Las chicas interesadas en la moda saben que en los años 90 del siglo pasado las damas se volvían locas por las blusas y vestidos con mangas removibles. Durante muchos años esta tendencia quedó en el olvido., pero ahora vuelve a recuperar su relevancia. Se pueden usar con camisetas, blusas y otras prendas cotidianas.
Mangas de punto
En 2021, todo lo relacionado con el tejido a mano estará de moda y con estilo. Marca famosa Calvin Klein creó una colección con combinaciones muy inusuales. En el desfile, Rof Simons presentó una imagen donde lo más destacado fueron las mangas removibles.
Los estilistas te ruegan que no los uses con blusas finas. Deben usarse directamente sobre la chaqueta.
En la colección se presentó un conjunto de este tipo: una modelo vestida con una estricta chaqueta de negocios sobre el cuerpo desnudo, sobre la cual se usaban mangas removibles en un tono amarillo brillante. Ellos Parecía tan inusual, como si estuviera separado de un suéter invisible., pero en general el conjunto resulta muy fresco y atractivo, especialmente en combinación con una falda roja de punto.
Los ejemplares se distinguían por un tejido tosco, tonos brillantes y, a veces, incluso una mezcla de tonos incompatibles. Donde no había impresión de disonancia en el set - todo parecía elegante y hermoso.
Revisando los años 90
En aquellos años lejanos, preferían imágenes extraordinarias. Hay muchas opciones para mangas removibles.:
- neto;
- guipur, incluso de colores;
- lentejuelas;
- Lúrex y otros.
Estas imágenes son para reuniones y fiestas en el espíritu de esa época. Por supuesto, no deberías ir a trabajar con esa ropa.
estilo victoriano
Una forma interesante de complementar un traje casual, femenino y elegante. El estilo neovictoriano ha ido ganando impulso y siendo popular durante muchos años. Los diseñadores aconsejan usar mangas altas con camisetas o blusas ligeras.y cortos, con mangas largas, suéteres y otras prendas de vestuario.
El diseño de encaje añade complejidad al look. Actúan como decoración de la imagen: puedes abandonar por completo las joyas, dejando solo las mangas como decoración.
Romance de la imagen
Para personas aireadas y soñadoras, son adecuadas las mangas desmontables de varias capas hechas de tela gruesa, confeccionadas en el estilo del romanticismo moderno. Volantes, volantes y lazos: todo esto recuerda tiempos pasados, cuando los caballeros luchaban por sus amantes.
Sin embargo, te aconsejamos que no te excedas con el “dulzor”. Piense en el estilo grunge en la ropa: siluetas estrictas, ropa sin decoración adicional, zapatos brutales, chaquetas de cuero y tonos monocromáticos. Esta combinación se verá pegadiza y atraerá la atención de los demás.
Experimenta con looks cotidianos, darles brillo y personalidad, agregue detalles inusuales eliminando decoraciones aburridas o capas que interfieran.