Las sandalias elegantes y cómodas son simplemente insustituibles en verano. Por supuesto, a muchas chicas les encanta tener muchos zapatos en su armario. Sin embargo, puedes elegir solo un par que se adapte a cualquier look.
Principios para elegir sandalias.
Al comprar sandalias básicas guiarse por los principios básicos de elección:
- Máxima calidad. Por tanto, es mejor dar preferencia a un fabricante de confianza.
- Conveniencia. Los zapatos deben ajustarse perfectamente a tus pies.
- color neutro. Cabe recordar que los zapatos en este caso no son un acento de moda.
- Sentido práctico. El modelo debe ser universal y adecuado para diferentes situaciones.
- Estilo. Las sandalias no deben destacar con adornos llamativos.
¡Atención! A la hora de comprar sandalias básicas, definitivamente no deberías ahorrar dinero.
¿Qué sandalias combinan con cualquier outfit?
Al elegir un producto, se debe prestar atención a las diferentes características. Las sandalias deben ser simples y dramáticas.
Colores universales
Indudablemente, Los colores universales del verano son el blanco y el beige.. Estos zapatos complementarán idealmente tanto un vestido de gasa aireado como un tubo estricto. Sin embargo, vale la pena analizar la paleta principal de colores de tu armario y elegir los más adecuados.
Además, los colores básicos son el negro, el gris, todos los tonos de marrón, el azul oscuro y el cereza.
¡Importante! Sandalias colores nude (carne) – elección de celebridades y miembros de la realeza.
Elegir un estilo
Al elegir un estilo, debes tener en cuenta tu estilo de ropa y tu estilo de vida. Es importante qué ropa usará la niña con sus zapatos. Entonces, el estilo deportivo requiere tacones bajos o plataformas.
Para oficina Sería más apropiado Modelos cerrados con tacones de aguja u otros tacones.
Talón estable
Preste atención a los modelos de cuero con tacones pequeños y estables. Se pueden combinar exitosamente con traje de negocios, vestido de noche y minifalda. Este modelo es universal y adecuado para la mayoría de las mujeres.
Tacón de cuña
Esta opción es para quienes quieren ser más altos. modelo popular hecho de finas correas beige. Se puede usar con un vestido camisero, un vestido de verano e incluso un traje de baño.
Plataforma
En estos modelos con tacones de una altura razonable, puedes caminar todo el día sin sentir molestias. Las sandalias combinan bien con un vestido de noche, jeans y un traje de negocios. Además, aumentan visualmente la altura.
Ajuste correcto
Al probarse los zapatos, no es necesario pensar que se desgastarán con el tiempo y tomarán la forma deseada. Pruebe siempre sandalias en ambos pies para asegurarse de que le queden bien.
En promedio, la adaptación dura unos 10 minutos.
¡Referencia! Es mejor comprar zapatos por la tarde, ya que a esta hora los pies tienden a hincharse.
belleza
Todo el mundo sabe que el estado de ánimo de las chicas está directamente relacionado con su apariencia. Por lo tanto, debes elegir un par que se ajuste perfectamente a tu pie. Para aquellos con pies anchos Es mejor comprar productos con lados cerrados. Esto adelgazará visualmente tus piernas.
Si hay defectos visibles en las uñas y los dedos., entonces es mejor elegir un par con la puntera cerrada. Siempre es mejor ocultar los defectos y resaltar las ventajas.
Tacón alto
Las sandalias stiletto siguen siendo un éxito de ventas. Después de todo, te permiten hacer que la pierna sea más elegante y delgada.
Son especialmente adecuados para niñas con tobillos macizos. Lo principal es sentirse cómodo con esos zapatos, pero no puedes caminar con ellos todo el día.
Material y puntadas
El material debe ser suave y natural y no causar molestias. Las costuras y correas no deben ejercer presión sobre la piel ni interferir con la marcha. Inspeccione los zapatos en busca de hilos que sobresalgan y restos de pegamento.
Estilos actuales
Los estilos de sandalias en 2019 son extremadamente diversos. Varias opciones de tacones son tendencia y las plataformas nunca pasan de moda. Las suelas de tractor van dejando paso poco a poco a un estilo más discreto. En general, los diseñadores intentan prestar atención a la comodidad y la practicidad.
Modelos populares
La gama de modelos es tan variada que puede resultar realmente complicado elegir. Lo ideal son las sandalias con dos correas y un tacón cómodo. También en la cima de la popularidad se encuentran los productos con múltiples correas.
Decoración
En este caso, se debe abandonar la decoración rica. Sin embargo, se aceptan parches, diseños y cuentas. Lo principal es la brevedad del diseño.
Las sandalias son un zapato habitual en verano y elegirlas no es tan difícil. Esperamos que el artículo te sea de utilidad y te ayude a comprar un par universal para todos los días.