Tras finalizar las vacaciones de mayo, tuvo lugar en Londres la ceremonia de entrega del premio más prestigioso de la música británica, los BRIT Awards. El evento tuvo lugar en el estadio más grande. ciudades capitales O2. Tengamos en cuenta que el evento fue realmente esperado desde hace mucho tiempo. Y la razón es la situación en el mundo y las numerosas prohibiciones.
Gucci multicolor
El joven artista Harry Styles apareció ante el público con un original traje de dos piezas de la famosa marca Gucci. Al músico le encanta sorprender al público., pero esta vez mostró moderación.
El traje marrón con cuadros brillantes consistía en una chaqueta larga y pantalones acampanados desde la rodilla. El conjunto se completó con un bolso de mano de piel de asa corta del mismo esquema cromático, así como unas zapatillas deportivas en tonos claros.
Dior y tonos ácidos
La cantante y letrista estadounidense Olivia Rodrigo apareció en la alfombra roja con un vestido color limón brillante de la famosa casa Dior. La falda de tul multicapa llegaba hasta media pantorrilla., un ajustado corsé sin tirantes cubría el grácil cuerpo de la artista.
El look se completó con sandalias de plataforma abiertas y un fino cinturón negro alrededor de la cintura de la niña. Los estilistas destacaron el brillo y la sencillez del conjunto.
Taylor Swift con un look sexy
La popular cantante esta vez decidió dar preferencia a la cada vez más popular marca Miu Miu. Ella vino a la ceremonia de premiación. con un traje plateado de dos piezas que consta de un top corto con tirantes finos y una falda hasta el suelo.
La imagen enfatizó la graciosa belleza de la artista, poniendo correctamente énfasis en la silueta y el brillo de la artista en el marco del evento oficial.
Arlo Parks y un traje de hombre
La aspirante a cantante y autora del oeste de Londres acaba de empezar su propia carrera, que está despegando rápidamente. La niña decidió comportarse con moderación y no brillar con vestidos llamativos, eligiendo un traje de dos piezas que recuerda al de un hombre.
Un conjunto burdeos con un original estampado de cuadros se complementó con una camisa de vestir ligera. y zapatos negros de charol de estilo masculino.
Actor estadounidense con vestido y tacones.
El artista y cantante estadounidense Billy Porter, a quien muy pronto podremos ver en un papel inusual: el de un hada en la nueva adaptación cinematográfica de Cenicienta, volvió a sorprender a los espectadores de la ceremonia. Esta vez El hombre apareció en la alfombra roja con un vestido abiertamente femenino hecho de satén fluido., decorado con inserciones de guipur.
El conjunto lo complementó un coqueto sombrero negro, un bolso en forma de maleta metálica y unos botines con tacones altos cuadrados. Qué puedo decir, el actor, como siempre, asombró al público y llamó la atención sobre su propia persona.
Cantante británica con plumas
La compositora e intérprete Celeste apareció ante sus fans con un vestido inusual. Un capullo compuesto íntegramente de plumas de un pájaro desconocido envolvió a la artista hasta las rodillas., dejando sólo los hombros abiertos. La niña complementó su look con inserciones en el cabello en forma de dos plumas blancas contrastantes, medias negras gruesas y zapatos de tacón.
Haim valiente
La banda de rock estadounidense Haim, formada por tres hermanas, apareció en el camino con trajes que parecían sacados del hombro de un hombre. las chicas eligieron pantalones holgados de corte clásico, chaquetas y camisas extragrandes. La ropa parecía como si la hubieran tomado prestada brevemente de sus novios, pero en general el aspecto parecía impresionante.
Adam Lambert en Leopardo
El popular artista británico y representante de la comunidad LGBT no se vistió con un vestido como lo hizo Billy Porter, pero también se destacó entre la multitud. Él vestido con un traje clásico con estampado de leopardo sobre un fondo gris y completó el conjunto con botas de tacón.
Cantantes embarazadas de Little Mix
Las chicas, dos de las cuales se encuentran ahora en una “posición interesante”, optaron por un total look. Se vestían con túnicas blancas, enfatizando su feminidad y belleza. Vestidos largos y tejidos fluidos realzaron las siluetas femeninas de las artistas. y los destacó entre la multitud.