¿Qué llevar con botines rojos?

Los zapatos rojos son uno de los elementos de la moda clásica. Cualquier imagen respaldada por un detalle tan brillante siempre lucirá ventajosa. Sin embargo, debes seguir las reglas clásicas de combinaciones de colores.

Reglas para combinar zapatos rojos con ropa.

Para no perderse y lucir realmente elegante, debe recordar algunas reglas de combinación:

  • de barnizel color rojo de los zapatos en la mayoría de los casos debe duplicarse con un tono similar en la ropa o los accesorios;
  • muchos colores brillantes en un traje parecen de mal gusto, por lo que un color que llame la atención como el rojo debe "diluirse" con tonos neutros, por ejemplo, beige, gris, crema o blanco;
  • La combinación de rojo y negro puede considerarse clásica, pero no es apta para salir durante el día, reserva este conjunto para la noche.

¿Con qué combinan los botines rojos?

con una chaqueta de motociclistaEstas botas lucen mejor con ropa azul.Esta combinación parece a la vez enérgica y armoniosa, lo que atrae la atención casi a un nivel físico.

Incluso si usas estos zapatos con jeans azules normales, atraerás más de una mirada interesada. Por ejemplo, un jersey de cuello alto gris, unos jeans cortos ajustados y un impermeable azul oscuro son un excelente conjunto para botas rojas con un tacón estable.

Poder apoya tus zapatos con una bolsa roja u otro elemento como una bufanda, pero esto no es en absoluto necesario, los botines encajan armoniosamente en esta imagen incluso solos.

¡Importante! Los botines rojos con suela y tacón de otro color parecen interesantes, pero requieren una selección más cuidadosa de ropa para el conjunto.

Bien portado

con taconesLos botines, como cualquier zapato de mujer con tacones, siempre lucen elegantes y el color rojo aumenta su atractivo.

El tacón puede variar dependiendo de dónde vayas en el zapato. Por ejemplo, los tacones de ladrillo son muy populares entre las mujeres que llevan un estilo de vida activo. Estable y bajo, te permite sentirte cómodo con los zapatos incluso si tienes que estar de pie durante mucho tiempo.

Combinado con una parte inferior negra y una blusa compuesta por una camiseta sin mangas gris y una blusa holgada blanca, el contraste con los botines rojos no es demasiado marcado, por lo que este look es bastante aceptable para la oficina. Un bolso negro es adecuado como toque final.

Un tacón alto y estable se adapta a cualquier mujer, desde una joven estudiante hasta una mujer de negocios. Los zapatos apropiados para cualquier ocasión añaden feminidad a tu look y te obligan a mantener una postura orgullosa.

Un abrigo largo rojo, un bolso negro y un sombrero son excelentes complementos para unos botines de tacón negros y rojos.Un look casi universal de estilo clásico se complementa perfectamente con un pañuelo de seda en una gama monocromática de tonos blancos y negros.

¡Importante! Los botines de tacón alto, especialmente los rojos, solo pueden permitirse a los amantes de la moda con piernas perfectamente delgadas; de lo contrario, existe el riesgo de enfatizar exactamente lo que se debe ocultar.

Tacón de cuña

qué llevar con botines de cuña rojosLos zapatos de cuña son muy cómodos y al mismo tiempo tienen un aspecto muy elegante, por lo que se están volviendo cada vez más populares entre las chicas modernas. Los botines rojos con esa suela se ven impresionantes, especialmente si están decorados con púas o remaches de metal.. En la versión de invierno de estos zapatos, a menudo se utilizan adornos de piel como decoración.

Para los días fríos, un conjunto casual es adecuado: jeans ajustados de color azul oscuro, botines burdeos y un abrigo con estampado étnico en tonos rojos y azules. Un bolso grande de cuero puede complementar el conjunto.

En suelas ásperas

botines rojos con suela rugosaLas suelas de tractor rugosas están de moda hoy en día. Estos zapatos realzan la impresión de fragilidad de la figura femenina. A pesar de su tamaño, es muy cómodo de llevar, ligero y práctico. Le darán a las mujeres bajas y grandes unos pocos centímetros de altura y equilibrarán sus proporciones, pero a las chicas elegantes les conviene elegir un modelo menos pesado.

Una falda corta acampanada de color gris oscuro, un suéter extragrande de color gris claro y botines gruesos de color burdeos: obtenemos un conjunto excelente para la escuela o una reunión de niñas.

Los jeans tradicionales, las botas rojas con cordones y suela rugosa, además de un abrigo corto azul oscuro y un gorro de punto gris te permiten sentirte cómodo al caminar en un frío día de primavera. El abrigo se puede sustituir fácilmente por un cárdigan negro o un abrigo corto de piel de oveja.

Tacones de aguja

qué llevar con botines rojosUn tacón de aguja es ideal para ocasiones especiales, especialmente si los zapatos están hechos de ante o charol. Complementa perfectamente un vestidito negro o un vestido de encaje beige.

En un look cotidiano, estos zapatos quedan muy bien con ropa en un esquema de color monocromático tranquilo, por ejemplo, en gris: una chaqueta holgada a cuadros, una camiseta con un estampado juvenil, pantalones de tubo y botines rojos con tacones de aguja. El armonioso final es una gorra gris oscuro y un bolso gris claro de forma geométrica inusual para sostener la jaula de la chaqueta.

Cuero

cueroLos botines de cuero rojos siempre lucen caros y elegantes. Diferentes tonos de color, diferentes texturas y decoración le permiten combinar estos zapatos con ropa de cualquier estilo.

El cuero burdeos mate es adecuado para los zapatos de todos los días. Un conjunto interesante en rojo con pantalones cortos y una blusa ancha se complementa con un gran bolso de cuero negro y es muy apropiado para ir de compras o reunirse con amigos.

Ante

con vaquerosLas botas de ante en tonos rojos con tacones se combinan mejor con una falda negra o un vestido midi y medias gruesas del mismo tono. Agrega un top de seda color crema o negro a la falda. Una chaqueta negra puede complementar el look. Si quieres agregar un poco de ventaja a tu look, toma un bolso con estampado de leopardo.

Las niñas con botas de gamuza pueden usar una minifalda de cuero acampanada y un suéter de punto grueso gris. O puedes usar jeans blancos y una chaqueta color leche con bordados florales en las solapas: un look urbano bastante decente para mujeres mayores.

De barniz

barnizY aquí hay unos barnices provocativos. Los botines de tacón alto se usan mejor con cosas que suavizan este efecto., por ejemplo, con una camisa holgada de seda gris y un pantalón negro entallado. Este conjunto con adornos dorados se ve muy elegante y caro.

Un look interesante es el que combina botas de charol de tacón bajo con un vestido midi de color, decorado con un cinturón ancho negro y un gran bolso rojo.

Con pico abierto

botines rojos con punta abiertaLos botines abiertos son una opción inventada por los diseñadores para el verano o finales de la primavera. A veces estos zapatos están hechos de encaje, equipados con volantes, cordones y diversos detalles decorativos.

Estos botines quedan geniales con los mismos jeans ajustados y cortos y una romántica blusa blanca con modernas mangas anchas con volantes. Puedes usar este look en la oficina o en una cita.

Pero para caminar, puedes usar zapatos rojos con una falda larga acampanada de color beige y un suéter oversize con rayas de colores y coger un pequeño bolso al hombro a juego con los zapatos.

¡Importante! Los estilistas aconsejan combinar estos zapatos con una pedicura roja.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño