La mayor parte del verano ha quedado atrás y septiembre está a la vuelta de la esquina... Así que es hora de cuidar tu guardarropa de otoño. Artículos que combinan perfectamente con las últimas colecciones: ¡genial! Pero esto no es suficiente. El color de la ropa juega un papel importante en la creación de una imagen.. ¡Y también puede estar de moda! ¡Sí, sí, hay moda para las sombras! Te diremos a cuáles debes prestar atención primero.
12 colores de tendencia para el otoño de 2019
¡Tenemos una docena entera a nuestra disposición! Su variedad permitirá incluso a los amantes de la moda más exigentes elegir el look perfecto.
Cómo el color se pone de moda
Mucha gente se pregunta a quién se le ocurre el tono principal del año. ¿Quién nos dicta qué colores serán populares en esta o aquella temporada? Expliquemos cómo sucede todo.
La empresa estadounidense Pantone es el experto más famoso y reconocido internacionalmente.
¡Referencia! Este instituto da consejos sobre los colores de moda del año o de la temporada. Estas recomendaciones son una guía de actuación en la cadena “diseñador – fabricante – vendedor – comprador”.
Desde principios de primavera, los expertos de la empresa comienzan a analizar y recopilar información sobre las tendencias cromáticas en el mundo del arte, la moda y el diseño. Estudian fotografías en redes sociales, street style y también realizan otros trabajos de investigación.
A partir de los datos obtenidos se pronostican las tonalidades que serán más relevantes en la próxima temporada o año.
Los expertos de la compañía idean nombres amplios y hermosos para los matices actuales, por ejemplo, "azul", "orquídea brillante", "pimiento picante", "turquesa azul". Estos nombres evocan una cierta asociación, por lo que puedes imaginar fácilmente cada tono.
¡Referencia! El color principal de este año es Living Coral. Es un color brillante, alegre y suave, que recuerda a un mar suave y cálido.
Y el azul ya ha sido declarado color principal para el próximo año.
Colores de moda del otoño 2019.
Bueno, pasemos ahora a nuestra docena.
"Chile"
Ají picante - Este escarlata profunda, excitante y excitante. Agregará sabor a cualquier look.
Apto para todos los tonos cálidos.
¡Referencia! Idealmente combinado con marrón, beige, burdeos y rojo bicicleta.
Muchos amantes de la moda apreciarán el tándem del "chile" con el delicado rosa.
"bicicleta roja"
Un noble tono burdeos oscuro que te hará sentir como una reina.
Excelente en todo tipo de tejidos: terciopelo, velour, gasa, cuero, lana. Dará un tinte rojo a las telas finas y fluidas y un tinte marrón a la piel.
¡Referencia! Combina con muchos colores: rosa, beige, azul, gris.
"Crema de melocotón"
Crema de pesca Representa la juventud, la apertura y la feminidad. rosado delicado El color es hermoso, pide ser incluido en el traje de una novia.
¡Referencia! Combina con morado, celeste, beige, plomo, coral, marrón.
"Melocotón rosa"
Rosa durazno ya contiene mas naranja trasfondo que en la muestra anterior. El color de la juventud, gentil y romántico.
Vestidos, cardigans, blusas y suéteres de esta gama adornarán su guardarropa de otoño.
El melocotón rosa y el blanco son la combinación perfecta.
¡Referencia! Combina con tonos beige, marrón, rosa y lavanda.
"Paloma de varios colores (o frutal)"
Paloma de la fruta También llamada “paloma blanca atrapada en los rayos del sol poniente”. Se trata de un rosa intenso y brillante, que parece ligeramente diluido con blanco.
¡Referencia! Combina perfectamente con el rojo, gris, azul y verde ciclista. La combinación con el negro resulta extravagante y lujosa.
"Camino rocoso"
Camino rocoso - fiable y sólido, como la tierra misma, marrón oscuro.
¡Referencia! Sólido y noble, se puede combinar con todos los colores beige, plomo, azul, dorado, amarillo y naranja.
Ideal para prendas exteriores y trajes de negocios.
"Almendra de Azúcar"
Almendra De Azúcar - delicioso caramelo un color que no dejará indiferente a nadie. Ropa elegante de cuero, vestidos fluidos de gasa, trajes de terciopelo, sombreros, cinturones y otros artículos de vestuario en este tono marrón crearán una apariencia única.
¡Referencia! Combina con los doce tonos otoñales de moda.
"Queso cheddar oscuro"
queso cheddar oscuro concentrado en si mismo todo el espectro amarillo-naranja de la luz solar. Un color de otoño atrevido, vanguardista y atrevido.
¡Referencia! Combina con todos los tonos de azul, lavanda, morado, esmeralda, marrón.
La paleta azul y rosa le dará a la ropa la originalidad del estilo boho.
"Azul Galáctico"
Galaxia azul - sin fondo azul profundo y rico. Fue como si viniera a nosotros desde el espacio.
¡Referencia! Ideal tanto para un monolook como en contraste con colores pastel y claros que suavizan la intensidad del azul.
Ideal para un armario de estilo business.
"Sulfato de cobre (o piedra azul)"
Sulfato de cobre - tranquilo, sencillo, azul azulado frío con la adición de gris.
¡Referencia! Combina perfectamente con paletas plateadas, grises y apagadas. Originalmente contrasta en la ropa con el blanco y el negro.
Y estos productos de piel parecen especialmente lujosos.
"Tigre naranja"
tigre naranja - enérgico y caliente, como un rayo de sol. Capaz de disipar la tristeza del otoño y calentarte en el frío invernal. Naranja brillante ligeramente apagadopara no quemarse.
Muy bien en prendas de ante y piel, suéteres gruesos, jeans y ropa deportiva.
¡Referencia! Combina perfectamente con amarillo, azul, beige y burdeos.
"Bosque verde"
Edén - intenso, rico y majestuoso verde oscuro.
La ropa de cuero, vestidos, trajes, trajes étnicos, zapatos y otros elementos de vestuario de este color "bosque" diluirán el color amarillento del otoño.
¡Importante! Las tonalidades que propone el Instituto Pantone para este otoño combinan a la perfección entre sí.
4 tonos para la base
La minipaleta de colores básicos, recomendada para el otoño, está representada por cuatro colores. Pueden crear una imagen por sí solos o actuar como base para crear varias combinaciones, incluidas las contrastantes.
Crema de vainilla
Vanilla Custard es un blanco delicado con un matiz cremoso, delicado y aireado. Pastel, tranquilo y discreto en la ropa.
Los trajes, vestidos y faldas clásicos de este tono formarán la base de cualquier guardarropa. Combina con todos los colores de la paleta.
Noche azul
Evening Blue es más oscuro, profundo y rico que Galaxy Blue. Aporta calma, autoridad y firmeza.
Será una base excelente para la ropa de estilo empresarial y se convertirá en un color independiente para vestidos de noche lujosos.
Combina con todos los tonos de la docena presentada. La combinación clásica de “parte superior blanca y parte inferior oscura” combina perfectamente con Evening Blue. Bien en estilo club y deportivo, combinado con rojo ciclista.
Color de una paloma (o paloma)
Paloma parecería ser el tono gris más sencillo. Sin embargo, la ropa de este color luce muy elegante, discreta y aristocrática.
Ropa de abrigo cómoda, un suéter grueso, una falda de lana y pantalones clásicos de este color te mantendrán abrigado en el frío invernal.
guacamole
Guacamole es el color del snack original a base de aguacate. No se sabe dónde entró un trozo de verano en la paleta tranquila y neutra del otoño. Este refrescante color aguacate combina bien con todos los tonos presentados en la docena y disipará la melancolía otoñal y la melancolía invernal.
La ropa de abrigo, los artículos de piel y cuero, los vestidos y trajes de lana atraerán a los amantes de la moda esta temporada.
No te olvides de las reglas de las combinaciones de colores y su equilibrio. Y entonces tu imagen será armoniosa y agradable para los demás.