Los soldados de caballería usaban botas por encima de la rodilla en la Edad Media. En los años 80 del siglo pasado empezaron a aparecer para mujeres. Ha habido un cambio dramático tanto en materiales como en forma. Después de la película “Pretty Woman” se volvieron menos populares. Para evitar una disminución de la popularidad, se elaboraron reglas estrictas, tras las cuales puedes lucir elegante y no vulgar. Las botas por encima de la rodilla sin tacones son ideales para muchas cosas, por eso hay que tomar nota de este calzado y definitivamente intentar crear una imagen.
Con ropa de abrigo en invierno y otoño.
No descuides estos zapatos cuando el clima sea cambiante. Vale la pena elegir un modelo en función del material: los de gamuza son para clima seco y los de cuero, para mal tiempo. El abrigo queda bien con botas en los días de invierno y otoño.
¡ATENCIÓN! Las chaquetas, parkas y plumíferos no son adecuados para todos los modelos de botas sin tacones. A veces estas cosas son simplemente incompatibles.
Los abrigos de piel combinan bien con el material de gamuza, pero elija solo modelos ajustados debajo del abrigo.Los accesorios Takei, como una bufanda y un gorro, complementarán un look lacónico y lo completarán.
Botas bajas con vestido.
Para quienes aman los vestidos en cualquier clima, las botas por encima de la rodilla sin tacones serán una buena opción. Elija zapatos de tonos tranquilos, sin estampados ni atributos masivos.
Si las botas tienen elementos decorativos: pedrería, cortes, pliegues, entonces debes elegir una opción ajustada para la parte superior.
¿Tienes botas pitillo en tu armario? Luego se recoge la ropa que sea ancha y voluminosa. Un vestido sin adornos, no alargado, es una opción clásica para combinar con botas sin tacones. La ropa sin escote, espalda y hombros abiertos es una combinación ideal con estos zapatos.
¡ATENCIÓN! Lo principal es no distorsionar el look con accesorios. Recuerda que muchos detalles no siempre son buenos, especialmente si necesitas crear un look ideal y completo.
Los vestidos ligeros de gasa lucen bastante elegantes con botas de tacón bajo. Y puedes complementar o crear un look romántico con tu peinado.
El color rojo del vestido es universal para este tipo de botas y se puede combinar con casi todas las texturas y colores posibles. Añade más accesorios y conseguirás el look perfecto. Los vestidos ligeros y aireados son indispensables con botas justo debajo de la rodilla. Pero para una reunión de negocios no conviene utilizar una bota que esté por encima de la rodilla.
Un cárdigan alargado, una túnica tipo suéter o un vestido ajustado en tonos tranquilos en combinación con estas botas enfatizarán el buen gusto. Decora tu cintura con un cinturón trenzado.
Con jeans, leggings, shorts.
Considere combinar botas, jeans, mallas y pantalones cortos con ropa ajustada. Por ejemplo, un jersey de cuello alto, un jersey, una camiseta. Los jeans ajustados son perfectos para este look.Para esta combinación, debes usar botas con una blusa holgada. Las líneas rectas en la imagen enfatizarán la dignidad de las piernas y adelgazarán la silueta.
¡ATENCIÓN! Estos zapatos no son compatibles con otros modelos de jeans. Usar botas por encima de la rodilla con jeans holgados puede hacerte lucir de mal gusto.
Las botas holgadas y escotadas con leggings son perfectas para quienes quieren ocultar defectos en la delgadez o el grosor de sus piernas.
Los pantalones cortos con un top combinarán bien con botas por encima de la rodilla en los tonos adecuados. Es mejor si todo encaja. Se debe evitar el estampado de leopardo para este look. En este look, las botas no deben ser demasiado cortas ni demasiado ajustadas. No uses medias brillantes.
Cómo elegir medias
Las medias deben combinarse con el tono de los zapatos. Las medias negras crean el look perfecto. Adelgazan las piernas, por lo que las botas con una espinilla estrecha o un poco más ancha funcionarán bien con medias negras.
NO SE PERMITEN medias de red. Se verá muy vulgar y desafiante. Se puede utilizar con un estampado si todo lo demás es monocromático. Lo principal es elegir medias ajustadas.
Accesorios
Para completar el look, añade accesorios. Una variedad de joyas, bufandas, cinturones tejidos y joyas están a su disposición. Pero en ningún caso utilices pendientes o pulseras voluminosos. Existirán por separado de la imagen o la harán provocativa. Y los demasiado brillantes y relucientes reducirán el precio del conjunto. Tener una paleta variada demostrará tu incapacidad para vestir. Es mejor un accesorio, pero bien elegido y acorde con la imagen y el estilo general. Por ejemplo, una bufanda y un sombrero son de un color y un abrigo y botas, de otro. Un sombrero negro quedará bien con botas negras.
Consejos y looks elegantes.
- Elija telas caras y un mínimo de accesorios, entonces seguramente lucirá elegante.
- Haz un maquillaje neutro, resalta tus labios o tus ojos.
- Si eliges el estilo caqui, quítale solo un detalle.
- Las botas negras son ideales para el estilo militar.
- No es necesario combinar el bolso con el color de tus botas, esta regla hace tiempo que dejó de ser relevante.
- El look en colores pastel parece suave y muy femenino.
- No use botas por encima de la rodilla con chaquetas cortas, faldas mullidas o pantalones cortos ajustados.
- Para las más atrevidas, puedes combinar botas planas con ropa deportiva: gorras de béisbol, sudaderas.
- Evite usar botas con punta ancha y un impermeable en un solo juego. Esto indicará falta de gusto.
- Si mantienes las proporciones correctamente, las chicas bajas pueden usar botas altas sin tacones.
- Los modelos lacados son aptos sólo para pasarelas. En la vida ordinaria parecerá vulgar y frívolo.
- Combina los colores correctamente y seguro que encontrarás algo propio.
- Selecciona los materiales de tus botas según el clima.
Aprende a crear tu imagen ideal. No tengas miedo de copiar, porque así aprenderás rápidamente a vestirte con estilo y a estar a la moda.