Se han calmado los desfiles más ruidosos de famosos diseñadores y casas de moda, que presentaron looks masculinos para la temporada de verano 2020. Debo decir que los espectáculos resultaron muy encantadores, el público quedó impresionado. El look del verano de 2020 resultó inusual, algunas imágenes llamaron la atención por su franqueza y originalidad..
Lo que las casas de moda han preparado para el verano 2020
Los expertos analizaron todas las colecciones mostradas y llegaron a la conclusión de que La moda del próximo año es muy diferente a la que estamos acostumbrados ahora.. Y aunque las colecciones presentan tanto modelos de ropa innovadores como conjuntos que evocan nostalgia por el pasado, todos lucen brillantes e inusuales.
¡Importante! Los desfiles de moda de hoy son una mezcla de diferentes estilos, vintage y moderno, un derroche de colores y una celebración de varios estilos.
Prada: capas divertidas
La feria de Shanghai, contrariamente a los temores, resultó ser un gran éxito. Por primera vez, la casa de moda se mostró en todo su esplendor fuera de las pasarelas de Milán.
La colección primavera-verano 2020 se centró en capas y notas divertidas y juveniles en los conjuntos. Las tradiciones clásicas y serias se han hecho un poco de lado, que no pudo evitar atraer a los espectadores.
Craig Green: ¿traje o ropa de trabajo?
Este diseñador de moda considera el componente anatómico del cuerpo masculino como su principal fuente de inspiración. En su colección presenta trajes y chaquetas de lujo, confeccionados con tejidos caros y llamativos. Participó en el espectáculo. looks atrevidos y prácticos con bolsillos grandes y bordados elegantes, a primera vista que recuerda a la ropa de trabajo. Pero al mismo tiempo cumplen todos los requisitos de un traje cotidiano.
Saint Laurent: mezcla de Occidente y Oriente
El espectáculo tuvo lugar en la playa de Malibú y fue realmente un espectáculo inolvidable. Aquí Tradiciones mixtas occidentales y orientales..
Por ejemplo, los clásicos pantalones de seda orientales combinan bien con una lacónica camisa de algodón. Una blusa translúcida luce original en combinación con un sombrero de ala ancha.
Los looks al estilo de Mick Jagger lucieron especialmente atractivos: chaquetas cortas de cuero con el cuerpo desnudo, chaquetas y camisas con un escote profundo que dejaba al descubierto el pecho. Todos estos trucos no dejaron indiferente al público.
Tendencias y tendencias inesperadas para el verano 2020.
- El outfit universal para hombre en la temporada de verano 2020 volverá a ser camisas brillantes de estilo hawaiano con varios estampados. Los pantalones anchos y ligeros con pinzas van muy bien con ellos. Esta es una excelente opción para todas las ocasiones y es útil como look diario.
- No se sorprenda al ver que un caballero se ha olvidado de ponerse la camisa. ¡Esto está mal! ¡Es que él, o más bien su torso desnudo, está de moda!
- Otra opción es cuando los hombres aparecen con vestidos.
En realidad, esto es bastante original, pero quizás las diferencias entre sexos no deberían eliminarse por completo.
A veces es posible que simplemente no entiendas quién está frente a ti, un hombre o una mujer. Después de todo, la falda es ahora un conjunto universal que también está disponible para los hombres.
- Pantalones cortos que se han convertido en un elemento de traje., incluidos los comerciales, ¡parecen igual de ridículos!
¡Afortunadamente, la moda tiende a cambiar muy rápidamente! Por tanto, existe la esperanza de que muy pronto estas tendencias caigan en el olvido. Y los diseñadores de moda volverán a presentar imágenes originales, pero bastante atractivas, que no podrán sorprender al público. Me gustaría creer que serán valientes y enfatizarán todas las ventajas de la figura masculina.