Los botines se han convertido en una parte integral del guardarropa de todas las fashionistas modernas. Esto no pudo haber sucedido por varias razones bastante importantes. En primer lugar, se trata de un calzado sumamente práctico y cómodo. En segundo lugar, unos botines adecuados pueden crear un estilo único y sofisticado. Sin embargo, los botines no solo pueden agregar feminidad y belleza, sino también arruinar por completo la imagen. Después de todo, es muy importante elegir el color correcto para estos zapatos inusuales. La tendencia esta temporada son los zapatos azules. Pero la selección del color por sí sola no será suficiente para mantener la imagen deseada. A continuación se ofrecen algunos consejos prácticos para los amantes de la moda.
Cómo combinar el look con botines azules
Para crear un look sexy, puedes elegir un tacón más alto de lo habitual. Estos zapatos combinarán mejor con jeans ajustados, que pueden agregar un poco de nerviosismo a tu look.
Los vestidos entallados combinan perfectamente con tacones altos.
¡Referencia! Si no solo quieres sentirte elegante, sino también cómoda, deberías echar un vistazo más de cerca a los botines de tacón grueso.
Características del color
El color azul se distingue por su elegancia. Es capaz de enfatizar la aristocracia y la sublimidad de la imagen. Su singularidad radica en la posibilidad de utilizar prendas de vestir de la misma gama sin dañar el estilo. Los botines azules complementarán perfectamente un vestido aireado, creando una agradable resonancia de colores a la vista. Para crear un look menos festivo y más informal, son adecuados los leggings o los jeans ajustados.
Combinaciones de colores
El azul y el negro son una combinación muy inusual. Para que los zapatos azules no se pierdan sobre un fondo negro, conviene elegir botines de un color más vivo. Luego se destacarán y el énfasis se reducirá.
El verde es mucho más fácil de combinar con el azul que con el negro. Basta seguir una simple regla de combinación de tonos. Si la ropa exterior es de un color verde opaco, entonces los botines deben ser brillantes, ya que aquí, como en el caso del negro, el énfasis se desplazará hacia los zapatos. Si eliges el color de las botas para que combine con un vestido verde brillante, entonces los botines deben ser un poco más oscuros y menos brillantes. Tal vez deberías elegirlos con un tinte gris, ya que la atención principal se centrará en la parte superior del guardarropa, no es necesaria una saturación excesiva de color en los zapatos.
Las fashionistas más atrevidas combinan el azul con el rojo. Para que esta combinación parezca armoniosa, debes "diluir" dos colores contrastantes con tonos neutros. A veces, una combinación de rojo brillante parece demasiado llamativa, entonces los tonos de rojo, como el burdeos o el carmesí, vendrán al rescate.
¡Consejo! La combinación de un vestido gris con botines azules se ve inusual y elegante. Pero en este caso el vestido debe tener elementos violetas o azules.
Por estilo y ajuste
Contrariamente a la creencia popular, los botines no son sólo zapatos para la estación fría. También son adecuados para crear un look ligero de verano, combinados con un modelo abierto y un vestido holgado.
Para las niñas que tienen piernas muy delgadas, son adecuados los modelos de zapatos que no tienen una plataforma grande.
Estilos y looks
Los botines de ante azules son adecuados para un estilo casual junto con una falda lápiz y una blusa discreta.
¡Importante! Debido a que los botines cambian la forma y la longitud de tus piernas, no debes usar vestidos largos con ellos.
Estos zapatos también son adecuados para crear un estilo estrictamente de oficina, en el que una de las prendas sea del mismo color que los botines.
Se crea un look bastante interesante combinando zapatos azules y un suéter ligero o un cárdigan. Los jeans o las mallas oscuras se pueden usar fácilmente como pantalones.