¿A quién no le gustan las botas?

La época ideal para llevar botas mosqueteras es el otoño. Por supuesto, muchas chicas logran usarlos casi todo el año, pero a juzgar por las tendencias y reglas de la moda, esto se puede llamar de mala educación. Estas botas largas alargan visualmente la silueta. Se les considera casi "omnívoros" en cuanto a la ropa con la que se pueden usar. Y hay muchos modelos y soluciones de color en nuestro mercado.

¿Quién debería usarlo y quién no?

Desafortunadamente, no se adaptan a todos. Para lucir a la moda y verse impresionante, y no divertido, debes tener en cuenta algunas características tanto de tu figura como de tu guardarropa. Hablaremos de ellos un poco más abajo.

Características de la construcción

características de construcciónA la hora de calzarte las botas, debes tener en cuenta algunas características de tu figura. Por ejemplo, algunas personas piensan que son aptos exclusivamente para chicas altas. De hecho, también quedarán perfectos en mujeres bajas. Pero aquí hay que fijarse en el volumen de las caderas y la parte inferior de las piernas. Cuanto menor sea la diferencia entre ellos, mejor. Pero en general, estas botas añaden altura y reducen ligeramente el peso.

Para las chicas regordetas, son adecuados los modelos con tacones.Su longitud no debe ser inferior a la mitad del muslo. No elijas colores brillantes o con estampado de leopardo. Es mejor si las botas son sencillas y discretas.

Soluciones de estilo insípido

soluciones insípidasVeamos qué usar con botas a continuación. Lo principal es asegurarse de que no ejerzan presión sobre las piernas. Deben ser cómodos para estar de pie y sentado. Cuanto más suave se ajuste la bota a la pierna, más ventajosa se verá la imagen. Si tienen cordones, cremallera o algún remache o cierre, se recomienda usarlos con prendas sencillas y discretas. Pero no con todos.

Cómo no parecer vulgar y ridículo

como no parecer vulgarA la hora de ponerte botas por encima de la rodilla, en primer lugar olvídate de las medias color nude. La imagen resultante parecerá demasiado atractiva, especialmente si no puedes presumir de tener las piernas rectas. Además, nunca uses estas botas con vestidos ajustados. Si eliges un vestido corto y ajustado, te pones extensiones o te peinas, te maquillas vulgarmente y te pones una chaqueta de cuero negra, obtendrás la imagen de una chica de fácil virtud o, como dicen ahora, con baja responsabilidad social. . Además, olvídate de vestidos o faldas que lleguen hasta la rodilla. Esta solución acortará incluso las piernas más largas.

En general, si eliges los detalles correctos en tu look, lucirás genial con botas. Pero recuerde que basta con un detalle mal seleccionado y todo se irá por el desagüe.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño