Looks de primavera para niñas: cómo lucir con estilo, selección, fotos.

Looks de primavera

Enero puede parecer un momento inusual para pensar en las tendencias de la moda de primavera, pero soñar despierto con el guardarropa de la próxima temporada es la manera perfecta de romper con la rutina.

Por suerte para nosotros, la industria de la moda siempre va un paso o seis meses por delante: los desfiles de primavera de 2023 tuvieron lugar en septiembre.

Claro, en una tranquila mañana de martes en la oficina, es posible que no busques una flor de anturio para lucir en el pecho (a menos que seas un fan incondicional de Loewe) o un bolso de mano de un metro de ancho (aunque los bolsos de Louis Vuitton son innegablemente tentadores). ), pero las pasarelas de temporada no pueden no ser inspiradoras. Es posible que estos acentos teatrales de las pasarelas no lleguen a sus armarios, pero sería ingenuo creer que las tendencias presentadas no tendrán un impacto significativo en el panorama de la moda, sin importar dónde compre su ropa.

Para aquellos que no pueden esperar tres meses para darse un capricho, les complacerá saber que existen algunas tendencias fuertes que funcionarán para su guardarropa de invierno o, más específicamente, su guardarropa de fiesta.Desde ropa de noche inspirada en el rixu hasta destellos de alto octanaje y bolsos de fiesta bastante grandes (eso es purpurina, no los de plástico de los 90 llenos de Haribo, burbujas y un trozo de pastel envuelto en una servilleta), será prudente invertir Estas tendencias de primavera unos meses antes para conseguir realmente lo que quieres.

humor alegre

Imagen de una niña de primavera.

Durante varias temporadas seguidas, pero nunca antes las capas estaban de moda como en la primavera/verano de 2023. Desde vestidos en capas que añaden dramatismo a una simple combinación de noche, hasta estilos más atrevidos que revelan lencería, es una forma súper sexy de combinar y agregar intriga sensual a tu look si quieres mantenerte alejado de las rutas más tradicionales de dobladillos pequeños y reveladores. escisiones.

cintura baja

Es oficial, la cintura caída favorita de los 90 vuelve a estar de moda. Todo, desde jeans hasta trajes, desde pantalones cortos hasta faldas de noche, está de moda, y parece que nuestra cintura alta favorita puede tomarse un largo descanso para el verano de 2023. Completa tu nuevo look con un top que deja al descubierto el busto.

Brillo de alto octanaje

No es necesario repetir dos veces. Si bien la temporada de brillo tradicionalmente cae en diciembre para coincidir con el flujo interminable de fiestas navideñas, 2023 está rompiendo el libro de reglas y declarando que la primavera/verano es el momento perfecto para el brillo y el glamour. Es importante señalar que para la temporada 2023, la tendencia presenta una paleta de colores más suaves y claros, siendo los rosas pálidos, nudes y pasteles los más populares.

Azul cobalto

El fucsia fue sin duda el color de 2022 (gracias, por supuesto, a un tal Pierpaolo Piccioli, que inició la tendencia en marzo en el desfile Valentino AW22), pero en 2023 el tono pasa a un segundo plano y el azul brillante toma protagonismo.

Ha pasado un tiempo desde que el azul cobalto estuvo a la vanguardia de las tendencias de la moda y su regreso es bienvenido. El azul cobalto se encuentra en todo, desde vestidos hasta chaquetas, faldas e incluso botas, por lo que vale la pena saltar a esta tendencia antes de que inevitablemente nos excedamos y volvamos a caer en tonos neutros.

Pecho abierto

Puede que esta tendencia no sea una para usar en la oficina, pero la temporada 2023 promete ser muy sexy, con piezas reveladoras a la vanguardia de la ropa de noche. La imagen de una niña en primavera te permitirá desarrollar la confianza en ti mismo. Elige si ponerte una combinación sexy con detalles de encaje o optar directamente por un look atrevido de pies a cabeza con medias y guantes de encaje.

Verano negro

Un tono inesperado que domina el look primaveral de una mujer, el negro ha sido un tema innegablemente recurrente en las pasarelas recientes. Por supuesto, el color era más claro de lo habitual y las telas expuestas como el crochet y el encaje permitieron una suavidad inesperada al look.

Resultados

La obsesión de 2022 por el fucsia está dando paso a tonos de rosa pastel más suaves, mientras que el negro y el azul cobalto serán tonos destacados inesperados de la temporada. Un look elegante para la primavera implica apertura. Las cinturas caídas y las telas transparentes estarán de moda para quienes buscan algo un poco sexy, mientras que los florales “innovadores” recibirán una vibrante actualización en 3D para la primavera.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño