Encajan perfectamente en la combinación de colores blanco y negro. Si la combinación de una parte superior clara y una parte inferior oscura te resulta aburrida, elige un suéter beige o rosa pálido. Para los amantes de los looks llamativos, se recomiendan conjuntos en azul, burdeos y verde esmeralda.
¿Qué combinar con botas grises?
Los zapatos grises pueden convertirse en la base y el equilibrio de un vestido de colores complejos. Sólo hay una excepción a esta regla: el animal print en tonos rojos y negros. Botas de tacón combinadas con un vestido corto con estampado de leopardo son una combinación arriesgada. Incluso un color de zapato discreto no ayudará. Este look sólo se puede salvar con una chaqueta de corte masculino, e incluso así el resultado final sólo será apropiado en un bar.
¡Importante! Nunca combine el estampado de leopardo con botas tipo medias plateadas o de acero brillante. Un espacio muy grande entre el final de la bota y el dobladillo agregará notas frívolas al lazo. Lo ideal es que entre ellos no haya más de 15 cm.
Una cebra versus un leopardo quedará bien en casi cualquier contexto. Lo mismo puede decirse de la célula. Use faldas con este estampado, así como pantalones cortos, corbatas y gorras. Una solución interesante sería un patrón de cuadros grises entrelazados con rosa, negro o blanco.
Si elige un dobladillo corto, construya su apariencia basándose en la regla del equilibrio: cuando tiene las piernas desnudas, un escote profundo no es apropiado. E intenta jugar con las formas. Combina un look con botas, shorts y una túnica de manga larga. Un suéter de punto grueso o de gran tamaño también es adecuado como top. Una chaqueta alargada también te vendrá bien.
Como accesorio, lleve un bolso tipo sobre de color beige, gris azulado o gris azulado. En un contexto determinado, sería apropiada una retícula de color marrón claro. Vale la pena intentar crear una imagen basada en una bolsa tipo mensajero. Definitivamente quedará bien con un suéter voluminoso.
¿Qué material debo combinar?
La elección del material juega aquí un papel protagonista. Zapatos tan caprichosos como las botas por encima de la rodilla “requieren” calidad, por lo que la gamuza y el cuero serán la mejor opción.
Botas de ante
Esta temporada, no debes sacrificar la comodidad en nombre de la belleza. Si se producen precipitaciones y la nieve se derrite, deje a un lado las botas altas de gamuza con suelas lisas y no onduladas. Este el material no se lleva bien con la humedad y el nivel de elevación no le permitirá mantener los pies secos. Además, la suciedad es claramente visible en el ante gris.
Con zapatos de este tipo conviene usar medias de colores clásicos: negro, nude, marrón. Deben dejarse de lado los productos calados y extravagantes. Exactamente como medias con lurex. Es necesario abstenerse de todo lo colorido, brillante y pretencioso. Y las opciones de malla y similares definitivamente no serán apropiadas.
¡Importante! Las medias pueden ser de cualquier grosor. El nailon muy fino y el denso aislamiento son igualmente aceptables.
Al elegir ropa de abrigo, elija un abrigo de lana (por ejemplo, azul marino intenso). También quedarán bien las chaquetas de plumón y las chaquetas con inserciones y otros tejidos. Si te gustan las pieles, compra un abrigo de piel en gris o blanco. Se aceptan productos fabricados con materiales tanto naturales como artificiales. También puedes comprar un abrigo de piel de oveja.
Botas de cuero
Los jeans ajustados de colores intensos son la solución óptima. Los modelos en azul oscuro y negro se verán especialmente interesantes. La combinación enfatizará la delgadez de las piernas, haciéndolas visualmente más largas y perfectas.
Casi cualquier opción puede actuar como top. Definitivamente sería apropiado:
- camiseta blanca (métela por dentro);
- un suéter de gran tamaño (por ejemplo, de un tono delicado o negro);
- top corto confeccionado en tela gruesa;
- una camisa de mezclilla que sea varios tonos más clara que los pantalones (no es necesario meter los modelos voluminosos y largos por dentro, pero los delgados definitivamente no se deben dejar por fuera).
Se debe tener en cuenta que Las botas de tacón alto de charol se ven extrañas en la vida cotidiana.. El brillo no suele ser la mejor característica de las botas altas.
terciopelo
- Queda muy bien con ropa de lana. Compra un abrigo corto o un poncho para acompañarlos. Llévalo con suéteres y chaquetas en tonos claros, pasteles y delicados. Puedes basar tu look en tocar el rosa.
- Si el terciopelo está envejecido artificialmente, puedes intentar usar prendas de estilo militar con esos zapatos. Otra opción: recurrir al burdeos de moda. Solo No uses un vestido corto y ajustado de este tipo en un día laborable..
- Una solución interesante: crear una imagen a partir de prendas de vestuario tono sobre tono. Puedes diluir el mar de acero con la ayuda de delicados toques de color púrpura y pequeños toques de blanco.
Hecho de cuero ecológico
Las chicas delgadas deberían intentar usar jeans blancos o pantalones ajustados. Encima que haya un poncho o una túnica de punto holgada. Vale la pena intentar usar un jersey de cuello alto (liso o de cuello alto). Otra solución: un vestido liso, holgado y de tela gruesa. Debería terminar justo encima del maletero.
¿Qué tacón elegir?
Las soluciones más actuales:
- tacón de aguja alto y fino;
- tacón pequeño estable;
- suela lisa;
- deslizar.
Con botas puntiagudas y tacones altos, la ropa de corte clásico luce elegante. Por ejemplo, un vestido tubo o una falda lápiz y una blusa por dentro. Combinaciones peligrosas: faldas muy cortas con cortes y colores divertidos, así como pantalones cortos. Una parte inferior así puede parecer vulgar si la parte superior no está equilibrada correctamente. Es mejor elegir botas altas con tacones estables o suelas planas.
Los 5 mejores looks elegantes con botas grises
- Botas de ante o terciopelo gris claro con tacones estables, nailon negro, falda corta negra de tela de oficina, jersey largo de cuello alto o suéter de lana fina, chaqueta gris.
- Botas de tacón, un vestido holgado de color rosa suave confeccionado en tela gruesa, un bolso beige (tono pastel), un abrigo de lana gris.
- Medias, minifalda de cuadros, suéter de cuello alto y manga corta (puedes usar una chaqueta con camisa), una gorra.
- Un vestido blanco corto y semi entallado, una chaqueta de cuero en tono pastel (puedes elegir un tono a juego con los zapatos), un pequeño bolso negro con correa larga. Debes soltarte el cabello o crear un desastre artificial en tu cabeza.
- Un suéter o vestido suéter largo y voluminoso, un sombrero gris, un bolso negro o marrón oscuro.