Los productores complacieron a los fanáticos de The Dark Knight con el lanzamiento de una nueva película sobre el defensor de Gotham City. La próxima película de Batman protagonizada por Robert Pattinson se estrenará en 2022. En octubre de 2019 se supo que la compañera en la película de la favorita de las chicas sería no menos bella Zoë Kravitz. La niña se estaba preparando intensamente para el papel y recientemente aparecieron en Vogue las primeras fotos del “look”.
Fanáticos en Internet
En los grupos y comunidades de fans, los fans de las historias de Batman fantasean con el disfraz de “gato”. Se trata, por supuesto, de un mono negro ceñido, brillante, con un característico tocado decorado con “orejas”.
Traje en imágenes complementado con decoración de metal en forma de remaches en caderas, pecho y brazos. También aparecieron inserciones de refuerzo en los hombros y las caderas de la heroína. El rodaje ya ha comenzado en Liverpool, pero la película no se proyectará en pantalla ancha hasta 2022.
Nueva Catwoman
Incluso unas pocas imágenes del set muestran que la película basada en cómics ha alcanzado un nuevo nivel. La heroína ya no es la que era antes. Estamos acostumbrados a ver a una mujer gato en la vida cotidiana, rústica, con ropa informal, ordenada, pero no sobresaliente. Estas fueron Halle Berry y Michelle Pfeiffer, quienes al mismo tiempo actuaron en películas sobre Batman.
en esta película héroes actualizados y modernizados. La chica es segura, hermosa y llama la atención desde los primeros minutos. La ropa de vinilo solo enfatiza su imagen brillante e individualidad, así como su ajuste perfecto para el papel.