Qué llevar con botines de mujer.

qué llevar con botines de mujer Los botines de mujer son un tipo de calzado de mujer original. Su diversidad agrada a los amantes de la moda.

Hoy en día, los botines en tonos llamativos y los colores negros estándar tienen la misma demanda. El burdeos está a la altura de la moda, ¡asegúrate de comprar un par como este!

Los materiales preferidos son el cuero, el charol y el ante. Si no tienes miedo de experimentar, puedes elegir un modelo hecho de lana de fieltro. Se parecerá a un pariente lejano de las botas.

Cualquier espesor de suela es aceptable. Además, las minifaldas femeninas y las faldas acampanadas combinan perfectamente con opciones muy toscas y pesadas.

Esto sugiere que los botines son zapatos únicos, abiertos a experimentos y combinaciones inusuales.

Que llevar con botas de mujer.

con que ponerse
Los vestidos bohemios y los leggings quedan igual de bien con ellos.

Se debe crear una imagen basada no tanto en el tema del concepto, sino en las características de la figura.

Por ejemplo, una chica con caderas curvas debe usar botas con cordones con chalecos largos y desabrochados (el dobladillo debe quedar por debajo del punto más sobresaliente).

Que pantalones llevar con botines

Materiales recomendados:

  • pana;
  • cuero;
  • mezclilla;
  • prendas de punto

con pantalonesLa silueta debe ser estrecha y el largo debe llegar hasta los tobillos.. Los pantalones capris y ¾ definitivamente no son apropiados. En cambio, las chicas delgadas deberían recurrir a los mini shorts. Por ejemplo, a los jeans. Bueno, o conjuntos confeccionados con telas de oficina.

Si prefieres las cosas en estilo de gran tamaño, comprar pantalones o jeans dirección favorita. Lo más probable es que queden mal metidos. Esto se puede corregir con la ayuda de dobladillos (pero no te dejes llevar, no debe haber un espacio visible entre los zapatos y la pernera del pantalón).

¿Qué falda va con las botas?

Mini

con una falda
Para empezar, observe más de cerca los modelos que mantienen bien su forma. Por ejemplo, de tela de oficina o de cuero. Si elige la última opción, minimice la presencia de decoración. No se necesitan volantes, cortinas ni capas, tampoco se necesitan volantes ni volantes. Deje que el producto sea de corte recto o de corte A sin terminar.

¡Importante! Las jóvenes románticas definitivamente deberían crear un look basado en un tutú o una falda circular.

Plisado

También puedes experimentar con pliegues. Compra con ellos falda tipo escuela, lisos o estampados. De los patrones, el patrón de cuadros grandes es el más adecuado.. Para completar el look, elija una chaqueta ajustada estricta y una blusa sin escote, pero con cuello alto.

Otra opción interesante: un vestido de campana brillante con un pequeño estampado floral, medias de nailon negras y leggings del mismo color.

¿Qué estilos no son adecuados?

No debes combinar botas militares con los siguientes tipos de faldas:

  • tubo;
  • con vasco;
  • sirena;
  • tulipán;
  • año;
  • Col

También es arriesgado usar modelos country, globos y plisados ​​alargados.

Longitud

con un vestido de punto
La mejor opción es por debajo o justo por encima de la rodilla. Para inspirarte, puedes recurrir a fotografías de finales de los 80 y 90. En aquel entonces estaban de moda las faldas rectas, monocromáticas, no ajustadas y con profundas aberturas. Encima había un suéter voluminoso. Entre los accesorios se encontraban en demanda bolsos tipo bandolera y gorras.

Esta lista se puede complementar con un vestido tipo jersey de punto grande y holgado. Si no sabes qué largo elegir, mira opciones que terminen un par de dedos por encima de la rodilla.

¡Importante! Un vestido suéter requiere volumen. El atuendo no debe ajustarse ni enfatizar la figura.

La combinación de coloridas faldas asimétricas, chaquetas alargadas y botas de combate parece picante.

Opciones para la parte superior de las botas.

con una camiseta
Las camisetas largas y las camisetas sin mangas blancas son la solución perfecta para jeans ajustados y jeans. Su alternativa: sudaderas con y sin capucha. También puedes recurrir a camisas aislantes. Si te animas a probarlos, elige la opción de cuadros. Por ejemplo, rojo y verde.

Se permiten chaquetas infladas y chaquetas de cuero como ropa de abrigo. Definitivamente deberías renunciar a los abrigos de piel (especialmente los hechos de piel natural). En su lugar, eche un vistazo más de cerca a los abrigos de piel de oveja acortados. Una solución beneficiosa para todos: botas negras con cordones y un abrigo de piel de oveja toscamente confeccionado exactamente del mismo color.

Referencia. Los berts se llevan bien con prendas de punto grueso.

Compra una chaqueta, un chaleco alargado o un suéter oversize para combinarlos.

Consejos para elegir combinaciones con botines

como hacer combinaciones

  • No debes combinarlos con trajes de negocios.
  • Los pantalones con arrugas definitivamente estarán fuera de lugar (incluso con las piernas dobladas y encorvadas). Lo mismo puede decirse de las faldas lápiz.
  • Además de los clásicos, abandona también el deporte. Los pantalones aislantes y de terciopelo hechos en esta dirección se ven especialmente mal.
  • Cansado del romance, recurre al ejército. Siéntase libre de meter los pantalones hechos en esta dirección en botas con cordones. Encima, que haya una camisa de corte masculino. También funcionará un suéter elástico o un modelo de gran tamaño. Si lo desea, puede suavizar la imagen resultante con un patrón centrado torpe o divertido en la chaqueta. Que sea un poco infantil.
  • Para el estilo urbano, lleve jeans rotos, camisetas lisas y camisetas sin mangas. Completa el look con una chaqueta motera negra. Y no olvides soltarte el pelo: un poco de feminidad no te vendrá mal.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño