A pesar de que el ante es un material bastante exigente de cuidar, los zapatos fabricados con él siempre gozan de popularidad. Suave, agradable al tacto, el cuero especialmente curtido tiene sus innegables ventajas, que los diseñadores de moda no dejaron de aprovechar. Las botas de ante están en la cima de la popularidad y toda fashionista que se precie debería tenerlas.
Qué llevar con botas de ante por encima de la rodilla
Las botas altas hechas de cuero aterciopelado pueden agregar elegancia, elegancia y sexualidad oculta a cualquier look. Y la elección de la parte superior dependerá de la altura del talón y la forma, largo y ancho de la bota, la presencia de adornos decorativos y la forma de la puntera.
Sin tacon
Una opción conveniente son las botas sin tacón o con plataforma baja. Esta suela es adecuada para la estación fría, cuando a menudo hay hielo y se requiere "estabilidad". Pero vale la pena recordar que los zapatos bajos con caña alta hacen que la pierna sea visualmente más corta, por lo que las chicas delgadas con estatura de modelo deberían elegirlos.
Puedes combinar botas de ante sin tacón con vestidos de punto, punto o tweed de silueta recta, faldas y leggings. Pueden encajar armoniosamente en un estilo urbano en combinación con jeans ajustados, suéteres voluminosos y camisas. Para un look de negocios, es mejor elegir zapatos negros con una bota clásica que llegue hasta la mitad o justo por encima de la rodilla. Llevan una falda oscura de corte recto que cubre ligeramente la bota, una blusa clara y una chaqueta. O un vestido de silueta estricta y color apagado.
¡Importante! Las botas de ante son adecuadas para crear casi cualquier estilo. Lo principal es recordar que estos zapatos deben tocar el "primer violín", y todos los demás detalles, en general, son solo una adición.
Con tacón
Los modelos con tacones también pueden ser utilizados con éxito por chicas bajas. Estos zapatos agregarán unos centímetros y harán que la silueta sea más elegante y femenina. La elección de la ropa para llevar con botas de ante con tacón o stilettos debe abordarse con especial cuidado, ya que es mucho más fácil traspasar la línea invisible entre estilo y mal gusto que con otras opciones de calzado.
Los vestidos y faldas de corte A, acampanados o de corte A quedan bien con estos zapatos. Es importante elegir el largo adecuado y evitar escotes profundos y aberturas. Una combinación interesante de cárdigan o vestido de punto con leggings o medias gruesas a juego con las botas. Puedes experimentar con jeans ajustados y suéteres voluminosos.
¡Importante! La ropa de abrigo puede ser de diferentes largos y texturas, lo principal es que forma un todo con el resto de elementos del disfraz.
Consejos para no parecer vulgar
Hace algún tiempo, las botas por encima de la rodilla estaban fuertemente asociadas con los representantes de la profesión más antigua.Un ejemplo sorprendente y mencionado a menudo es el de la heroína Julia Roberts en la película "Pretty Woman". Para evitar que el propietario de botas altas provoque tales asociaciones, debe cumplir con algunas reglas simples:
- la distancia desde el borde de la ropa hasta la bota es de 15 cm y no más;
- No se recomienda usar botas por encima de la rodilla con mallas y medias de malla o de color carne;
- Un vestido ajustado con estampado de leopardo u otro "animal" en combinación con botas altas parece antiestético;
- Minis extremos o pantalones cortos no son aceptables. Si los pantalones cortos son tu conjunto favorito, entonces deberías experimentar con culottes;
- la ropa debe ser holgada: una silueta ajustada en combinación con botas por encima de la rodilla evocará asociaciones frívolas.
¡Importante! Una bota alta abre las piernas. Esto significa que la blusa debe ser estricta y cerrada, sin escote ni hombros descubiertos. Esta es una regla inquebrantable de elegancia.
Varios looks elegantes
La combinación de blanco y negro siempre estará de moda. Unas botas grafito confeccionadas en piel aterciopelada con un tacón alto pero cómodo, combinadas con una falda lápiz blanca y una blusa negra serán el conjunto ideal para una reunión de negocios. El look se completa con dos toques finales: un cinturón de ancho medio con una original hebilla de acero y un bolso de mano con correa larga.
Las medias grises hasta la rodilla combinadas con una falda de cuero beige y un jersey del mismo tono son un look elegante que es adecuado tanto para ir a un café como para trabajar. Especialmente si se complementa con un abrigo de estilo clásico color arena.
Para los amantes del glamour, podemos recomendar botas con tacón de aguja en combinación con un abrigo de piel o un chaleco de piel natural. En este caso, puedes combinar zapatos de colores inusuales y pieles de colores naturales.Por ejemplo, las botas de color burdeos oscuro con una parte superior hasta la mitad del muslo quedan muy bien con un abrigo de piel gris claro.
Conclusión
La moda moderna ofrece al bello sexo un amplio campo para los vuelos de fantasía. Puede experimentar, intentar combinar cosas completamente diferentes en un solo conjunto, utilizar soluciones de color no estándar. Lo principal es no traspasar los límites de la decencia y el buen gusto.