¿A quién no le gustan los botines?

Los botines son uno de los modelos de calzado más habituales para la temporada baja. Una gran variedad de modelos, colores, alturas de tacones y características de diseño le permiten elegir un modelo para cada gusto. Pero los botines son muy peligrosos en otro sentido: no todas sus opciones son adecuadas para cada tipo de cuerpo.

¿Para quién no son adecuados los botines?

Algunos modelos pueden resaltar defectos que le gustaría ocultar o estropear ventajas. Para quién son adecuados los botines y qué hacer para no centrarse en las deficiencias, aprenderá más.

Altura

por altura

En primer lugar, no todos los modelos son adecuados para niñas pequeñas. Los botines reducen visualmente tu altura. Pero hay algunos trucos que los hacen adecuados también para personas de baja estatura.

  1. Crea una única línea vertical en la imagen. Para ello, elige el color adecuado: evita los contrastes, combina el color de tus zapatos con el tono de tus medias o pantalones.
  2. La forma de la nariz del producto. Una nariz alargada alarga visualmente la pierna, haciéndola más delgada y elegante. Uno más contundente, por el contrario, crea el efecto de una línea voluminosa de las caderas y llama la atención sobre ellas.La forma universal es almendrada (ligeramente redondeada, alargada).
  3. Tacón de cuña. Debe ser elegante, no grande ni áspero. Muchas chicas bajas, en un intento de aumentar un poco su altura, eligen un par con un enorme tacón de cuña. Pero este detalle adicional crea un efecto de disposición y hace que la silueta sea más pesada. Para aumentar visualmente su altura, es adecuada una plataforma elegante o un tacón de cuña pequeño en combinación con un tacón fino.
  4. Silueta. Para las niñas de baja estatura, es muy importante mantener una silueta ligera. Para hacer esto, debes elegir los pantalones adecuados que no se hinchen en la parte inferior. Son adecuados los jeans ajustados, los leggings y los cortos.
  5. Los cordones agregan altura visualmente y hacen que las piernas sean más elegantes. Pero las correas cruzadas, por el contrario, las hacen visualmente más cortas.
  6. Los zapatos de tacón bajo hacen que tus piernas parezcan más cortas. Sobre todo si se combinan con faldas midi.
  7. Las faldas cortas (pero no demasiado cortas) y los pantalones cortos con medias que combinen con el color de tus zapatos aumentan visualmente tu altura.

Cifra

según la figura

  1. Tacón. La elección del grosor del tacón depende de la figura: hay que respetar las proporciones. Las personas con caderas curvas deben evitar los tacones finos. Esta forma hace que visualmente la línea de la cadera sea más pesada y, debido a las desproporciones, se crea el efecto de "obesidad". Por el contrario, estos tacones son adecuados para chicas demasiado delgadas y pequeñas, pero los grandes no. Parecen cómicos.
  2. Altura del producto. El principio de selección de altura es simple: para que la pierna luzca persona a régimen, el zapato debe terminar donde el pie ya Total. Si es necesario agregar volumen - termina en el mismo ancho zona del tobillo. También apto para corrección de altura.
  3. Los zapatos grandes y macizos con adornos anchos no son adecuados para personas con piernas muy delgadas.Para tal figura, es mejor elegir opciones sin accesorios innecesarios. En la zona del tobillo, el par debe quedar ajustado: para ello se utilizan cordones o un candado.
  4. Ancho del tobillo. Un problema que preocupa a muchas chicas. En este caso, no tienes por qué renunciar a los botines. Lo principal es elegir el modelo correcto. Puedes usar zapatos voluminosos: con bonitos recortes, anchos. Con la ayuda de un par así, se crea el efecto como si una pierna delgada se hubiera "ahogado" en zapatos anchos y voluminosos.

Consejos: cómo evitar desequilibrios

Las reglas son simples:

  • los tacones bajos no son adecuados para pantalones “tubo” o demasiado ajustados (como leggings);
  • cuanto más largos sean los pantalones, más alto será el tacón;
  • elige un bolso según la forma de tus botines;
  • combine una falda un poco más larga (por debajo de la rodilla) con una bufanda. Esto creará una imagen muy proporcional;
  • Si usas falda o vestido, elige medias gruesas en lugar de transparentes.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño