Para lucir moderno y elegante con botines, debes poder combinarlos correctamente con la ropa. A pesar de toda su versatilidad, este zapato tiene una característica: "divide" la pierna claramente a lo largo de la línea del tobillo. Y si para una mujer alta, esbelta y con una figura ideal esto no es un problema, entonces otras mujeres deben prestar especial atención a la cuestión de su compatibilidad con la ropa de varias mujeres.
¿Qué combinar con botines de tacón y stilettos?
Puedes experimentar con una gabardina, un plumífero o un bonito abrigo que llegue hasta la mitad del muslo, con una silueta entallada o semi entallada. Seguramente habrá alguna de esas imágenes que te pueda agradar. La mejor opción serían unos jeans ajustados o unos leggings.. Las botas combinan bien con jeans cortos o con dobladillo.
¡Importante! Estos zapatos lucen espectacularmente con calzas de cuero natural.
El tacón es otro punto, y muy importante, al que debes prestar atención a la hora de comprar botines.
Para las niñas de complexión delgada, es mejor comprar zapatos con tacones de aguja o tacones bajos clásicos. Este truco hará que tus piernas luzcan más llenas sin que parezcan más largas.
Los botines de tacón son una opción de calzado clásica que combina perfectamente con una falda circular, corta o midi. También se puede combinar con shorts anchos. Puedes usar estos botines con jeans rotos y ajustados, así como con unos cropped o remangados. La parte superior del traje se complementa con una blusa o camisa holgada y alargada.
Para mantener un estilo de negocios, debes usar una falda lápiz con botines de tacón de aguja, y la punta puntiaguda de la bota agregará sofisticación al look..
Un tacón ancho requiere una actitud especialmente escrupulosa. A pesar de toda su comodidad, estos botines parecen un poco pesados, por lo que su aspereza debería compensar la ligereza del resto de la ropa. Este es exactamente el caso cuando una falda larga y holgada o un vestido de algodón serían muy apropiados.
¡Importante! Se consigue un efecto interesante combinando estas botas con faldas de encaje o blusas de gasa.
Para las mujeres con figura de curvas, es mejor usar botines con tacones gruesos sin joyas masivas en el tobillo, para no crear peso adicional.. Los zapatos del mismo color con leggings o jeans resaltarán maravillosamente tu figura.
Si la parte superior del cuerpo parece más pesada que la inferior, puedes usar botines con cualquier tacón; en este caso, el color, los estampados y los elementos decorativos pasan a primer plano.
Un tacón grueso y estable es adecuado para mujeres con una parte inferior ponderada. Lo más destacado puede ser una cremallera vertical en los zapatos como decoración.
Conjuntos con botines de cuña y plataforma.
Los modelos de cuña son bastante versátiles:
- si eliges un par en negro o marrón, son perfectos para crear un estilo business;
- para salir por la noche, puedes usar botas con cuña de cuero perforado; junto con un vestido femenino o un conjunto de falda lápiz y una blusa elegante, le darán a la dama ligereza y elegancia;
- para el uso diario, puedes combinar un par con una falda ancha mini o midi, skinny o leggings, combinándolos con una blusa larga, camisa o camiseta; El look se complementa con un cárdigan o un jersey.
¡Importante! Vale la pena recordar que estos zapatos bajos alargan mucho las piernas, por lo que, naturalmente, las chicas de piernas largas deben evitar este modelo.
Los botines con plataforma en un tono neutro con un mínimo de decoración son populares en combinación con jeans. Además, un vestido tubo o una falda lápiz quedarán bien con la versión clásica de estos zapatos bajos.
Combinaciones con botines negros y de colores
- Los botines de ante negros combinan bien con la ropa de cuero. En este caso, la combinación de colores puede ser cualquiera.
- Los tacones de aguja negros crearán la silueta perfecta en un conjunto con un vestidito negro y medias del mismo color.
- Los botines de color rojo brillante lucen muy impresionantes con un vestido liso entallado de un color discreto.
- El azul frío combina bien con ropa de tonos tranquilos y oscuros, mientras que la imagen aún debe contener otro acento azul. Un conjunto monocromático añadirá una elegancia especial a tu look. Un excelente compañero para los zapatos azules sería la ropa de colores cálidos y soleados, como el amarillo.
- Los botines rojos crearán el ambiente y "revivirán" la imagen, se combinan mejor con los colores negro, morado, rojo, verde y azul, pero, como los azules, requieren "apoyo" con un detalle rojo en el traje mismo o un accesorio.
- Los zapatos verdes combinan bien con tonos fríos y cálidos. Lo único que debes recordar es que si hay otra "mancha" de otro color brillante en la ropa, entonces el resto de los detalles deben ser de tonos neutros.
- Los botines beige alargan las piernas y serán de gran ayuda para crear un look elegante, se apoyan en una blusa color crema o crema confeccionada en tela ligera.
¿Qué no deberías usar con botines en otoño?
En primer lugar, conviene entender que Los botines, por regla general, no se usan con ropa larga o demasiado holgada. – las piernas se acortan visualmente y los tobillos se vuelven más gruesos. La única excepción es la combinación deliberada de aspereza y ligereza, que es relevante para los zapatos con tacones anchos y bajos.
Otro tabú son los botines en combinación con pantalones clásicos, especialmente si tienen una raya, ya que esto acorta visualmente las piernas. Los botines de tacón son incompatibles con los vestidos de noche, que solo se pueden combinar con zapatos de tacón tradicionales.
Los botines deportivos con cordones y sin tacón no se deben usar con chándal, pero estas botas quedan muy bien en un estilo casual. Pero si el cordón va acompañado de un tacón alto y ancho, entonces, en combinación con una falda circular hasta la rodilla, se crea un look moderno muy moderno. Lo principal es no equivocarse con el color.
Ejemplos de looks de otoño con botines.
Los botines en colores claros quedan muy bien, aportando ligereza al look.Los modelos modernos utilizan una variedad de materiales, desde los tradicionales hasta los completamente inusuales. Un tacón o cuña transparente es uno de esos hallazgos que "eleva" a su dueño por encima del suelo.
Y, por último, una interesante combinación de falda larga y vaporosa y botas con tacones anchos y bajos. A pesar de toda la originalidad y el atractivo de la imagen, sólo las chicas altas, jóvenes y delgadas pueden permitirse tal experimento.