Todo el mundo quiere estar al tanto de las últimas tendencias de la moda. Después de todo, la moda moderna no se trata sólo de ropa y zapatos. Esta es una forma de vida que dicta ciertas condiciones. Pero, ¿cómo navegar entre la gran cantidad de fabricantes y marcas, y también entender cuál de ellos es el mejor?
Especialmente para estos fines, la plataforma Lyst crea una calificación trimestral de las marcas más solicitadas por los usuarios. ¿Quieres saber quién es el ganador esta vez?
¿Qué marca se convirtió en la más popular en 2020?
Cada día las tecnologías digitales ganan cada vez más espacio. Las realidades de la vida moderna son tales que las compras en línea están reemplazando gradualmente la experiencia de compra más familiar para todos. Con la ayuda de Internet, las personas tienen la oportunidad de comprar casi todo lo que está disponible en las tiendas habituales y aún más.
Los compradores potenciales, al intentar encontrar un determinado producto, dejan una pregunta a la que los motores de búsqueda de Internet dan respuestas adecuadas.De esta manera podrá ver las páginas oficiales de boutiques de diseñadores, fabricantes de fama mundial, diversas plataformas comerciales y tiendas. A partir de estas solicitudes, la plataforma internacional Lyst elabora su calificación trimestral.
¿Cómo funciona el índice Lyst?
La plataforma de análisis de compras Lyst analiza continuamente el comportamiento de millones de compradores para compilar su lista de las marcas más populares. Los empleados de la empresa de análisis recopilan datos sobre qué páginas visitaron los usuarios y qué les interesaba exactamente. La fórmula compilada por Index analiza sistemas globales como Lyst y Google. Comprueba datos sobre menciones de marcas y sus productos en redes sociales populares durante los últimos tres meses.
¿Quién fue el ganador?
Hay veinte artículos en The Lyst Index en total. En 2019, OFF-WHITE obtuvo el primer lugar. El segundo lugar fue para la marca GUCCI y el tercer lugar fue para la casa de moda BALENCIAGA. ALEXANDER MCQUEEN, que ha ampliado significativamente su cadena de tiendas, es uno de los outsiders.
El actual año 2020 se ha convertido en una auténtica sorpresa para todos. Y parecía que la moda no les interesaría especialmente, pero en realidad resultó al revés. Según los datos recopilados por la plataforma Lyst, la gente todavía está interesada en productos de renombre mundial.
La ganadora en el ranking de las marcas más populares fue la marca Gucci. El ex líder Off-White cayó al segundo lugar. El tercer lugar fue para la marca Nike.
Entre los veinte primeros también se encontraban Prada, Balenciaga y Fendi. Entre estos últimos se encontraban productos producidos por Marine Serre y Givenchy.