La gente está cansada de la pandemia y de la falta de eventos interesantes. Y las estrellas de cine extrañaban con locura las alfombras rojas y los elegantes outfits que sin cesar en prestigiosos festivales y premios. Por tanto, los Globos de Oro 2021 fueron un auténtico soplo de aire fresco.
Imágenes vívidas de la ceremonia.
La ceremonia de premiación de este año en la 78ª edición del Globo de Oro fue única. La mayor parte de los invitados se reunieron en el famoso Hotel Hilton. Tradicionalmente, Las estrellas del cine mundial se reúnen aquí para felicitar a sus colegas por sus premios.
Pero este año, el coronavirus ha hecho sus propios ajustes. Algunos invitados a la ceremonia decidieron quedarse en casa. A pesar de ello, asumieron la responsabilidad de su apariencia.
Cynthia Erivo
Quizás el look más llamativo fue el vestido neón de la estrella de la serie “The Outsider”. El atuendo de la actriz de la colección Valentino Couture parecía extravagante. Un vestido verde combinado con la apariencia no estándar de una niña. y zapatos sobre una enorme plataforma plateada. La estrella brilló y asombró la imaginación de los críticos de moda.
Elle Fanning
La actriz no estuvo presente en la alfombra roja, ya que en ese momento se encontraba filmando una serie de televisión en Londres. Sin embargo, para la ceremonia eligió un vestido clásico chic y muy delicado de Gucci.
Un vestido de satén azul suave con pedrería enfatiza perfectamente una figura delgada. y la frágil belleza de la actriz. El corpiño ajustado enfatizó las proporciones ideales, y la falda hasta el suelo con una pequeña cola añadió elegancia a Elle.
Rosamunda Pike
Esta chica se convirtió en ganadora del premio, pero tuvo que recibir la codiciada estatuilla virtualmente. Ella no asistió a la ceremonia en Beverly Hills. Sin embargo, para la sesión eligió un vestido aireado de intenso color escarlata de la diseñadora Molly Goddard.
Curiosamente, el arco de Pike se convirtió en una repetición casi completa de la imagen de Villanelle de la serie "Killing Eve".
Nicola Coughlan
La actriz y estrella de “Bridgerton” apareció ante el público con un esponjoso vestido de tul de Molly Goddart. Sombra de pollito y maquillaje a juego. creó una imagen efímera para la actriz. La niña decidió suavizar la excesiva ternura del conjunto con un sencillo cárdigan de punto negro, que abotonó sólo en el cuello.
Jared Leto
El actor posó para los fotógrafos con un suéter normal antes de entregar el premio. No acudió a la alfombra roja y siguió la ceremonia virtualmente. Sin embargo, cuando comenzó la distribución de figurillas, todavía vestido con un traje vintage de la marca Gucci, del que es embajador.
Lily Collins
La niña posó en el jardín, recordando perfectamente a un pájaro exótico. Su un vestido a medida en un tono complejo de Saint Laurent de Anthony Vaccarello era brillante y tranquilidad al mismo tiempo.El corte asimétrico y el recorte en el costado agregaron un toque picante al look.
Emma Corrin
Para su visita virtual a la entrega de premios eligió un vestido formal de la marca Miu Miu. La imagen de Pierrot del cuento de hadas "La llave de oro" fue perfectamente complementado con un vestido negro hasta el suelo con escote hasta la mitad del muslo y un cuello blanco esponjoso formado por varias capas de tul.
Curiosamente, Corrine recibió una estatuilla a la Mejor Actriz en un Papel Dramático en la serie de televisión The Crown.
regina rey
Esta vez Regina fue nominada por su trabajo de dirección en el drama One Night in Miami. Para la ceremonia que eligió Vestido “caballero” de la marca Louis Vuitton. Prenda clásica negra hasta el suelo con escote asimétrico y manga corta en un hombro. Lo más destacado es el borde vertical plateado en el centro. Parece que la niña está vestida con una armadura medieval para la batalla final.
Anya Taylor-Joy
El elegante conjunto esmeralda cautivó la imaginación de los críticos de moda. La marca Dior, como siempre, se ha superado a sí misma. Vestido largo hasta el suelo con escote profundo.. Además, estuvo acompañado de una voluminosa capa confeccionada en el mismo material brillante. Los zapatos a juego completaron el look.
Anya apareció en dos categorías a la vez. El primero se refería a su papel en la película "Emma", donde fue nominada al premio como mejor actriz de comedia o musical. Y también por el papel principal en la serie "Queen's Move". Por este trabajo, la actriz recibió la codiciada estatuilla.
Jo Ellen Pellman
Debutante del evento de la película “Prom” de Ryan Murphy. Su vestido resultó ser muy interesante. Además del hecho de que consistía en piezas de tela multicolores, no fueron cosidos de la forma habitual. Conectado por nudos en un plano horizontal, formando divertidos recortes por todo el cuerpo de la actriz. El vestido original fue creado por Jonathan Cohen.
Sara Paulson
Posó en el patio trasero de su propia casa con un clásico vestido hinchado de Prada. El conjunto de estilo retro se complementó con un modelo brillante en el brazo. estrellas de la serie de televisión Ratched. Estaba decorado con lentejuelas de color lila, copiando los productos de la famosa marca.
Julia Garner
La nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto apareció con un vestido abierto. Esta es una creación de Prada. algo entre clásicos estrictos y erotismo absoluto. Las miradas de los presentes se vieron atraídas por el profundo escote.
Viola Davis
Esta destacada actriz también se dedicó a posar en la naturaleza. La estrella de la película “Ma Rainey: Mother of the Blues” apareció ante el público en un colorido vestido “sirena” que cae desde los hombros. El creador del conjunto creativo fue la marca Lavie by CK. Vale la pena señalar que la actriz lució genial en el exuberante paisaje verde.
Kaley Cuoco
La estrella también posó en su patio trasero. Un clásico vestido de gala de acero de Oscar de la Renta encaja perfectamente en la decoración. El corpiño ajustado y la falda fluida enfatizaron la fragilidad de la silueta. y encajar perfectamente en el código de vestimenta del evento, incluso de forma virtual.
Galgo Italiano Tika
A pesar de la abundancia de atuendos estelares de marcas igualmente famosas, el perrito logró superar a los artistas y cineastas con su atractivo. Una galga italiana llamada Tika posa con un vestido con cola rosa, bordado con lentejuelas. El público quedó encantado con esta aparición. El traje fue diseñado por Lucas Stowe.
Muchas damas de Hollywood eligieron atuendos clásicos o vestidos de cóctel de corte sencillo. La fiesta, como siempre, se convirtió en un lugar de imágenes andantes de una variedad de diseñadores de fama mundial y aquellos que aún están ganando popularidad.