Los stilettos son una tendencia atemporal. Independientemente de las tendencias y nuevas propuestas de los diseñadores modernos, Los botines stiletto son zapatos de moda en cualquier época del año. Con su ayuda, puedes combinar un conjunto brillante y creativo para casi todas las ocasiones.
Estilo de ropa para botines.
Los tacones de aguja se adaptan a cualquier estilo, a excepción del deportivo. Elegir el par adecuado te ayudará a crear una combinación clásica o de noche.
Para el estilo de oficina, se recomienda optar por productos de cuero o gamuza sin accesorios visibles. Los pantalones negros cónicos y una blusa azul se complementarán con botines negros. Una gabardina o un abrigo beige se adaptarán a la parte superior.
Un vestido negro cerrado se puede diversificar con una chaqueta beige y zapatos a juego. Este look es adecuado para ir a trabajar, una reunión de negocios o un evento social.
¡Consejo! Al prepararse para una velada social, se recomienda usar zapatos hechos de gamuza. Estos productos parecen más impresionantes.
Los diseñadores de moda ofrecen a sus clientes. versión de verano de botines stiletto. La mayoría de estos modelos están cosidos con la puntera abierta (foto). Este estilo es adecuado para un atuendo femenino. A veces, un conjunto de falda se puede diluir con una chaqueta de cuero.
Zapatos rosa pálido, un vestido blanco claro y un chaleco vaquero son la mejor opción para una cita.
Muchas chicas usan tacones de aguja para el uso diario. Unos leggings negros y un suéter tipo túnica verde voluminoso, además de unos botines, son adecuados para un breve paseo por la ciudad. Los leggings se pueden reemplazar con jeans ajustados, una camiseta con un estampado brillante y una chaqueta de cuero.
Los productos con tachuelas metálicas son adecuados para ir a una discoteca o a un bar. Zapatos rojos, pantalones negros ajustados, un top de encaje rojo y una chaqueta de cuero harán una combinación brillante para un traje de noche.
¡Referencia! Cuando uses una chaqueta de cuero roja, debes prestar atención al tono: debe ser lo más parecido posible al color de los zapatos.
Accesorios
Los accesorios complementan y completan cualquier combinación de outfit. En combinación con tacones de aguja, se recomienda utilizar complementos discretos.
Un maletín en tonos rosas suaves combinará bien con la combinación clásica. Puedes atar una estola alrededor de tu cuello a juego con tu bolso o zapatos. Si necesitas diversificar tu estilo de oficina, haciéndolo más nocturno, puedes sustituir el bolso por un pequeño clutch.
¡Atención! Un conjunto clásico se puede realzar con gafas de sol estilo ojo de gato negras.
Para una opción femenina, también es útil un bolso de mano en tonos blancos o beige. Las gafas sin montura le ayudarán a proteger sus ojos del sol abrasador. Puedes ponerte varias pulseras finas en la mano.
Una pequeña mochila de cuero complementará tu look diario.Una túnica voluminosa se puede atar con una correa fina o un cinturón, formando un nudo original. Una diadema a juego con la parte superior servirá como decoración para la cabeza.
Consejos de moda
- Se recomienda prestar especial atención al largo de la falda (vestido). Las niñas pequeñas deberían optar por prendas hasta la rodilla. Las mujeres de piernas largas pueden permitirse una falda hasta el suelo.
- Evite las medias con adornos o estampados: en combinación con tacones de aguja y una falda corta, el conjunto puede volverse vulgar.
- Para corregir la zona del tobillo se recomienda optar por botines con cordones.
- Esta temporada, los diseñadores aconsejan desviarse de las reglas básicas: los bolsos y los zapatos pueden ser de diferentes tonos.
Conclusión
Los zapatos son uno de los atributos principales en el guardarropa de toda fashionista. Los botines de tacón son siempre un clásico atemporal que puede añadir variedad a cualquier conjunto. Con este estilo, cualquier chica seguirá siendo elegante y brillante, independientemente de las tendencias cambiantes.