Las plumas y el plumón son una alternativa digna a los aburridos elementos decorativos tradicionales. Si están presentes en un accesorio o atuendo, entonces ya es tan interesante y llamativo que no requiere colores brillantes adicionales ni estampados complejos. Sin embargo, su presencia es bastante aceptable, sólo hay que aprender a distinguir entre opciones que combinen con las plumas.
Tendencias de moda 2019: sandalias con plumas.
Las plumas pueden ser una parte interesante y segura no sólo de la ropa, sino también de los zapatos. Además Las sandalias con tal "entusiasmo" fueron eliminadas de la categoría de artículos definitivamente de noche o impactantes.. Se recomienda llevarlos debajo de pantalones, vaqueros y faldas de corte clásico ligeramente cropped; es decir, llevarlos en cualquier lugar y en cualquier ocasión, tanto de día como de noche.
Además, las sandalias están decoradas con abalorios, pedrería, perlas y flecos.Hay modelos con bordados y grabados, charol y ante, cuñas y suelas gruesas, tacones finos, gruesos e incluso transparentes para elegir. Si lo desea, puede elegir un producto que sea único en su combinación de técnicas y características, que reflejará el mundo interior de la anfitriona y encajará perfectamente en el estado de ánimo general de la imagen.
¿Qué pájaros “tomaron prestado el plumaje” de los zapatos de moda?
Los pavos reales y los avestruces suelen actuar como donantes. No sólo se toma la pluma en sí, sino también el plumón, el pelaje corto y muy suave de los pájaros y de los polluelos muy jóvenes.
¡Importante! Además de las materias primas naturales de origen avícola, también se utilizan sustitutos artificiales. Si tus actitudes internas no te permiten usar algo por lo que los seres vivos sufrieron y murieron, recurre a opciones con joyas no naturales.
Reglas para combinar con ropa.
La característica clave de los zapatos con plumas es la capacidad de concentrar la atención en uno mismo. Es por eso que Se recomienda que lo usen niñas que quieran distraerse de ciertas características de su figura.. Hay que tener en cuenta que el énfasis al utilizar este tipo de sandalias está en los pies. En base a esto, intente elegir el fondo correcto. Si un pantalón o una falda quedan perfectos y resaltan la belleza de la piel o la forma de las piernas, entonces los problemas en la parte superior del cuerpo ya no solucionarán nada ni se notarán.
¿Qué llevar con estas sandalias?
Reglas y recomendaciones útiles:
- Las plumas son un acento fuerte. Para no confundirse con texturas y texturas, limite la cantidad de otros componentes decorativos de la imagen.
- Recuerde la compatibilidad de colores. Idealmente Las sandalias, y especialmente su elemento clave, deben reflejar uno de los tonos presentes en la ropa y los accesorios.. Una solución segura y beneficiosa para todos serían los zapatos blancos o negros.
- El color ayudará a revelar la dirección de tu estilo. Por lo tanto, las lindas sandalias rosas con un borde esponjoso ubicado en la parte delantera no deben guardarse para una apariencia glamorosa, sino para un vestido de corte A al estilo de los años 60 y 70. La última opción es mucho más apropiada en calles modernas.
- Si decides llevar zapatos con plumas a la oficina, opta por un par liso de colores clásicos. En primer lugar, se recomiendan sandalias totalmente negras.
- Es difícil crear un conjunto armonioso y llamativo con zapatos decorados con una variedad de plumas multicolores. Esta opción todavía está permitida durante las vacaciones de verano, pero en otros casos su idoneidad es una gran duda.
- Presta atención al largo de la pluma (plumón) y su ubicación. Corto y situado en la parte delantera, quedará interesante con prendas de vestuario románticas y veraniegas. Largos y entallados en el reverso requieren conjuntos más dinámicos.
- Sin motivos especiales, no combine lazos con prendas de vestuario que también tengan plumas.. En general, la presencia de un mismo elemento decorativo lo hace similar y permite conseguir un conjunto de naturaleza armoniosa, pero no en este caso. Las plumas y el plumón son un detalle demasiado específico para esto. Es más fácil para ella llevarse bien cuando se la presenta en una sola copia.
¡Importante! No es necesario observar la última regla si tienes un gusto perfecto o un diploma de estilista o diseñador de moda. Los profesionales de la industria de la moda pueden permitirse el lujo de combinar 2 o 3 prendas con plumas, y todo porque tienen las habilidades y los conocimientos necesarios.
Con un vestido de bata
Una combinación maravillosa se obtiene con un vestido corto cruzado aterciopelado y sandalias con plumas y tacones finos. Si tomas un modelo con botones y un corte recto, al elegir los zapatos debes comenzar por tu figura. Definitivamente Esta ropa queda bien en chicas frágiles que son amigas de productos con suelas lisas.. Además, la longitud realmente no importa: tanto las opciones hasta el suelo como las prendas tipo mini se pueden hacer fácilmente sin tacones.
Si quieres algo conmovedor y femenino, presta atención a los modelos que no tienen suela plana. Así, las sandalias con tacón de cristal con ribete de plumas combinan perfectamente con el lindo y conmovedor corte y color de los vestidos tipo bata.
Con un vestido en estilo etno.
Pruébate un par hecho con espíritu étnico.. Por ejemplo, sandalias planas con tiras finas y ribetes estilo indio. Una alternativa a ellos: un modelo con un tacón macizo y grueso, ya sea liso o con bordado tradicional. Por ejemplo, con el ruso. Estos zapatos tienen 2 tipos de plumas: pintadas (el elemento hace referencia a motivos nacionales rusos) y reales. Alternativa digna: modelos sobre corcho o imitando madera.
Con un vestido oversize
La prenda holgada y recortada llama la atención sobre las piernas.. Las sandalias con plumas y una correa alrededor del tobillo realzan enormemente el efecto, por lo que definitivamente debes preocuparte por la belleza de tus piernas. Deben estar perfectos: sin exceso de pelo ni hematomas, las uñas bien cuidadas y pedicuras, el color de la piel es agradable y no indica la presencia de enfermedades..
¡Importante! Si tienes dudas sobre qué barniz elegir, detente en el transparente. Otras opciones: el tono del top o el tono de los zapatos.
Con una chaqueta ligera en el cinturón.
Hola 90 y ceros.Fue en aquellos días que las niñas e incluso las mujeres casi todas se ataban las chaquetas a la cintura, y ahora, una nueva ronda de moda ha vuelto a poner este truco en tendencia. Pero es bueno no sólo por su relevancia, sino también porque las prendas de punto “vuelan” ligeramente. Un efecto similar detrás de la espalda armoniza perfectamente con las plumas.
Con falda de cuero
La unión parece excesiva y peligrosa a primera vista, pero puede equilibrarse. Una falda de cuero negra que termina justo por encima de la rodilla, una blusa blanca, sandalias de silueta clásica, complementadas con plumas, un peinado moderadamente estricto, y eres irresistible.
Otra opción, menos conservadora: un top de cuero o negro con tirantes anchos, una minifalda de cuero con flecos o colgantes, sandalias de suela plana. Si no te gusta el top, sustitúyelo por una blusa transparente de gasa negra o una camiseta blanca. Tiene sentido complementar la última opción con un sombrero.
Con pantalones cortos
Inmediatamente Tira a la basura la idea de probarte un mini ultracorto con sandalias de tacón. No debe haber nalgas desnudas ni bordados locos junto a las plumas, de lo contrario no podrás evitar las sonrisas condescendientes de los demás y los susurros a tus espaldas.
En lugar de pantalones cortos con eslóganes llamativos y otros detalles llamativos, elija un modelo de color liso hecho de tela gruesa. El largo recomendado depende de la figura, pero las chicas con piernas perfectas deben elegir la opción que termine entre 3 y 5 dedos por debajo de la línea del trasero.. No se aceptan soluciones más breves.
Para la parte superior, toma una blusa de gasa. En su lugar, puedes recurrir a un top tipo lino hecho de tela fluida y una chaqueta. Donde Intente cumplir con la regla de "tres": no más de 3 tonos en 1 look. Esta sencilla recomendación te ayudará a evitar el título de “milagro en las plumas”.
Opción para un look casual: shorts de tela gruesa, sandalias planas, camiseta o blusa de corte sencillo y manga corta.
Con pantalones cortos
Se trata de una solución clásica de sandalias con plumas, segura y apropiada para diferentes ocasiones. Recomendaciones para componer un conjunto:
- Busque un elegante par negro para la oficina. El tono de las plumas debe coincidir con el tono de los zapatos. Otra opción aceptable: base negra y plumas blancas. Esta variación enfatizará el código de vestimenta típico: parte inferior oscura, parte superior clara.
- Para el estilo urbano, use sandalias con suela plana o tacones cuadrados muy pequeños. Cúbrelo con una camisa por dentro (o fruncida en un nudo), una blusa con tirantes anchos o una camiseta holgada.
- El modelo sin tacón es adecuado no solo para pantalones, sino también para jeans cortos. Pueden ser de corte cónico o recto.
- Con pantalones informales ajustados y pantalones boyfriend, deberías intentar usar sandalias de tacón de aguja con suela gruesa y puntera cerrada.
Vestido corto ajustado
Podría ser un vestido de gasa, un corte A corto, un vestido tipo jersey, una túnica o un vestido camisero. Elige la opción que más te convenga y luego complétala con sandalias:
- con suela plana o gruesa (idea para un look urbano diurno);
- con tacón de cristal o tacón de aguja (la base de un look romántico, femenino o de noche).
vestido de cintura baja
Clásicos del género.. Una solución inspirada en los años 20. Ambas prendas, sandalias con plumas y vestidos de talle bajo, nacieron y estuvieron de moda en esa época.
Vestido o falda con plumas
El conjunto requiere precaución.. Es poco probable que las sandalias con plumas largas sean una buena solución.Opción ideal: la pelusa corta en los zapatos está presente en cantidades muy limitadas y es difícil de ver.
Con falda ¾
Una falda recta con un dobladillo que termina en la zona de la pantorrilla suele venir con una abertura. Complementa esta prenda de armario con sandalias blancas con tacones finos o un modelo con tacones cuadrados gruesos. En el primer caso, el lazo resultará muy ligero y femenino, en el segundo resultará algo tosco.
Con dobladillo asimétrico
El secreto del éxito es simple: Si la falda va por detrás con una cola larga, entonces las sandalias deben tener un adorno de plumón en la parte delantera.. Unos zapatos similares, pero sólo en blanco y con incrustaciones de piedras, también serán útiles para una novia que quiera brillar y ser irresistible.