La estrella de cine italiana Monica Bellucci, que excita las mentes de los hombres de todo el mundo, protagonizó en la presentación de colecciones de joyas icónicas de la famosa casa Cartier. La actriz presentó una serie de imágenes clásicas y modernas que inmediatamente agradaron a los espectadores y fanáticos.
elegancia francesa
Mostrando anillos enormes, la actriz vestía una estricta falda negra estrecha y un coqueto jersey de cuello alto. sombra de pollo. La imagen de una mujer francesa clásica se estableció con una boina de lana beige y un pequeño pañuelo estampado alrededor del cuello.
La colección Culture of Design refleja conservadurismo y puntos de vista clásicos en todo. Contiene joyas icónicas de líneas lanzadas anteriormente.
Junto con un vestido bordado con lentejuelas se presentó una pulsera igualmente masiva. El look se completó con un original collar decorado con lentejuelas, así como tocado, bajo el cual el cabello queda completamente oculto, abriendo la atención al rostro de la actriz.
Safari brillante
Otra imagen llamativa presentaba un reloj clásico de la casa de joyería. La actriz lo demostró con un mono de punto color terracota, sujeto a la cintura con un cinturón ancho de piel. En el escote se ve un jersey de cuello alto negro, el conjunto se complementa con botas altas de cuero con tacones anchos.
Lo más destacado del look fue el abrigo largo de piel de oveja, que el italiano se echó casualmente sobre un hombro. Una pieza confeccionada con piezas de cuero multicolor completó el elegante conjunto urbano y le dio expresividad.
En blanco y negro
Siguiendo con la presentación de relojes y pulseras, la actriz jugó con colores clásicos. Al principio, los estilistas la seleccionaron. pantalones holgados blancos como la nieve hechos de tela fluida combinado con una blusa de seda clara del mismo tono. Mónica, de pelo negro, parecía fresca y cómoda con él.
A continuación se utilizó un traje negro, confeccionado con un corte clásico de pantalón cropped con flechas y una chaqueta cruzada alargada sin mangas. No parecía menos atractivo. La actriz en esta imagen apareció como una especie de dama, aislada de los eventos sociales fáciles.
Los estilistas decidieron completar la galaxia de outfits en blanco y negro con un vestido sexy. es completamente abrazó la figura ideal de la actriz italiana, enfatizando la zona del escote. Nada superfluo, sólo accesorios que decidimos mostrar a futuros compradores.
Belleza con una chaqueta de cuero.
No menos elegante fue el conjunto en el que Bellucci presentó relojes Cartier. Falda lápiz negra hasta la rodilla, cuello alto de color similar y unos guantes del mismo tono realzan perfectamente el accesorio.
Un acento brillante fue una chaqueta de cuero color burdeos, así como un gran lazo negro bajo el cual se recogió el cabello de la actriz.Modesta y de buen gusto.
Esta colección de la casa de joyería Cartier se ha convertido en una de las más elegantes de los últimos años. La actriz italiana encajó perfectamente en las imágenes preparadas y les regaló un encanto individual que es único para ella.