Teniendo en cuenta la temporada de verano, las sandalias se vuelven las más populares. Las sandalias de cuña beige son el hit de la temporada. En este artículo intentaremos comprender las ventajas de estos zapatos y también veremos qué y cómo usarlos.
Ventajas de las sandalias de cuña beige.
Hoy en día, los zapatos de verano con plataforma son populares, a excepción de las cuñas, ya que muchas representantes femeninas están locas por ellos.
Una cuña puede sustituir al talón y, además, ayuda a distribuir la carga por todo el pie.
Un tacón de cuña no sólo es elegante, también es cómodo, por eso no pasa de moda desde hace mucho tiempo.
En cuanto al color, el beige puede alargar visualmente tus piernas. ¿No es esto con lo que sueña toda mujer?
Además, los zapatos con cuña, e incluso los beige, resultan bastante prácticos. Las sandalias de cuña te permitirán aumentar el tiempo de caminata, ya que tus pies no se cansarán y las tiras de las sandalias hacen que las piernas de las mujeres sean aún más atractivas.
Además, las sandalias de cuña brindan la oportunidad de lucir una hermosa pedicura para que todos la vean. No hacen tanto calor cuando hace sol porque están abiertos. El color puede hacer que las sandalias sean adecuadas para cualquier conjunto y look.
Hoy el beige se considera un clásico. Por tanto, se utiliza cada vez con más frecuencia.
Los zapatos de cuña no se limitan a las sandalias, los zapatos y otros modelos quedan muy bien en color beige.
Los modelos más populares de sandalias.
Las sandalias más populares hoy en día son las sandalias con suela de tractor. Desde fuera, estas sandalias no parecen estables, pero en realidad no lo son. Y para convencerse de ello, no debería simplemente probarse ese par, sino comprarlo.
Otro de los modelos más populares es el que tiene estampado tejido. Este modelo da la impresión de que el material con el que están hechas las sandalias es bambú o tallos de plantas. Y en combinación con tonos beige, estas sandalias lucen simplemente inolvidables.
También se demandan sandalias con cuña de madera. También se aprecian los modelos de cuero.
Qué llevar con sandalias beige
Todos los zapatos con tacones de cuña se consideran universales, por lo que crear un look interesante no será difícil.
Puedes llevarte estas sandalias de vacaciones en el mar, en un viaje de negocios, etc. Debido a que los pies de estos zapatos no se cansan, son apropiados en todas partes.
La imagen de un turista.
Para un look turístico, unos pantalones cortos blancos y una camiseta de rayas son perfectos. Una cinta para el pelo a juego con tu camiseta sería una buena idea. No olvides gafas de sol y un bolso. Para estos fines, es mejor elegir un bolso espacioso de color marrón.
Imagen atrevida y al mismo tiempo interesante.
Este look se puede crear con pantalones sueltos rosas y una blusa verde. Sandalias con cuña en beige complementarán el look y le darán valor y confianza. Definitivamente deberías agregar un bolso pequeño con una correa larga a este look.
estilo tradicional
Con la ayuda de sandalias beige, pantalones ajustados y una camisa, puedes crear un look tradicional, y con pantalones beige es muy posible alargar visualmente tus piernas. Una camisa blanca agregará ligereza al look. Este look se convertirá fácilmente en un código de vestimenta. Pero no estaría de más complementarlo con un bolso de cuero rojo.
imagen romantica
Este look se puede crear con un vestido fino y ligero. Un bolso de mano complementará el look, especialmente si tiene joyas grandes e inusuales.
Como estas sandalias son universales, se pueden combinar con: faldas, shorts y pantalones. Como dicen, para todos los gustos. Lo principal es no exagerar para no hacer que la imagen sea demasiado pretenciosa.