El blanco siempre ha sido un color clásico no sólo en la ropa, sino también en la industria del calzado. Los zapatos blancos son elegidos por chicas seguras de sí mismas que siguen las tendencias de la moda, que son elegantes y femeninas. Las novedades de la temporada o un estilo clásico de botas pueden encajar armoniosamente en cualquier look, ya sea deportivo, urbano o extravagante.
La ventaja del color es su versatilidad y combinación con toda la gama cromática. Además, el color blanco es tan inocente y elegante que resalta ventajosamente la fragilidad de las piernas de las mujeres.
¿Quién puede usar zapatos blancos?
Esta pregunta se puede responder con una palabra: todos. Independientemente del tipo de apariencia, edad y preferencias gustativas, el blanco encajará con éxito en cualquier look. Hoy en día existen tantos tipos de zapatos de mujer que cada niña puede encontrar su propio modelo. Puede ser un modelo elegante con suelas finas y tacones altos o cuñas, o un modelo bastante tosco con suela de tractor o zapatos deportivos de tela blanca.
Gracias a la variedad de zapatos, cada niña puede elegir exactamente el modelo que se adaptará a su guardarropa. No se recomienda usar botas de ante blancas en climas fangosos, es extremadamente difícil limpiarlas de la suciedad.
¿A qué estilo se adaptan?
Con botas blancas es muy fácil crear un look original y elegante. Las botas encajarán armoniosamente en muchos estilos:
- casual con su facilidad fácil;
- clásicos exigentes;
- boho elegante y con estilo;
- romántico con elementos femeninos y matices delicados;
- urbano, combinando comodidad y conveniencia.
Las botas blancas como la nieve son universales, pero a veces es difícil equilibrar un color demasiado claro con tu guardarropa actual para que los zapatos encajen armoniosamente en tu look. Elige tu ropa con mucho cuidado..
Una de las principales reglas de los estilistas es que debe haber al menos dos puntos blancos en la imagen.
¿Qué modelo deberías elegir?
Los jóvenes amantes de la moda, que se oponen a las imágenes banales, a menudo combinan botas con vestidos; este look parece interesante y elegante. Gracias a la variedad de modelos de zapatos blancos, podrás crear un look muy femenino y romántico:
- Los estilistas recomiendan un vestido voluminoso hecho de material fluido para acompañar los zapatos blancos como la nieve. Este estilo se llama "boho" y ahora está en la cima de su popularidad.
- Las botas de tacón alto o de cuña lucirán armoniosas con faldas y vestidos. Pueden ser de cuero, barniz o ante. Todo depende de tus preferencias.
- Crea un look casual con botas Chelsea de tacón alto y un vestido hasta la rodilla.Los géneros de punto son adecuados como material. En cuanto a las tonalidades, el gris, el negro o el verde claro armonizan bien con el blanco.. Un bolso blanco o joyas blancas enormes combinarán perfectamente con este look.
- Los zapatos deportivos con cordones o velcro se pueden combinar con pantalones banana, chinos y leggings. Pero no menos interesantes lucen con faldas. La imagen resulta un poco extravagante, pero a veces eso es justo lo que necesitas.
- Los zapatos con suelas gruesas y estriadas son adecuados para paseos y viajes frecuentes. En este caso, lo apropiado es llevar con ella pantalones cómodos o jeans. Si tiene miedo de ensuciarse los zapatos blancos, elija zapatos con suela negra; no parecen menos elegantes que los zapatos blancos como la nieve, pero son más prácticos.
¿Cuál es la mejor forma de combinarlos?
Los jeans han sido reconocidos durante mucho tiempo como la ropa más elegante y cómoda. Crea un look original combinando botas blancas con pantalones de mezclilla. Para una niña de baja estatura, recomendamos combinar con estos zapatos unos vaqueros ligeros de corte recto y cintura alta. Una chica cuyo crecimiento es superior al promedio lucirá genial con jeans de talle bajo. Como top, use un jersey ligero y, para las estaciones más cálidas, una camiseta holgada o una blusa translúcida es adecuada.
Puedes crear un look festivo usando pantalones brillantes y una blusa ligera. Una camiseta estrecha quedará bien con pantalones anchos, pero elige una blusa holgada para pantalones estrechos.. Este look definitivamente debe incluir algún accesorio blanco más, por ejemplo, gafas con montura clara, una hermosa pulsera ancha o un sombrero blanco como la nieve de ala ancha.
Las botas blancas combinan bien con una falda o pantalón azul claro. La parte superior en este caso puede ser ligera con un estampado azul suave. Una de las combinaciones favoritas de las chicas altas y esbeltas son las botas de tacón blancas y los leggings.. La parte superior de este look debe ser voluminosa. Use un suéter de punto y un jersey de cuello alto con un chaleco de piel.
Las botas blancas como la nieve también se combinan de manera impresionante con faldas. El modelo de falda más adecuado es el clásico cónico. A las amantes de la experimentación se les puede recomendar que usen una falda acampanada de longitud media o una falda larga y ancha en un tono delicioso y jugoso. Para el invierno, las faldas más adecuadas son las hechas de telas densas, como mezclilla, cuero, lana y tweed.
Los mejores looks con botas blancas.
Los 5 mejores looks con botas blancas:
- botas de cuero de tacón bajo + pantalón pitillo ligero + abrigo de lana color marfil + bolso pequeño rojo;
- botas blancas de tacón + vestido verde con lunares blancos + chaqueta gris claro;
- botas blancas + jersey de cuello alto calado blanco como la nieve + vestido negro holgado;
- botas con cordones blancas como la nieve + vestido azul holgado de mezclilla + gafas de sol con montura blanca;
- botas blancas y negras + jeans azules ajustados + jersey de cuello alto blanco + chaqueta blanca con rayas estrechas negras.