¿Cómo deben quedar las sandalias?

¿Sabes que usar sandalias correctamente es un arte? Incluso las estrellas amantes de la moda a veces cometen errores al elegir los zapatos equivocados. ¿Quieres ser mejor que ellos? Sigue leyendo.

Las principales reglas para "calzarse" las sandalias.

¿Cómo deben quedar las sandalias?Ya por el nombre de este zapato queda claro que el pie será visible. Las sandalias son sólo sandalias porque no esconden nada. Entonces, La primera regla es que tus piernas deben estar en orden.. Incluso los zapatos más caros y bonitos no combinan bien con los restos de una pedicura y los pies descuidados. Pero esta regla es básica. Ahora hablemos de los zapatos en sí. Evidentemente, para lucir bien y estar cómoda, sandalias debe caber en tamaño. Si la longitud de tu pie está “entre tallas”, elige aquellos que sean un poco más grandes: en verano, tus pies se hinchan con más frecuencia y de forma más intensa.

¡Importante! Tienes que ir a la zapatería a comprar un par nuevo por la noche, después de un día de trabajo. Y en la tienda, antes de tomar la decisión final, camina con tu ropa nueva durante unos diez minutos, nada menos.

Si el par de zapatos de verano que te gustan son de tiras, ojo: para que no se claven en la piel. Estos zapatos son incómodos de usar, corre el riesgo de desarrollar callos y las correas que se clavan en sus pies se verán mal.

Asegúrate de mirarte de cerca en el espejo. El centro del talón debe estar en el centro del talón (alto o bajo, no importa), y los dedos no deben llegar al borde de la suela en aproximadamente medio centímetro. Es aconsejable que quede un pequeño espacio entre el dedo gordo y el lateral de las sandalias; unos pocos milímetros serán suficientes. Esto creará la posición más cómoda para los pies al usarlos.

¿Qué tan mal?

Te sorprenderás, pero mucha gente comete errores a la hora de comprar. Me gustó, es hermoso, lo tiene mi colega, así que me lo llevo. Y hay que elegir con mucho cuidado, teniendo en cuenta todos los matices. El ajuste incorrecto de las sandalias se nota inmediatamente. Probablemente hayas notado algo similar en la calle más de una vez.

Si tu talón cuelga o resbala

el talón cuelgaEste, en mi opinión, es el ejemplo más sorprendente de una elección equivocada. Parece repugnante. Sería mejor que la suela fuera un poco más grande que más pequeña. El pie con estos zapatos parece voluminoso, incluso en "pulgadas", y muy descuidado. Puedes intentar resolver el problema, aflojando ligeramente las correas alrededor de los dedos de los pies. Pero esto sólo es posible si los dedos no “cuelgan” de la suela.

Si los “huesos” sobresalen

Si surge tal problema, probablemente sepa que solo debe elegir sandalias cómodas. No se debe permitir que el hueso se meta entre las correas. Será incómodo, provocará callos y no hay nada que decir sobre la apariencia. Es mejor ocultar las áreas problemáticas.. Elija modelos más cerrados cuando haya una tira ancha de cuero o tela sobre el hueso. Aquí es importante que el material sea suave y no cause molestias.

Si tus dedos avanzan

dedos al frenteLos zapatos donde los dedos apenas llegan al borde de la suela se verán hermosos. Cuando cuelgan hacia adelante, parecen garras. Y esta posición del pie es perjudicial para la salud. El centro de gravedad se desplaza y se produce una sobretensión muscular. El resultado es un dolor persistente en el pie.

A veces los dedos de los pies avanzan si las sandalias son anchas. La forma más sencilla de resolver este problema es abotonar o coser un par a lo ancho. Y si la razón es fisiológica, por ejemplo, el dedo medio es más largo que el resto y sobresale hacia adelante, esto también se puede ocultar. Busque zapatos con la punta cerrada o ligeramente abierta.. Lucirá elegante y, al mismo tiempo, veraniego.

Si tus sandalias están sueltas

Entonces son anchos. Ya hemos hablado del resbalamiento del pie y de lo feo que es. Pero si su pie cuelga de sus zapatos mientras camina, esto es muy peligroso. Evita estos zapatos. Esto es especialmente cierto para los modelos con tacones altos y plataformas. Un par así será extremadamente inestable y usarlo puede provocar fácilmente lesiones graves.

Si las correas no son ajustables

las correas no son ajustablesLas hebillas te permitirán ajustar los zapatos a tus pies y evitarán que se deslicen hacia adelante y queden “colgados”. La mayoría de las veces, el ajuste se realiza mediante pequeños sujetadores en las correas. Mirar, para que no caigan sobre áreas problemáticas: articulaciones o huesos. De lo contrario, tus zapatos te frotarán sin piedad y no podrás lucir con gusto el par que te gusta.

¿Qué material es el adecuado?

Intentar evitar materiales artificiales. Con el calor, pueden producir sustancias nocivas que irritarán la piel y no aportarán salud. Estos zapatos no son capaces de dejar pasar el aire y absorber la humedad. Esto es importante incluso si las sandalias están hechas con unas pocas tiras.Debajo de ellos, la piel sudará, lo que contribuye a la irritación y al aumento de la sudoración. Si definitivamente quieres ahorrar dinero, elige uno de verano. zapatos de tela. Sí, dura poco, pero es ecológico y ergonómico: exactamente lo que necesitas para calentarte.

Buscando un tacón adecuado

Toda mujer debería tener muchos zapatos de tacón alto, para todas las ocasiones. Pero hay algunas reglas a seguir a la hora de elegirlos:

  1. Si tienes el tobillo lleno, evita los zapatos con tacones finos de aguja o de cristal; esta forma de tacón solo enfatizará tu plenitud. Deje las sandalias con tiras finas en el estante por el mismo motivo.
  2. Una excelente opción serían las sandalias con un tacón rectangular estable y una parte superior bastante ancha.
  3. Los tacones gruesos no son adecuados para niñas con piernas delgadas, ni tampoco los tacones de cuña enormes. Estos zapatos resaltarán aún más la delgadez de tus tobillos.

El bloque debe tener el tamaño correcto.

Ajuste incorrecto en la zona del empeine, cuando la curva de la pierna y la curva de la suela no encajan, puede convertirse en un gran problema. Este defecto no sólo se nota inmediatamente, sino que es muy perjudicial para la salud. El pie no descansa sobre la planta como debería, el énfasis principal está en las almohadillas de los dedos y el talón, los músculos del pie siempre están tensos. Todo esto lleva hasta dolores persistentes muy desagradables e hinchazón. La situación se ve agravada por el hecho de que el dolor aumenta gradualmente y es posible que el daño ni siquiera se pueda evaluar de inmediato..

Ejemplos de sandalias que no ajustan correctamente

Para mí, el ejemplo más divertido fue cuando vi a una señora usando sandalias de tiras con suelas demasiado estrechas. Los dedos simplemente se caían en los bordes y parecían cuernos bastante traviesos. La propia dama no estaba contenta y trató de doblar los dedos; esto ciertamente no agregaba belleza.

cuernos

También siempre simpatizo con las mujeres gordas, especialmente cuando se envuelven los tobillos y los pies con tiras finas (o no tan finas) de sandalias. Estas correas se clavan en la piel, haciendo que las extremidades parezcan salchichas caseras. En un par así, es incómodo y irritante. ¡Pero están caminando!

salchichas

En mi juventud lejana, a mí mismo me encantaba usar sandalias con plataformas gruesas sobre las "cerillas" bastante delgadas de esa época. Creo que me pareció gracioso, ¡aunque me gustó! La tarea principal era no torcerme la pierna. A veces incluso logré afrontarlo.

Bueno, después de leer este artículo, no cometerás esos errores y lucirás espectacular, ¡en el buen sentido, por supuesto!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño