas cosacas de mujer son uno de los tipos de calzado más de moda esta temporada. Se considera que sus antepasados fueron las botas de vaquero, que originalmente solo las usaban los hombres. Poco a poco, este modelo se introdujo en el armario femenino y permaneció allí durante mucho tiempo.
Estas botas se han ganado el amor de los amantes de la moda por su combinación de estilo y comodidad. Puedes caminar con ellos todo el día sin perjudicar la salud de tus pies.. Son lo más destacado del guardarropa, por lo que es mejor combinarlos con ropa de otros estilos, creando así un look verdaderamente moderno.
¿Qué tacón y color prefieres?
Los cosacos clásicos son botas con punta estrecha y puntiaguda, talón biselado, caña ancha y sin cierres ni cordones.
Sin embargo, los diseñadores de calzado modernos no se limitan a los clásicos aburridos y complementan constantemente las botas con nuevos elementos, utilizando una variada paleta de colores y accesorios. La altura del tacón comienza a partir de 1 cm, pero normalmente no supera los 6-7 cm.
En la temporada otoño-invierno 2019, las botas blancas están en la cima de la popularidad, así como las botas cosacas hechas de charol negro.. Hay modelos con tirantes, remaches, flecos, bordados e incluso cadenas. Estos zapatos están hechos de gamuza, nobuck, cuero y, a menudo, tienen un diseño que parece piel de reptil.
¿Con qué van? reglas de uso
Los jeans y los cosacos son clásicos. Cualquier tipo de jeans, jeans ajustados, jeans boyfriend y modelos rectos envejecidos artificialmente servirán. Solo las chicas altas pueden usar estas botas con pantalones cortos; de lo contrario, existe el riesgo de acortar visualmente sus piernas. Como top, puedes elegir una camisa holgada, un jersey o una chaqueta.
Estos zapatos quedan muy chulos tanto con un vestido ligero de estilo campestre como con un vestido hecho de tela gruesa. Otra combinación de moda son los cosacos y pantalones cortos ajustados, lo ideal es que sean de traje. Puedes meterles un suéter y ponerte una chaqueta encima.
¿Con qué y cuándo no es recomendable usarlos?
Los cosacos definitivamente no estarían en lugar en un evento nocturno formal, Definitivamente no puedes usarlos debajo de un vestido de noche.. El código de vestimenta de oficina conservador tampoco permite este tipo de zapatos. Sin embargo, si las reglas en la oficina no son tan estrictas, algunos modelos encajan muy bien en el estilo empresarial.
Los mejores looks con botas cosacas
- Una chaqueta negra sobre una estricta camisa de color oscuro, pantalones ajustados de cuero negro metidos en camisas cosacas blancas como la nieve. Unas gafas de sol y un bolso del mismo color ayudarán a complementar este look;
- Un vestido campestre blanco claro, una chaqueta vaquera corta y un bolso al hombro de cuero en miniatura marrón crearán un look romántico de niña, cuyo complemento perfecto serán las botas de gamuza color arena;
- una blusa beige aireada metida en un pantalón corto azul en combinación con zapatos de color marrón oscuro es una excelente opción para reunirse con amigos;
- Unos vaqueros pitillo azules, un blazer gris sobre una camiseta de cuello redondo color menta y botas cosacas de ante gris crean el conjunto perfecto para pasear por la ciudad e ir de compras.