El festival se celebra por quinta vez en la ciudad sureña de Sochi. Igor Krutoy anunció en la conferencia que nunca volverían a Jurmala.
Imágenes vívidas de la “Nueva Ola” 2019 en Sochi
Vino toda la familia: Igor Krutoy, Philip Kirkorov y Anna Netrebko con su marido Eyvazov y su hijo.
Todos los expertos señalaron que la característica principal de este festival fueron las actuaciones increíblemente impresionantes. números con elementos gráficos.
La apertura fue luminosa: Dimash Kudaibergen con un traje blanco y un coro de niños parecía orgánico.
El fascinante contratenor del joven cantante kazajo con un registro poco común no dejó indiferente a nadie.
F.Kirkorov
Philip Kirkorov continuó con un lujoso traje azul “estrellado” con humanoides violetas.
Pero luego reemplazó las "estrellas" con jeans blancos rotos y una camiseta negra con una inscripción incomprensible en los zapatos.
¡Apareció en la alfombra roja vestido de negro total, con bordados en las mangas y un sombrero de copa en la cabeza!
Glucosa
La ya no joven Glucose decidió convertirse en una “bomba sexual”.Posó con un traje que parecía más bien una bata de seda. Eso sí, mientras luce medias y ropa interior negra.
Natalia Oreiro
La cantante argentina también decidió desnudarse. Al principio, Oreiro posó para los periodistas con un vestido escarlata con escote profundo.
Pero ella ya salió a cantar en traje de baño con falda cruzada transparente y una “tira” al hombro, aparentemente para no caerse. Incluso las botas hasta la rodilla también eran transparentes.
El tercer conjunto era un traje corto brillante con rayas y cuadros de colores vivos. En combinación con calcetines azules, se creó la imagen de una chica hooligan. Aunque, según cuenta la propia cantante, ha sido así toda su vida, aunque ya tiene 42 años.
Loboda
La cantante eligió una imagen al estilo de un western erótico con pistolas. Un conjunto transparente con mangas abullonadas increíblemente grandes, un sombrero de ala grande y gafas pequeñas: un look completamente nuevo.
Nikolai Baskov
Siempre sorprende con sus outfits, esta vez aparentemente se inspiró en la caricatura “La Sirenita”. Cantó mientras coqueteaba con una sirena virtual.
Otro traje blanco y negro parecía hecho con periódicos: un nuevo enfoque creativo. Incluso las zapatillas son blancas y negras.
En la alfombra roja apareció como el “rey del mar” con una chaqueta azul brillante con temas marinos (anclas, pájaros, etc.) y sosteniendo un caballito de mar en sus manos.
Serguéi Lazarev
Subió al escenario con un traje gris, donde combinó estilo clásico y deportivo. Los zapatos deportivos y un cuello blanco con inscripciones animaron la brillante imagen.
La inauguración resultó brillante y las estrellas lucieron sus outfits, aunque no todas tuvieron éxito.