Cuando llega el otoño lluvioso y frío, las mujeres están felices de cambiarse los zapatos por unos botines cómodos y bonitos. Hoy en día, las tiendas ofrecen una amplia selección de este tipo de calzado, ya que son muy populares y tienen una gran demanda entre el sexo justo. Para algunos, estas botas se convierten en el principal tipo de calzado en invierno.
Tendencias otoño 2018
Diseñadores y diseñadores de moda famosos no dejan de volar su propia imaginación y crean verdaderas obras de arte. Se prefieren varios estilos, materiales y acabados decorativos, con los que los sacerdotes de la moda están experimentando. Pero a pesar de todo, En primer lugar, los modelos creados deben ser convenientes y prácticos.. Este es el principal objetivo que se propusieron los creadores de estos zapatos.
Especialmente relevantes son los modelos decorados con trozos de piel, varias inserciones decorativas y otros elementos.Crean un acento en la imagen, añadiendo un "entusiasmo" muy necesario a los looks cotidianos.
¡Importante! Gracias a la variedad de modelos y materiales, cada mujer puede elegir exactamente lo que más le convenga.
Entre los materiales más populares para la confección de botines se encuentran:
- cuero de gamuza;
- cuero;
- nobuk;
- terciopelo;
- terciopelos.
Las dos últimas opciones no son prácticas, pero al mismo tiempo son muy hermosas y pueden complementar perfectamente un look picante. A las niñas les encanta experimentar con su propia apariencia, los botines de terciopelo o terciopelo ayudarán a agregar originalidad y originalidad al conjunto.
Puedes conseguir un look espectacular utilizando botines combinados de varios tipos de materiales. Por ejemplo, Las botas de cuero con inserciones de gamuza del mismo tono lucen distintivas y originales.. Estos zapatos permitirán que tu atuendo brille con colores brillantes.
En cuanto a la combinación de colores, la imaginación tampoco tiene límites. Las chicas brillantes y atrevidas pueden elegir modelos en colores cobalto, esmeralda, zafiro o café suave. Los zapatos hechos de cuero dorado o plateado iridiscente se ven inusuales, pero extremadamente atractivos y carismáticos.
¿Qué modelos de botines están de moda en el otoño de 2018?
Los estilistas recomiendan elegir modelos de zapatos inusuales para crear las imágenes más llamativas e inolvidables. Por ejemplo, Las botas con partes abiertas del pie se ven originales. (talón, puntera o desde delante hasta el tobillo). Algunas chicas no se arriesgan a comprar este tipo de productos, y en vano. Gracias a estas botas, puedes resaltar discretamente la belleza de las piernas de las mujeres y hacer que la imagen sea más sexy y femenina.
También son tendencia los botines acortados que se ajustan perfectamente al tobillo con un fino tacón de aguja.Se pueden decorar con cordones o diversos elementos decorativos en forma de cuentas, pedrería o hebillas. Para mayor comodidad, los diseñadores recomiendan elegir zapatos bajos que parezcan botas de vaquero.. Gracias a su caña ancha y su ajuste versátil, se pueden combinar fácilmente con una variedad de conjuntos cotidianos.
Los enormes botines de estilo militar con suela gruesa son una excelente solución para combinar con faldas y vestidos. Los estilistas recomiendan que las niñas compren estos modelos de botas cortas sin dudarlo.
Con tacones y stilettos
Los diseñadores de todo el mundo no dejan de desarrollar modelos decorados con varios tipos de tacones. En los últimos años, las niñas dan cada vez más preferencia a la comodidad y la comodidad, por lo que eligen zapatos con tacones bajos y estables para que sean atractivos, pero al mismo tiempo sea conveniente moverse con ellos.
El tacón de aguja es una opción menos popular, pero los diseñadores aún crean este tipo de zapatos. Es adecuado para cualquier ocasión, tanto en el día a día como para salir por la noche. En general, hoy en día se concede gran importancia a la comodidad de movimiento, por lo que la mayoría de los modelos se crean con una pisada plana o un tacón ancho y estable.
¡Importante! Saber combinar correctamente determinados outfits con un determinado tipo de botines es muy importante. Hay una serie de cosas que no encajan en absoluto con ellos (por ejemplo, pantalones clásicos con flechas).
Con inserciones de piel o cuero.
Tendencia de la temporada: botas con inserciones de cuero, piel y otros elementos.. Quedan muy bien con ropa exterior abrigada en forma de abrigos de piel, abrigos de piel de oveja y abrigos, especialmente si en sus adornos también hay pieles y trozos de cuero.
Los diseñadores ofrecen no solo modelos de zapatos de entretiempo con inserciones, sino también una versión de invierno de dichos productos, ya que muchas niñas prefieren usar botas en invierno. En términos de combinación de colores, es mejor elegir colores cercanos a los naturales, para que la imagen se vea más armoniosa y natural.
Terciopelo y barniz
Las botas de terciopelo o charol lucen lujosas y caras. Vale la pena señalar que la practicidad en este caso pasa a un segundo plano. Pero esto no detiene en absoluto a las mujeres. Las botas de terciopelo, velour o charol lucirán originales con vestidos de noche., pero requerirá un cuidado cuidadoso.
¡Importante! Las botas de terciopelo o terciopelo no son prácticas y no deben usarse en clima lluvioso. Por eso, antes de ponérselos conviene consultar la previsión meteorológica. Una lluvia repentina los arruinará en un tiempo récord.
Tacón de cuña
Los productos con tacones de cuña encajan perfectamente en un look femenino cotidiano. Parecen un poco toscos, pero al mismo tiempo resaltan maravillosamente la belleza de las piernas de las mujeres. Se recomienda usarlos con faldas y vestidos de corte sencillo. Además, estos zapatos se pueden usar con pantalones, habiendo estudiado previamente las decisiones de los diseñadores sobre cómo combinar correctamente las prendas de vestir.
Sin tacon
Un estilo elegante y de moda que permite a la mujer sentirse atractiva, pero al mismo tiempo permanecer en su zona de confort y moverse rápidamente. Ellos luce original con vestidos de corte recto o jeans ajustados. Una niña se sentirá como una auténtica reina con botas cómodas y el conjunto adecuado.
con relámpago
Las elegantes inserciones decorativas en forma de cremalleras y remaches, que crean una cierta agresividad de la imagen, también añaden un sabor sofisticado al conjunto elegido y hacen que los transeúntes se den la vuelta. Las cremalleras y su ubicación inusual suelen atraer compradores. Generalmente, no llevan carga funcional, pero son una excelente solución decorativa para este modelo de botas.
Con encaje
Los botines de moda de hoy son productos de tacón alto decorados con cordones. Pueden ser trenzas clásicas o incluso cintas de raso. Todo lo que una chica podría desear. Estas botas resaltan la belleza de las piernas de una mujer, dejando el antepié para mayor atención.
La elección de una mujer debe depender únicamente de sus preferencias gustativas y basarse en combinaciones exitosas creadas por diseñadores de todo el mundo. Si no puedes crear un conjunto armonioso por tu cuenta, puedes recurrir a los desfiles de las colecciones de las casas de moda, donde encontrarás inspiración para crear una imagen única.