¿Qué llevar con botines negros?

botines negros de charolLos botines negros son unos botines cortos, hasta los tobillos, fabricados con diferentes materiales y con diferentes suelas. Destacan favorablemente la feminidad y la delgadez de nuestras piernas. Los botines tienen un inconveniente: dibujan una línea nítida a lo largo del tobillo y pueden acortar visualmente las piernas y hacerlas lucir más llenas.. Para evitar esto, es importante elegir la combinación adecuada de zapatos con otras prendas.

¿Con qué ropa combinan los botines?

Los botines negros se pueden combinar con éxito con diferentes estilos. Mucho a la hora de elegir una imagen depende de la suela y de la presencia o ausencia de tacón en los zapatos.

Con tacones y stilettos

botines stiletto negros con faldaLos zapatos con tacón o stilettos finos casi siempre resultan muy atractivos. Alarga externamente las piernas y hace que la marcha sea femenina y modelo.

Para un look clásico en la oficina, es adecuada una combinación de tacones de aguja de ante de longitud corta o media y una falda lápiz hasta la rodilla.La parte superior se puede elegir como desees, ya sea una camisa blanca tradicional o una chaqueta. El mismo conjunto con falda lápiz se puede transformar en uno elegante o romántico reemplazando la camisa formal por una blusa ligera y brillante con volantes.

Tacón de cuña

Un tacón de cuña es algo entre una suela y un talón, pero el pie en estos zapatos descansa cómodamente, la curvatura es suave, por lo que estar de pie, incluso durante todo el día, no causa molestias.. Los botines de cuña se combinan mejor con:

  • botines cuña negrosCon jeans ajustados y pantalones de cintura alta. Si eliges un fondo negro que combine con el tono de tus zapatos, crearás un efecto visual de alargamiento de piernas. En cuanto a los pantalones banana o los boyfriend jeans confeccionados en denim negro o azul, no existe una opción más cómoda para el uso diario. Asegúrate de ceñir tus jeans azules con un cinturón negro grueso para agregar un toque de color.;
  • con calzas de cuero o inserciones de cuero motero;
  • con pantalones cortos de traje grueso que ahora están de moda. No te olvides de las medias negras gruesas. También puedes hacer un traje clásico moderno: elige una chaqueta del mismo tejido que los pantalones cortos;
  • con un vestido de corte A, con un vestido con falda con vuelo hasta la rodilla o por encima de ella;
  • con un vestido midi, pero luego Los botines deben tener una parte superior más alta, por ejemplo, los botines tipo media. (su parte superior está hecha de un material fino);
  • con abrigo, abrigo de piel, chaqueta, plumífero, gabardina e incluso una chaqueta motera corta negra. Lo principal es que la longitud de la ropa exterior no está por debajo de la rodilla, de lo contrario se crea el efecto de reducir visualmente la altura.

En suelas ásperas

botines negros con suela rugosaLas suelas de tractor o onduladas son tendencia en los últimos años. Estos zapatos no sólo son adecuados para las niñas, sino también para las mujeres maduras. La principal ventaja de estos botines es estabilidad y suela antideslizante, lo que las hace ideales para el invierno.

Combina botas con suela rugosa y cosas de tu guardarropa cotidiano: jeans de diferentes modelos, un suéter, sudadera o cárdigan. Para ropa de abrigo, se debe dar preferencia a una parka, una chaqueta de gran tamaño o un abrigo con un corte moderno, por ejemplo, un "capullo" o una "bata".

En cuanto a la selección de accesorios adicionales, lo siguiente funcionará bien:

  • gorro u orejeras;
  • mochila de cuero negro o bolso de hombro pequeño;
  • cinturón rugoso con hebilla clásica;
  • gafas de sol de aviador;
  • Otros accesorios a tu gusto.

Con pelaje

Los botines, decorados con un ribete de pelo en la parte superior, son ideales para conjuntos de invierno, ya que mantienen los pies calientes y evitan que los tobillos se enfríen. Dado que por fuera parecen bastante pesados ​​​​y cálidos, debes seguir varias reglas:

  • botines negros con pelono puedes combinarlas con medias finas de nailon, esto crea un desequilibrio. Las medias negras gruesas y los leggings abrigados con o sin estampado combinan bien con ellos. Encima es mejor usar una prenda de punto, como un vestido de punto o un suéter voluminoso con una falda recta;
  • Sólo pantalones estrechos son adecuados para botas de piel para que se puedan meter por dentro;
  • Desde ropa de abrigo, lo más adecuado para el look es un abrigo de piel corto, una chaqueta de plumas o un abrigo cálido hasta la rodilla. Si hay pelo en el cuello de tu abrigo, sería bueno elegir botines con el mismo pelo.;
  • Utilice otros complementos de invierno: gorro con pompón, manoplas, bufanda voluminosa, etc.

Ejemplos de imágenes de moda 2018 con botines negros.

Con botines en cualquier suela puedes crear una variedad de conjuntos, es importante encender tu imaginación y convertir tus ideas en realidad. Este año las siguientes imágenes son populares:

  1. botines negros con abrigoLos jeans ajustados negros se combinan con botines negros ajustados de cuero o gamuza. Lo mejor es elegir zapatos con un tacón estable de 4 a 6 cm o con un tacón de cuña del color del material. Encima debes ponerte una chaqueta motera de cuero y envolver una bufanda abrigada y voluminosa;
  2. Para los paseos de otoño, los pantalones con una longitud de 7:8 son adecuados en combinación con botines de tacón con suela estriada. Para evitar la congelación, bastará con un enorme jersey beige con cuello alto y un abrigo oversize. El look se complementa con complementos negros: un bolso, una mochila pequeña o clutch, unos pendientes grandes o unas gafas de sol negras;
  3. Una falda larga midi o maxi en una interesante combinación de colores (por ejemplo, plateado, esmeralda o burdeos) y tela plisada luce muy festiva con botines negros de tacón liso. Puedes usar un suéter o jersey negro encima, ya que la falda es una parte autosuficiente de este look.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño