Qué llevar con botines de tacón grueso

Los botines han pasado por una gran cantidad de transformaciones a lo largo de la historia de su existencia. Sólo la altura del maletero se mantuvo sin cambios. ¡Qué estilos no ha creado la imaginación de los diseñadores! Los hay de cuña ancha y recta, con punta en punta, con tacón de cristal, con pisada, con tacón de aguja, con cremalleras, etcétera. Recomendaciones y fotografías te ayudarán a comprender esta variedad de modelos.

Botines de tacón grueso: características y variedades.

botines de tacón grueso

El líder indiscutible es el estilo de tacón alto y recto. De todos los modelos que han aparecido a la venta en los últimos años, este es el más creativo. Especialmente cuando está decorado con un estilo futurista. No sólo se utilizan las cremalleras principales. Pero también los decorativos cortos. Se cosen en el costado del producto en dos o tres filas paralelas. Las capas o, por el contrario, la parte trasera están decoradas con púas y remaches metálicos. El calcetín también se puede "envolver" con una fina capa de metal.Los herrajes en plata y en diferentes tonos de oro lucen igualmente impresionantes. Si le añades un tacón acanalado, ¡esta belleza te dejará sin aliento!

Los productos hechos de telas naturales costosas, gamuza, terciopelo y cuero (especialmente los de reptiles) lucen más presentables, por supuesto. Pero las opciones "eco" pueden no ser inferiores a ellas. Por ejemplo, un tipo especial de plástico. Si está elaborado con alta calidad y profesionalidad. Bueno, por supuesto, cuando la cosa está hecha de cuero sintético bueno y denso. El "hule" barato o la gamuza falsa son terribles.

¡Importante! Al comprar hay que tener mucho cuidado. Después de todo, sería una pena comprar zapatos de "ante", a los que se adhiere cualquier pelusa ligera. Al cabo de unas horas aparecerá una especie de ámbar químico. Y, al cabo de unos días, ¡el “deleite” por la adquisición llegará a su clímax! Las grietas se encuentran en el lugar más visible: encima del pie. Un defecto así no se puede reparar. Lo “falso” va al vertedero de basura.

Los estilos negro y marrón se consideran clásicos. Sin excesos decorativos. Pero el charol ya es una declaración de elegancia. No importa si el dedo está romo o afilado.

Recientemente, han aparecido en el mercado del calzado modelos metálicos con cordones. Quedan especialmente bien si el cuero está barnizado. Este saber hacer combina con cualquier conjunto.

Otra novedad: botas abiertas para clima seco. Una idea increíblemente original de los estilistas.

Qué llevar con botines de tacón grueso

looks con botines de tacón grueso
Cuando nos enfrentamos a un tacón de este tipo, aparece en la imaginación una imagen visual de imágenes de estilo gótico o punk. Creado simplemente para gente informal. Combinaciones audaces y poco convencionales de cosas aparentemente incongruentes resaltarán su individualidad. Las botas ásperas pueden ser superadas.Una falda mullida de encaje y una chaqueta corta de cuero oscuro: eso es todo, un estado de pasión. Si el encaje resulta ser de color rosa suave o limón claro, será imposible quitarte los ojos de encima. El atuendo definitivamente será recordado. Ternura y aspereza en una botella.

¡Atención! Las plataformas y los protectores están asociados con la libertad de opinión. Pero no con mentalidad empresarial. Parecerían extraños en la oficina. Claramente no es una adición a un traje de negocios.

Aquellos que tienen piernas delgadas y baja estatura no deben usar zapatos grandes. Puede parecer ridículo. Para las mujeres bajas de talla grande, las botas con cordones de colores claros son la opción más ideal. Adelgazan visualmente las piernas y las alargan. Una decoración fuerte de los botines implica un alto crecimiento para sus futuros dueños. Atrayendo miradas, parece ocultar su ya no muy grande altura.

La pregunta "¿Con qué ponerse?" Implica decenas de respuestas. Cada combinación debe considerarse por separado. Debe corresponder a la edad, la constitución, el tipo de apariencia, la personalidad y las preferencias gustativas. La capacidad de combinar es todo un arte. Y la fusión competente es el pináculo de esta gran habilidad. Si no es un don de la naturaleza, es necesario aprenderlo con el paso de los años. Es bueno que siempre haya alguien con buen gusto a nuestro alrededor. No es ninguna vergüenza consultar sobre estas cuestiones. Más bien, es encomiable.

Crea looks de moda con botines de tacón grueso

botines de tacón grueso con diferentes outfits

Además de las faldas largas y los vestidos de verano de la era hippie, las chaquetas vaqueras hasta la cintura se adaptarán al tema de discusión. El romance debe enfatizarse con mochilas de tela en colores étnicos con correas atadas con un nudo. Las diademas a juego también funcionarán. Y pañuelos al cuello.
Opción alternativa: jeans azules rotos con zapatos oscuros y una chaqueta de cuero.Y un pañuelo brillante en tu cabeza o brazo. Los rojos con patrones blancos y negros son especialmente expresivos.
Los botines marrones complementarán pantalones anchos de algodón en tonos safari o pantalones ajustados. Y también unos vaqueros pitillo de color azul oscuro, envejecidos artificialmente. Arriba hay chaquetas de ante en tonos marrones y oliva. Los rojos también son adecuados. Un gorro pequeño y guantes de gamuza serán un complemento eficaz.

Otro look contrastante atraerá la atención y recibirá muchos elogios. Vestido midi de manga larga con cuadros brillantes. Material: algodón grueso. Ajustado, en forma. Sin cinturones, bufandas y otros adornos. Botines con plataforma. Además: mochila pequeña de piel. O chalecos.

¡Importante! El ajuste ceñido es adecuado solo para mujeres con una figura esbelta. Las mujeres con figuras curvilíneas no deberían usar ese tipo de atuendos. Mejor algo aireado, suelto y con escote. Y debajo hay jeans hechos de tela gruesa. Sin estiramiento. No medias ni leggings.

Las calzas con cuña de tractor son llamativas. Particularmente brillante:

  • borgoña;
  • pelirrojo;
  • rojo;
  • arena oscura;
  • amarillo;
  • azul brillante;
  • Esmeralda;
  • púrpura;
  • morado y con el mismo espíritu.

En consecuencia, no es necesario llevar abrigo o impermeable del mismo color. Pueden ser colores pastel neutros. Un accesorio a juego es suficiente. Digamos monturas para gafas. Chal. Bolsos. Incluso cosas pequeñas como un reloj, una pulsera o unos pendientes.

Los abrigos rectos de cachemir o drapeados y los abrigos cortos son perfectos para looks con un vestido a cuadros.

Y los minivestidos hechos de prendas de punto gruesas pueden crear un look moderno. Pero aquí hay que tener cuidado.

¡Atención! El material, que contiene spandex, lycra y, en general, elástico, no debería parecer barato. Los géneros de punto lo son aún más.Si la prenda es transparente o resalta demasiado tus curvas debido a su fina estructura, es mejor desecharla. No es necesario que uses un “pequeño vestido negro” en este look si dudas de tu gusto. La tela incorrecta arruinará cualquiera de los looks más maravillosos.

No se deben confundir dos tipos de conceptos que encajan en un mismo estilo. Una cuña es la conexión de una suela con un talón y una puntera estrecha. Y la plataforma es plana en toda su longitud. Sin curvas.

Y, finalmente, la principal ventaja de la tendencia en discusión: todavía no se ha inventado nada mejor para alargar visualmente las piernas. Excepto por las botas. Pero también los hay con tacones y plataformas.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño