Los botines tipo calcetín son una tendencia completamente nueva en el mundo de la moda. Son una prenda extravagante y a la vez moderna en el armario de una mujer. Cómo llevar y qué combinar con este inusual modelo de botines, sigue leyendo...
¿Qué tipo de zapatos son estos?
Los calcetines tobilleros constan de dos componentes. Abajo: la suela y el talón son signos de botines que todas las chicas conocen bien. La parte superior se presenta en forma de un material elástico que se ajusta perfectamente a la pierna. Es precisamente gracias a esta cualidad que el material se ajusta a la pierna hasta el tobillo, son visualmente similares a un calcetín..
El modelo más común y cómodo son los botines tipo calcetín con un tacón de 5 a 7 centímetros. Según la forma de la parte delantera, se dividen en modelos afilados y redondeados. También se diferencian en el color del producto. Por eso, a la hora de elegir tu armario, presta atención al color de tus botines y calcetines.
¿Cómo llevar con vestido y falda?
Para crear una apariencia elegante, los siguientes modelos de vestidos son adecuados:
- Un vestido recto o tubo quedará genial con botas tipo calcetín si sigues esta regla. Si los zapatos tienen varios colores o algún dibujo en relieve, combínalos con prendas de un solo color. Use un vestido con estampado y estampado con prendas del mismo color;
- Un vestido midi o un vestido largo quedará genial con estos zapatos si su falda es holgada, en capas o asimétrica.
¡Importante! Si no tienes las piernas ideales, te recomendamos elegir la opción con falda larga.
El conjunto ideal con botines-calcetines serían los siguientes tipos de faldas:
- falda lápiz en versión monocolor o multicolor;
- falda midi de corte A;
- mini falda
Calcetines tobilleros con pantalón
Los pantalones que conviene llevar con ellos se pueden dividir en dos tipos:
- con piernas anchas: culottes, pantalones cortos anchos y jeans. Si elige opciones amplias, entonces la parte superior del guardarropa debe ser ajustada, presentada en forma de cuello alto o camiseta. etc.;
- con piernas estrechas: chinos, calzas, jeggings, jeans ajustados, calzones y capris. Tenga en cuenta que si las perneras de la ropa llegan hasta el tobillo, debe meterlas por dentro de los botines. Después de todo exponer parte de la pierna se considera vulgar y de mal gusto.
¡Importante! A la hora de elegir el color de la parte inferior de tu armario, sigue la misma regla que al elegir una falda.
¿Con qué otras prendas puedes combinar?
Crearás un look genial si combinas correctamente botines y calcetines con ropa de abrigo. Siga estas reglas:
- Si los usas con chaqueta o chaqueta, elige la combinación de colores adecuada. Los zapatos deben combinar con el color de la ropa exterior.. Una chaqueta de cuero con el producto que estamos considerando quedará genial;
- Una opción prohibida para combinar con este tipo de zapatos es un impermeable o un abrigo "capullo" y "oversize", les resultan demasiado elegantes. Compre estilos rectos, ajustados o trapezoidales.. La ropa de abrigo de longitud máxima o media quedará genial con estos zapatos.
Ahora ya sabes cómo combinar correctamente unos botines con calcetines con prendas de tu armario. ¡Elige zapatos que se adapten a tu gusto y estado de ánimo, compone tu look sabiamente y crea tu propio estilo único!