A mediados de marzo tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios Grammy más modesta de la historia. Debido a la pandemia, muchas estrellas se negaron a asistir al evento de alto perfil. Algunos se conectaron de forma remota a la transmisión en vivo y expresaron sus deseos a los invitados a la fiesta. Los que aún se atrevieron a asistir al premio, mostró outfits y looks originales.
Nostalgia por los outfits llamativos
Muchos artistas, aprovechando la oportunidad para mostrarse, eligió las imágenes más vívidas y llamativas, y algunos aparecieron en decorados francamente modestos, correspondientes al ambiente del premio.
Las chicas utilizaron toda la artillería de decoración y adornos: destellos, pedrería, plumas, partes del cuerpo abiertas y otros trucos.
Te invitamos a considerar los looks más brillantes e inusuales que brillaron en la alfombra roja. entre los invitados no solo destacaron las niñas, sino también los hombres, quien esta vez quiso ser más brillante y destacar entre la multitud.
Dua Lipa con vestido abierto
La cantante decidió volver a sus raíces y lució un vestido “nude” con una mariposa en el corpiño. Christina Aguilera usó un atuendo similar a principios de la década de 2000, e incluso antes Mariah Carey, pero en una ceremonia diferente.
El vestido fue creado por la casa de moda Versace y se adapta increíblemente bien a la esbelta figura de Dua Lipa.. La niña mostró sus lujosas piernas a través de una falda de malla y delineó suavemente las curvas de su cuerpo con un corpiño bordado con lentejuelas. El look se completó con joyas de la marca Bvlgari.
Doja Cat en el remake de JLo
La cantante decidió repetir el icónico vestido de López y apareció con un lujoso outfit de Roberto Cavalli. La línea del escote abierto y la silueta del vestido. hizo una referencia directa a la famosa imagen de J. Lo.
La parte superior negra y crema del vestido, confeccionada al estilo de una chaqueta de cuero, está decorada con un escote profundo. Parece que el artista simplemente no tiene ningún lugar donde abrirse más. La falda, por el contrario, está creada a partir de plumas ingrávidas de diferentes tonos, desde un verde oscuro intenso hasta un verde claro brillante. El corte alto en el frente abrió una vista de las delgadas piernas de la cantante..
La cantante Taylor Swift y un montón de flores.
La artista no sorprendió al público con colas de un kilómetro, escotes enormes y recortes. Ella decidió usar uno modesto vestido pantalla de acero de manga larga y largo hasta la mitad del muslo. Era una obra maestra de la colección de la marca Oscar de la Renta.
Lo más destacado del vestido fueron los numerosos capullos de flores con los que bordaron toda la superficie del vestido. La cantante no consideró trivial una decoración tan brillante y la referencia a la floreciente primavera se hizo más notoria.
Traje de cama arrugado de Noah Cyrus
Inmediatamente después de que la estrella apareciera en la alfombra roja. Los comentarios sarcásticos de los seguidores llegaron a raudales.. Los recordatorios para cambiar la cama y las afirmaciones de que el vestido parecía una sábana lavada o un disfraz de palomitas de maíz estaban en las redes sociales.
Familiares y amigos apoyaron a la niña, afirmando que parecía un ángel. Vale la pena señalar que el vestido pasó a formar parte de la colección de primavera de la marca Schiaparelli. Esa noche, otras estrellas también eligieron outfits de la famosa compañía.
Minivestido personalizado para Beyoncé
La reina del r'n'b acudió a la ceremonia con un vestido exclusivo de la misma firma, confeccionado según sus medidas. Negro, cuero, hombros descubiertos - Parecía increíblemente atractivo, complementado con enormes aretes y guantes hechos del mismo material.
Esa noche, Beyoncé recibió la mayor cantidad de estatuillas por sus servicios al mundo de la música.
Harry Styles con una boa lila
Los hombres no se han mantenido al margen de las tendencias de la moda. Ex miembro de una popular banda de chicos. Llegó a la alfombra con un traje con chaqueta de cuadros de Gucci.. El accesorio vistoso se convirtió en una bufanda de plumas de color lila.
Bruno Mars con un traje “fatal”
El cantante decidió diluir la imagen estricta de un traje clásico con una camisa roja brillante y una rosa escarlata en el bolsillo del pecho. Un detalle interesante que llama la atención son los volantes en la parte delantera de la camisa.
Billie Eilish con su outfit habitual
La cantante acudió al premio con un conjunto de pantalón oversize y un sombrero panamá. Los patrones originales y la intersección de un tono acero con rosa pálido encajaban muy bien con el look de Eilish.. Además, la niña contó con el apoyo de su hermano, apareciendo en la alfombra roja con una chaqueta del mismo tono rosa.
vestido esqueleto
Todo el mundo está acostumbrado a la cantante Phoebe Bridgers. llega a eventos importantes con atuendos muy extravagantes. Esta vez no cambió su hábito, apareciendo con un vestido holgado con un estampado en forma de voluminoso esqueleto.
El traje largo hasta el suelo parecía siniestro y atraía la atención de los demás. El hermano Jackson, que también eligió un lazo gótico, acudió a apoyar al artista en la ceremonia.
Éstas eran Los looks más llamativos y memorables de los Premios Grammy 2021. Otros no eran menos espectaculares y brillantes, pero más bien pertenecían al clásico vestuario de noche.