Que llevar con botas rojas

Las botas por encima de la rodilla se han establecido firmemente en los guardarropas de las mujeres como una de sus prendas favoritas. Hoy en día, su popularidad está volviendo a crecer y las casas de moda mundiales ofrecen una gran cantidad de conjuntos para el día a día con este tipo de botas. Con los modelos de colores estándar todo está claro, enfatizan bien la belleza de las piernas de las mujeres, haciendo que la silueta sea visualmente más delgada y alta. Pero con los modelos, por ejemplo, el rojo, hay que tener mucho cuidado.

Botas rojas por encima de la rodilla, cómo usarlas correctamente

botas rojas
Las botas por encima de la rodilla en rojo o sus tonalidades son una prenda bastante arriesgada de llevar, pero si las combinas correctamente conseguirás un outfit espectacular con el que todos los que te rodean quedarán encantados. Lo principal es seguir una serie de reglas básicas:

  • debes olvidarte de faldas y vestidos cortos y ajustados, especialmente con aberturas, así como de prendas de cuero o telas finas;
  • las medias deben combinar con las botas, de lo contrario las proporciones de las piernas se “romperán”;
  • un espacio demasiado grande entre el dobladillo del vestido y la parte superior de las botas crea una imagen inarmónica;
  • los jeans tampoco son la mejor ropa para crear un look elegante con botas altas;
  • El estilo deportivo no encaja con las botas.

Además, debes saber que los zapatos por encima de la rodilla engrosan visualmente la pierna. Es por eso que las mujeres con figuras curvilíneas deben prestar atención a los tonos oscuros de las botas. Si quieres exactamente rojo, entonces estas deben ser botas de color vino o uva, se excluyen el rojo escarlata y brillante.

¡Importante! Para no parecer promiscuo y vulgar, debes evitar las botas de charol. Suelen parecer fuera de lugar.

Peligro rojo – Errores

erroresLas botas rojas siempre tienen derecho a aparecer en el guardarropa de una mujer, pero hay que tener en cuenta que el color de los zapatos en sí es muy provocativo. Por lo tanto, es bastante difícil elegir combinaciones para ellos en la ropa. Lo principal es no mezclarlos con atractivos vestidos cortos y ajustados, con escote o aberturas. En este caso, la imagen quedará demasiado suelta.
Además, el rojo atrae inmediatamente la atención de los demás, por lo que es necesario enfatizar la parte superior de la imagen. Podría ser una bufanda elegante y brillante o simplemente un lápiz labial escarlata en los labios.

Reglas básicas para la combinación correcta.

Reglas básicasPara que el conjunto sea elegante, pero al mismo tiempo discreto, es necesario cumplir con las reglas generalmente aceptadas. Evite combinaciones con faldas demasiado cortas, escotes profundos, encajes, medias color nude y vestidos esponjosos confeccionados con tejidos finos. Las imágenes con vaqueros o pantalones de cuero también parecen inapropiadas. Las botas por encima de la rodilla dan a la mujer una sexualidad y feminidad sin precedentes; no es necesario enfatizarlo aún más.

como combinar

Las botas por encima de la rodilla se pueden fabricar con diferentes materiales. Los más habituales son el cuero, el ante y el textil. Es posible utilizar botas de charol en la imagen, pero hay que tener especial cuidado con ellas.
Para que el look sea completo y femenino, pero no vulgar, es mejor elegir ropa holgada en colores suaves. Las botas rojas ya crean acentos brillantes en una apariencia elegante. Un vestido suéter o una falda circular, un abrigo holgado o una chaqueta voluminosa serán una excelente opción para combinar con ellos.

Qué llevar con botas por encima de la rodilla de color rojo charol

botas rojas charolHay que tener mucho cuidado con las botas de charol. El hecho es que una imagen elegida incorrectamente puede arruinar por completo la impresión general de una niña. Los estilistas recomiendan abandonar este material peligroso.

¡Importante! Si es posible evitar el uso de material charol para zapatos, es mejor dar preferencia a la gamuza o al cuero.

Sin embargo, si realmente desea utilizar botas de charol en su look cotidiano, es mejor elegir zapatos inusuales en los que solo la parte delantera sea de charol y la parte trasera de la bota sea de gamuza. Estos zapatos se ven elegantes e inusuales. Se pueden combinar con un espacioso vestido negro hecho de un material ligero. No olvides agregar acentos con un bolso rojo u otro accesorio brillante.

Ante

anteLas botas por encima de la rodilla hechas de ante son una de las opciones más populares. El tono del vino tinto parece especialmente noble y atractivo. Tranquilo y rico, combina bien con los vestidos y faldas más sencillos, haciendo que la imagen sea seductora y misteriosa.

Cuero

botas rojas de cueroLas botas de cuero rojas son un clásico con el que hay que tener cuidado. Los leggings ajustados, las faldas elegantes y los vestidos holgados serán una excelente combinación para las botas de cuero.No te olvides de medias a juego y un accesorio llamativo.

Varios looks elegantes

Con las botas rojas, si las combinas correctamente, podrás crear muchos conjuntos originales y muy vistosos.

  • Vestido flotante de estilo boho.

vestido boho con botas rojasUn vestido ligero de estilo boho con motivos florales complementará perfectamente unas botas con tacones pequeños en tono vino.

  • Vestido suéter voluminoso.

vestido suéter con botas rojasLas ricas botas de gamuza de color cereza quedarán geniales con un voluminoso vestido suéter gris. Una gorra brillante enfatizará la expresividad de tu look y complementará un atuendo brillante y sexy.

  • Calzas grises tranquilas y un suéter de gran tamaño.

Para un look casual, son adecuados unos jeans o leggings de color gris claro con un suéter holgado a juego y botas de ante rojas con tacones bajos y anchos. Una bufanda brillante ayudará a complementar el look y dará un acento brillante en la parte superior del atuendo. La niña se sentirá segura y no dejará indiferente a los demás.

¡Importante! Puedes combinar muchas cosas de tu guardarropa con botas rojas, pero hay que abordar su compatibilidad con especial escrúpulo debido al brillo del color.

Las botas rojas son un gran riesgo, pero vale la pena si se eligen correctamente las prendas de vestir. La imagen resulta femenina y sexy, llena de misterio.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño