Botas safari, ¿qué son?

Las "botas desierto", como también se las llama, han sido durante mucho tiempo parte del guardarropa clásico no solo de los hombres, sino también de las mujeres. Se trata de unos zapatos bonitos y elegantes, adecuados no solo para el uso diario, sino también para salir y trabajar.

¿Qué son las botas safari?

Las botas son zapatos bajos clásicos que se ajustan perfectamente al pie y enfatizan el sentido del estilo del propietario de un guardarropa moderno. Complementan igualmente bien los trajes formales y los vestidos de noche, y también resultan cómodos en looks cotidianos para pasear o ir de compras.

Descripción, características.

Los desiertos naturales son unos zapatos bajos clásicos confeccionados en ante en varios tonos, exclusivamente con suela de crepé. El cuerpo de las botas tiene dos pares de agujeros para cordones.

Qué ha pasado

¡Importante! El modelo históricamente establecido no ha sufrido grandes cambios de diseño durante tantos años. Aunque los fabricantes producen botas con otros materiales, no tienen nada que ver con los desiertos. Las “botas desierto” están hechas exclusivamente de ante.

No creas a los vendedores que afirman que las botas de cuero con suela de goma también pertenecen a la línea "botas del desierto". De hecho, estas variedades se llaman “botas chukka” y son un tipo de zapato completamente diferente.

diferentes desiertos

Los felices propietarios de zapatos tan bajos notan sus principales ventajas:

  • muy ligero y cómodo (la suela de crepé es suave y ligera, moverse con estas botas es cómodo y fácil);
  • duradero (a pesar de que la suela tiende a desgastarse debido al uso prolongado, pero esto no sucederá muy pronto después de la compra);
  • Se ajustan perfectamente al pie (incluso las personas con pies anchos se sentirán muy cómodas y ligeras con este tipo de zapatos).

Anteriormente, los postres eran prendas de vestuario exclusivamente masculinas. Hoy en día son zapatos unisex, son aptos tanto para hombres como para mujeres. Además, los modelos femeninos comenzaron a producirse no solo con suela plana, sino también con tacones. Las soluciones de color de hoy también son diversas. Anteriormente, solo se podían encontrar tonos clásicos: marrón, negro, gris. Ahora las tiendas ofrecen casi cualquier color, incluso los más inusuales para los zapatos.

desiertos femeninos

Historia de origen

Los desiertos adquirieron fama a mediados del siglo XX durante la Segunda Guerra Mundial. Los soldados británicos que servían en Egipto compraron estas botas a los residentes locales. Pronto apreciaron sus indudables ventajas, ligereza y comodidad, al cruzar el desierto. Pronto los militares aprendieron a fabricar esas botas ellos mismos con los materiales disponibles.

historia

La producción en masa de este tipo de botas comenzó en 1950, cuando Nayon Clark, el mundialmente famoso propietario de la empresa Clarks, lanzó la producción de botas safari. Las botas rápidamente ganaron popularidad en Francia, Estados Unidos, Italia y Gran Bretaña, y luego en todo el mundo.Hasta ahora, la empresa se considera el principal proveedor de desiertos naturales para el mercado del calzado.

Características del modelo

características de las flores del desiertoEste modelo de zapato es muy valorado por personas acostumbradas a la comodidad, la elegancia y la calidad. Estas botas complementarán perfectamente cualquier look clásico o se convertirán en un acento maravilloso en estilos modernos. Los estilistas recomiendan llevar desiertos en cualquier época del año, excepto en los días más fríos del invierno.

¡Importante! Hoy en día, muchas empresas producen modelos desérticos aislados. Por ello, los amantes de este tipo de calzado pueden lucir diferentes modelos casi todo el año.

Las características de las botas son:

  • suela clara a la sombra del jabón para lavar (es bastante fácil de cuidar);
  • materiales cómodos (el crepé y la gamuza permiten que la persona se sienta lo más cómoda posible);
  • Parecen botas clásicas (sin dejar de ser suaves y cómodas como zapatillas de deporte).

Puedes limpiar la gamuza solo con agua fría y asegúrate de dejarla secar completamente a temperatura ambiente. No utilice pilas ni dispositivos especiales para secar, ya que dejarán la piel áspera.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño